logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6552 veces)

jmkinki

Reglamento Navajo Wars
« en: 28 de Octubre de 2013, 13:18:28 »
Hola compañeros,

Alguien ha recibido ya este nuevo juego de GMT y está traduciendo el manual o las cartas o algo??

Estoy valorando su compra y la verdad que después del tiempo que le dedico a traducir cosas me apetece leerme las reglas ya traducidas y no tener que añadir más trabajo a mi lista.

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 18:58:04 »
Reabro este hilo para sumarme a la desesperada petición del compañero.  :-\

carpentil

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 22:14:22 »
nada nuevo?

carpentil

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 22:32:11 »
alguien sabe si existe reglamento en español?

orpik

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2015, 22:51:11 »
Revivo este hilo para ver si alguien tiene las reglas disponibles.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2015, 18:25:26 »
Hola, retomo el hilo a ver si hay alguien que tenga algo en castellano.  Gracias.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2015, 18:35:00 »
Yo he podido jugar al juego sin traducir las instrucciones. Con el buen tutorial del propio autor en BGG y con un conocimiento razonable de inglés, te puedes apañar. Si podéis, no dejéis de jugarlo por no disponer de instrucciones. Es un gran, gran juego, que creo que ha pasado desapercibido por aquí precisamente por eso.

Ha sido un soplo de aire fresco en mi amplia ludoteca. No se parece a ningún otro que tenga y es, de largo, al que más partidas he echado en solitario. Es muuuy complicado de ganar, lo que no desmerece para nada la experiencia.

Hacedme caso e hincadle el diente. Si yo pude...

carpentil

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2015, 22:37:16 »
sí, yo también al final lo jugué en inglés y es un grandísimo juego. No pasar la oportunidad. Esperando el comancheria a final de año con mucho entusiasmo

jmkinki

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2015, 10:49:51 »
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo pero me da mucha pereza meterle mano en inglés, ya que me todos los trabajitos que estoy haciendo de solitarios están en inglés, y la verdad que al ponerme a leer y jugar se me apetece algo en castellano, que me requiere menos esfuerzo....  :(
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

carpentil

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2015, 12:50:34 »
si alguién se pone, que pase de las instrucciones del juego que están plagadas de erratas y vaya a descargarse en gmt todas las erratas corregidas

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2015, 16:34:45 »
nada nuevo sobre esto verdad?

yo lo tengo en la estantería y me pasa como con los de eklund... q pereza ponerme
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

robla

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2016, 14:24:47 »
Añado además que he visto las erratas y es lamentable, el juego estará bien, pero me parece vergonzoso. Casi ocho hojas de errores. En las tablas, en las reglas, el los escenarios, en las CARTAS,  EN EL MAPA.  Desde luego me parece una cagada por parte de gmt. Por la calidad va bien, pero desde luego en cuanto a revisión de componentes muy mal. Entiendo que haya algunos errores, pero yo no recuerdo ninguno hasta tal punto.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 14:26:32 por robla »

vilvoh

Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2016, 13:38:45 »
Bueno, pues voy a reflotar este hilo para convocar las tribus de valientes traductores y maquetadores. Un conjunto de intrépidos forajidos nos hemos unido, decididos a traducir esta obra magna de la cultura del jugón en solitario.

¿Qué tenemos hasta ahora como punto de partida?
  • Tablero y fichas traducidos
  • Reglas traducidas pero pendientes de revisión
  • Cartas escaneadas, sin traducir
  • Hojas de ayuda y diagramas de flujo sin traducir

Ya somos varios (traductores y maquetadores) pero la idea es traducir las cartas y maquetarlas respetando el estilo del juego pero desde cero, posiblemente. Todo el tema se coordinaría a través de google docs y herramientas similares, para que cada uno pueda ir haciendo su parte desde donde quiera y al ritmo que desee.

Así pues, si sabes traducir, maquetar o bailar la danza de la lluvia, pon un comentario y entra a forma parte del proyecto.  ;D


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2016, 15:50:32 »
Venga pajarrales, dadme algo que hacer :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Navajo Wars
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2016, 16:04:04 »
Venga pajarrales, dadme algo que hacer :-P

Bien ;-) otro más.

Vilvoh y yo estamos organizando todo mientras... esta semana y la que viene vamos a recopilar todo lo citado, organizarlo sondear para captar adeptos. gracias :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807