logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8111 veces)

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 23:23:18 »
Pensaba postear otra imagen más sobre el tema RGB vs CMYK, en la que se pudieran apreciar las diferencias de color entre un diseño con perfil RGB y la misma imagen con perfil CMYK, pero me he dado cuenta, que como la pantalla del PC realmente solo puede reproducir RGB, que no se nota apenas diferencia (si acaso algo mas clara la CMYK). Así que no voy a hacerlo y no cargo tanto el hilo.

Ahora cambiando de tema, como la gente no acababa de decidirse o me han contestado tarde por MP y al ser tambien mi primer pedido y 'maquetación' para PrinterStudio, me he lanzado a la 'piscina' y he realizado un pedido de 4 barajas
(así tambien me ahorraba los gastos de envio):

CMYK-LINEN (CALIDAD PREMIUM)   ==> 18,24$
RGB-LINEN (CALIDAD PREMIUM)   ==> 18,24$
CMYK-SMOOTH (CALIDAD NORMAL)   ==> 17,44$
RGB-SMOOTH (CALIDAD NORMAL)   ==> 17,44$

no se con cual me quedaré yo, decidire cuando las vea (tampoco se si realmente habrá diferencias abismales de calidad y color, supongo que todas estarán bien).
Las otras 3 que me queden las venderé en BCN a quien este interesado en ellas (guardando la preferencia a las 2 personas que me contestarón. Si no es que deciden realizar su propio pedido) sabiendo que pueden verlas antes de comprarlas (supongo que en 2 semanas) también os podré enseñar la que yo me quede, si estaís interesados).

Ahora colgaré en el post principal los enlaces a cada una de las 4 opciones (así ni siquiera tendreis que cambiar la calidad, sólo siguiente, siguiente, siguiente...) para que cada uno elija a su libre albedrío.

PD: Se me olvidaba, como las cartas del juego son 174 y el Deck más cercano era de 180, los 6 'huecos' los he rellenado repitiendo 6 personajes (traseras incluidas) pero con el espacio de color inverso al del resto de la baraja (esto lo hize en un principio porque sólo pensaba pedir una baraja y quería apreciar si habia diferencias en 'diseñar'en RGB o CMYK).

Es decir:

Baraja CMYK tendrá 174 cartas en CMYK y 6 cartas en RGB (se distinguen las 6 por que tienen un pequeño ® después del nombre del personaje)
Baraja RGB tendrá 174 cartas en RGB y 6 cartas en CMYK (se distinguen las 6 por que tienen un pequeño © después del nombre del personaje)

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:49:06 »
Publicado por Edgecomb en otro hilo...


Comparto con vosotros un cambio aprobado por Feld de una carta que desequilibra un poco la partida: el Grabador.
He aquí la nueva versión para imprimirla en un A4.

https://www.dropbox.com/s/dr9wgsewpkqoz09/Artesano%20Cambio%2011.13.pdf

Ya vosotros elegís si seguir con la versión anterior o esta nueva.

Que casualidad !!! Es una de las cartas que 'dupliqué' , así que cada uno se la modifique como quiera o pueda (cambiar el 2 por un 1) y luego decida con cual de ellas quiere jugar.

Nota: Aplicable a los que ya hubieran hecho un pedido. Para los pedidos nuevos he actualizado el primer post con la 'solución'.

Saludos,
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 10:13:29 por treecko »

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:58:27 »
Ayer me llegaron ya 2 Barajas (las de calidad 'normal') una diseñada en RGB y la otra en CMYK.

Simplemente PRECIOSAS!!! las dos.

Ahora ha esperar por las 'premium'... y a decidir con cual me quedo.

PD: Las que no me quede, ya están 'apalabradas' a Warlock (2) y a MIKI1980 (1).

Saludos,

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:38:39 »
Hoy me han llegado las 2 'premium' que me faltaban (RGB y CMYK), salgo ahora mismo a buscarlas a Correos.

Saludos,

Warlock

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:32:35 »
Bueno, ya me diras como quedamos, para la entrega y pago.

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:30:40 »
Un aviso, el cambio que has hecho del Grabador no es correcto.  La nueva versión vale 9 monedas en lugar de 12, da 3 puntos en lugar de 4 por el propio personaje, y luego, efectivamente, da 1 punto en lugar de 2 por cada tipo de personaje que tengas.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:34:46 »
Un aviso, el cambio que has hecho del Grabador no es correcto.  La nueva versión vale 9 monedas en lugar de 12, da 3 puntos en lugar de 4 por el propio personaje, y luego, efectivamente, da 1 punto en lugar de 2 por cada tipo de personaje que tengas.

Gracias por el aviso, se me había pasado el detalle de las monedas y de los puntos del personaje.
Esta tarde modifico la carta y la actualizo.

Saludos,

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:07:02 »
Actualizados los enlaces en el post principal.

Saludos,

OisinoiD

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2014, 10:40:34 »
Muchas gracias por tu labor. Ya me he pillado dos barajas por eso de aprovechar los portes. :)

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2014, 17:09:56 »
La carta 'GRABADOR' (la buena corregida) ahora viene incluida en la expansión.

Saludos,

eldibujante

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2016, 03:36:26 »
Ayer me llegaron ya 2 Barajas (las de calidad 'normal') una diseñada en RGB y la otra en CMYK.

Simplemente PRECIOSAS!!! las dos.

Ahora ha esperar por las 'premium'... y a decidir con cual me quedo.

PD: Las que no me quede, ya están 'apalabradas' a Warlock (2) y a MIKI1980 (1).

Saludos,

Estoy pensando en hacer yo también un pedido con tu currazo. Al final, con qué acabado quedaste más satisfecho? En mi caso, la legilibilidad prima sobre todo.

treecko

Re:BRUGGES para PrinterStudio
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2016, 13:19:31 »
Tanto en una como en otra la Legibilidad es perfecta, al igual que los colores, se nota la calidad de PrinterStudio...

Saludos,