logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8114 veces)

treecko

BRUGGES para PrinterStudio
« en: 28 de Octubre de 2013, 21:43:10 »
Gracias al MAGNIFICO trabajo de Edgecomb, y trás haberme facilitado los jpgs de las 165 cartas y al tambien buen trabajo de ppglaf del que he tomado las 'cartas de ayuda' (subidas a BGG) he maquetado las 165+9 = 174 cartas de las que se compone el juego para hacer un pedido a PrinterStudio.

Pero ahora me surge una duda, las cartas las he maquetado en tamaño Bridge y en espacio de color RGB (que era como estaban los originales), y tal como supongo en PrinterStudio las imprimiran con el espacio de color CMYK. ¿Debido al tipo de composición de las cartas (mucho colorido, sombras, degradados), puede que al hacerlo así no queden muy obscuras o en el peor de los casos, mal?

Por eso me gustaría saber si alguno de los que habeis realizado pedidos en PrinterStudio ( haciendo y subiendo vuestro diseño en RGB ) estais contentos con el resultado final y se ajustaba al aspecto y color con el que diseñasteis las cartas originalmente.

Por cierto mi idea es pedirlas en 'linen'.

Me gustaría que me aportaraís vuestros 'conocimientos' para decidirme en tirar adelante con el pedido (cuando tenga un cupón de envio gratis) o para optar en función de los comentarios, por pegarme otra 'gran currada' y pasarlas todas a CMYK (que no lo tengo muy por la mano, por cierto)

Saludos, y siento el 'ladrillo'   ;D ;D ;D

Recomiendo leer el hilo entero.(para intentar aclarar posibles dudas, al que las tenga)

CMYK-LINEN (CALIDAD PREMIUM)
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=BE93351B2EB1B37418D359D693503468&id=7206442DD80439309A9F04522FA1D6D9804415D896A19E723FA810511E585B57FD5ADE5853FEDDCC

RGB-LINEN (CALIDAD PREMIUM)
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=BE93351B2EB1B37418D359D693503468&id=4D5FD0B57C01F40A552B48EEC19D98244D6899052A58E47E7A22E358080991D22E15DAC185E99D12

CMYK-SMOOTH (CALIDAD NORMAL)
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=BE93351B2EB1B374E293F91F6F3AC08F&id=319ED1959DE4D01A57F6F15ACF81C25CEBE2B1F6A166FF7A468B8549D71207055A93CDBAE08B99EC

RGB-SMOOTH (CALIDAD NORMAL)
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=BE93351B2EB1B374E293F91F6F3AC08F&id=2D951F42DCA68A2110F92DBEADBA618E357C4EC4EBCE37EF627818078EDC37D05A0AD86006AF479C

AVISO IMPORTANTE Los cambios no son tan mínimos, las monedas pasán de 12 a 9 y los puntos por personaje de 4 a 3, esta tarde subiré el nuevo diseño de la carta y actualizaré los enlaces.
(Edgecomb me comunicó que se había modificado la carta, peros esos cambios se me habían pasado. Gracias Javi36.)

IMPORTANTE (para los nuevos pedidos, para el que ya lo hubiera realizado tendra que imprimirsela o incluirla cuando haga otro pedido.)
Para el que quiera modificar su pedido según el cambio aprobado por FELD, os dejo los links de la carta modificada y maquetada de nuevo.
Hay que substituir la sexta carta empezando por el final, tanto la frontal como la trasera, por la que descarguéis. Y así tendréis las 2 cartas, la antigua (que está por el principio de la baraja) y la nueva.

Carta AntiguaCarta Nueva
Para el que pida CMYK (da igual la calidad que se pida)

Frontal:  http://imageshack.com/i/mv28y4j
Trasera: http://imageshack.com/i/mar4z3j

Para el que pida RGB (da igual la calidad que se pida)

Frontal:  http://imageshack.com/i/7gfmogj
Trasera: http://imageshack.com/i/0l2ivvj

Supongo que las tendréis que subir a la galeria en Printerstudio, para que os deje añadirla posteriormente cuando esteís modificando la baraja.

EDITO para añadir el Link al hilo de la expansión
http://labsk.net/index.php?topic=145106.0

Saludos,
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 18:52:13 por treecko »

joangm

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 11:02:33 »
Hola, el enlace no va del todo bien. Se ven las cartas perfectamente (menudo currazo), pero si le das a siguiente, siguiente, al darle a añadir al carrito no se te añade, es posible que se te haya añadido a tu cuenta??

De hecho no me aparece el add to wishlist tipico, solo me deja añadir al carrito (o mejor dicho, update to cart con lo q entiendo q lo debes tener tú en tu carrito pq yo no lo tengo en el mio :P)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 11:05:41 por joangm »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 11:55:21 »
Ahora a ver si pillo una oferta interesante por el juego en cuestión, y me hago las cartas. También esperaré a que alguien cuelgue cupones de envío gratuitos, que vale mucho la pena con eso!

Muchas gracias por el trabajo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 12:04:30 »
treecko, yo antes de imprimirlas transformaría las imágenes a CMYK para que sepas cómo se van a imprimir.

meloxpliken

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 12:08:19 »
Si es cierto que suelen salir un poco más oscuras de como se ve en el ordenador, pero nada que no se pueda arreglar dándole un poco de brillo a las imágenes.

Creo recordar que había una función para hacerlo mientras que creabas la baraja en PrinterStudio, aunque nunca lo he utilizado :P

Como temas que hacerlo carta a carta desde photoshop o gimp te vas a acordar pero bien del CMYK ;D

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 12:21:48 »
Hola, el enlace no va del todo bien. Se ven las cartas perfectamente (menudo currazo), pero si le das a siguiente, siguiente, al darle a añadir al carrito no se te añade, es posible que se te haya añadido a tu cuenta??

De hecho no me aparece el add to wishlist tipico, solo me deja añadir al carrito (o mejor dicho, update to cart con lo q entiendo q lo debes tener tú en tu carrito pq yo no lo tengo en el mio :P)

Pues no lo tengo en el carrito !!!
De hecho sólo lo tengo en mi Wish list  :-[ , no me aparece ni en mis proyectos guardados

Con lo que si quiero modificar algo creo que no puedo...
Me huelo que tendré que empezar el proyecto de cero si quiero modificar algo ( por lo menos si que me ha guardado las fotos en las librerías )

PD: No modificare mi Wish List, para que siga funcionando el enlace por si alguien quiere pedirlo.

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 19:26:14 »
Pues justamente lo que me imaginaba, me ha desaparecido el proyecto, y tengo que empezar de nuevo.
Ya he pasado todas las imagenes con el Photoshop de RGB a CMYK (al final no ha sido para tanto, creando una acción han sido 5 minutos).
Ahora las estoy volviendo a subir y me creare una nueva librería CMYK para ellas, las de RGB por lo menos no las he perdido.

Ahora ya puestos, crearé 2 proyectos uno en RGB y otro en CMYK. Y que cada cual elija el que quiera.

Saludos, yo voy a maquetaaaaaar....

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 21:03:18 »
Proyecto CMYK maquetado y terminado...a por el RGB...(después de cenar).

Saludos,

PD: A alguien de Barcelona le interesa hacer un pedido conjunto para que los gastos nos salgan gratis, si es así que me mande un privado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2013, 00:44:00 »
Que quiere decir rmg y cmyk?

Yo me apuntaria contigo seguramente a ese pedido, a ver si el Brugge entra como oferta navideña de alguna web!!! Jejeje! Lanzo la idea señores! Potenciales clientes a la vuelta de la esquina!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2013, 01:19:41 »
Proyecto RGB maquetado y terminado...ahora os contare un poco lo que he hecho.
 
Lo primero un poco de informacion, sacado de un enlace de este hilo http://labsk.net/index.php?topic=114990.0
 


Las imagenes de las traseras que escaneé yo, más las que me facilitaron Edgeconb y ppglaf estaban con este perfil
 
o por lo menos así me las abrió el Photoshop, estas las he maquetado a tamaño Bridge y he creado el proyecto BRUGGE_RGB. Posteriormente las duplique y las converti al espacio de color CMYK (es el que me dió por defecto el Photoshop, ahora 'pesan' más)

estás tambien las he maquetado en tamaño Bridge pero en un proyecto diferente, BRUGGE_CMYK.
 
Ahora y espero no cargar mucho el hilo (si es así que un moderador obre en consecuencia), os pongo unas fotos de ejemplo de como 'trabajan' para conseguir y/o mostrar el color tanto un sistema como el otro.
 
RGB ( Foto de una de las cartas 'completa' y su 'descomposión' en RedGreenBlue )
Así es como 'trabaja' un monitor para mostrar la información (iluminando más o menos los pixeles del color correspondiente)
 





 
CMYK ( Foto de una de las cartas 'completa' y su 'descomposión' en CyanMagentaYellowBlacK )
Así es como 'trabaja' una imprenta para imprimir (poniendo más o menos tinta de un color en concreto)
 






Mañana continuo y en cuanto haga el pedido pongo los enlaces de los 2 proyectos.
 
Saludos y buenas noches,
 
 
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 01:23:36 por treecko »

Edgecomb

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2013, 01:39:12 »
Muchas gracias por la explicación y por tus palabras de reconocimiento del primer post. No tengo el juego, maqueté las cartas haciéndole un favor a un amigo y aun así sigo tu hilo.

Por otra parte, he de reconocer que siempre he sido un poco bruto trabajando con Photoshop pues pocas veces he impreso mi propio trabajo. Presentaciones, trabajos web y diseño gráfico... Como durante este último año me he pasado al Illustrator, he adoptado el sistema CMYK.
Así que, aunque conocía lo que explicas, la verdad es que te ha quedado muy ilustrativo. Te ha faltado una foto de los cartuchos de tinta.

Un abrazo!

Pd. Sé que te debo una carta.

meloxpliken

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2013, 08:12:02 »
Una cosilla. Para compartir la baraja, hasta donde yo sé, tendrías que hacer el pedido y esperar a recibir el correo que te manda PrinterStudio, en el que pone "Great ! Welove your design" o algo así.

El enlace que compartiste podía ser modificado puesto que no estaba finalizado y añadido a la cesta, sino "en edición". Puede que alguien lo añadiese a su cesta y en ese momento sale de la wish list, por eso te desapareció.

Lo suyo sería compartir los archivos de imagen y que cada uno se cree la baraja él mismo hasta que recibas ese correo de PrinterStudio y puedas añadir el enlace para su compra.

No se si me he explicado ??? ...

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2013, 13:30:21 »
Te has explicado perfectamente, a ver si cuando tenga un momento esta tarde/noche lo puedo hacer.

Y en referencia a lo de compartir barajas ya creadas, lo has explicado perfectamente en este hilo
http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Saludos,
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 15:34:03 por treecko »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2013, 14:32:13 »
Treecko, lo dicho, para hacer la petición de las cartas, cuenta conmigo por el tema de los gastos de envío. Sabes cuanto costarán al final las cartas? (rondaban los 12€, puede ser?).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2013, 15:25:51 »
MIKI1980 tienes un privado.


Saludos,