logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6868 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:26:50 »
Hola,

al final caí y me lo compré en el corte inglés. Una pregunta para alguien que lo haya jugado, ¿qué tal va a dos?

Por cierto, que tamaño más extraño de cartas (73x51), de momento no he sido capaz de encontrarle fundas.

Un saludo.

pedrotronic

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:43:12 »
Es un juego para 3 o 5 jugadores

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:27:53 »
pregunta, es exactamente de reglas igual a la version inglesa que tiene unos añitos, o sea, una reedicion en castellano 2013?
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

corrector XXI

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:30:53 »
Sí.

He visto que hay una errata en el tablero; la recompensa en ejercitos del "Nucleo Imperial" debería ser 7 y pone 1.
He subido una foto a BGG cuando se apruebe lo pongo en la sección de erratas y componentes.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 11:33:56 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:15:03 »
Es un juego para 3 o 5 jugadores

Hola,

no se la versión anterior, pero esta es de 2 a 5 jugadores. A dos uno lleva el imperio y otro a los rebeldes.




Un saludo.

pedrotronic

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:20:17 »
Es un juego para 3 o 5 jugadores

Hola,

no se la versión anterior, pero esta es de 2 a 5 jugadores. A dos uno lleva el imperio y otro a los rebeldes.




Un saludo.

Correcto pero preguntaste que tal a 2...mi respuesta aunque escueta se referia a eso, que para que funcione bien tienes que jugarlo a 3 o a 5.

skyzo

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:57:06 »
Por cierto, que tamaño más extraño de cartas (73x51), de momento no he sido capaz de encontrarle fundas.

Yo tampoco se qué tipo de funda necesita, es un tamaño un poco raro.

medvezhonok

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:10:11 »
Sí.

He visto que hay una errata en el tablero; la recompensa en ejercitos del "Nucleo Imperial" debería ser 7 y pone 1.
He subido una foto a BGG cuando se apruebe lo pongo en la sección de erratas y componentes.

Perdona al final .....como quedo este tema?. hay alguna correccion por parte del editor del juego a la version en castellano?
Quisiera corregirlo.

corrector XXI

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:58:32 »
Yo no hablé con la editorial. Pero lei en algún sitio, creo que HQ.es, que alguien sí lo hizo y juran y perjuran que no es una errata (en la edición alemana también pone 1, pero esta y la española son contemporáneas y estarán hechas por el mismo editor).

Si no lo es, entonces la errata estaba en la edición en inglés (o la tipografía utilizada se prestaba a confusión). No parece lógico que una región con 9 planetas, y además imperiales, solo de un bono de 1 cuando las regiones de 4 planetas dan un bono de 2. Aunque también es cierto que las regiones de 9 y 11 planetas dan un bono de 5. Pero hay que tener en cuenta que el Núcleo Imperial está rodeado por las demás regiones y por tanto es más difícil de defender, por lo que es lógico que su bono sea mayor.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 18:15:59 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

medvezhonok

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:45:20 »
Mmm....pero entonces.....hay que corregir lo del 1 al 7 o hay que dejarlo así?. No me ha quedado nada claro.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


corrector XXI

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:20:08 »
Prueba de las dos maneras y quédate con la que te vaya mejor.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

medvezhonok

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:49:20 »
Se podría diseñar una ficha o token que ponga Núcleo Imperial 7 y así jugar con ella o con el 1 como mejor convenga.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2018, 00:20:05 »
Es un juego para 3 o 5 jugadores

Hola,

no se la versión anterior, pero esta es de 2 a 5 jugadores. A dos uno lleva el imperio y otro a los rebeldes.




Un saludo.

Correcto pero preguntaste que tal a 2...mi respuesta aunque escueta se referia a eso, que para que funcione bien tienes que jugarlo a 3 o a 5.
Me temo que estamos hablando de dos Risk Star Wars distintos. Uno de ellos es para dos jugadores con una ligera variante para cuatro. Es el que tiene el tablero de juego imitando a un Tie Fighter. Star Wars Risk: El Retorno del Jedi.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 00:31:58 por delguindo »

pedrotronic

Re:Risk Trilogia Star Wars Original en castellano
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2018, 09:51:22 »
Me temo que estamos hablando de dos Risk Star Wars distintos. Uno de ellos es para dos jugadores con una ligera variante para cuatro. Es el que tiene el tablero de juego imitando a un Tie Fighter. Star Wars Risk: El Retorno del Jedi.

Ya que se resucitó al muerto...ok, pero el hilo es del Risk SW Trilogia Original, el que te refieres tú es el Risk: Star Wars Edition a secas y, efectivamente, es un juego para dos con el apaño a cuatro (que yo no lo jugaría) y, bajo mi punto de vista, inferior al trilogía original (eso si, para jugarlo con niños está muy bien).