logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25350 veces)

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2016, 13:01:56 »
Una pregunta que no sé si lo estoy traduciendo bien del manual.
Si tengo un Molen, tengo que aplicar 1 punto de daño a cada héroe en las murallas y a cada edificio no protegido? O como el resto de enemigos puedo distribuir el daño como más me interese?
Debes aplicar 1 punto de daño a cada héroe y a cada edificio no protegido.
Saludos

Victor
SECOND GATE

luisjaenero

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2016, 00:17:45 »
Una duda, cuando atacas desde un muro eliges la zona a la que atacas antes de tirar los dados o tiras los dados y después asignas los impactos según te convengan los resultados?
Mi colección

Baronet #222

legiomortys

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2016, 07:48:50 »
pues jugamos el otro dia la primera partida, y el juego muy molon, solo que entre leerme reglas en ingles y castellano a partes jajaja pues nos costo un poco arrancar...pero la mecanica en si es sencilla y divertida, duramos poco porque nos pusimos a tirar de la catapulta constantemente y aun sin creernoslo 3 invocacines iguales en el dado dieron lugar al avatar muy pronto, unido a media legion de molen tirando pedrolos de fuego... teniamos que haber comprado mejoras antes, porque no teniamos nada con lo que hacerle ni cosquillas al avatar... jajajja

kikaytete

  • Visitante
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2016, 17:51:57 »
Alguien me puede explicar la habilidad de inicio de Myrinia???

Gracias anticipadas

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2016, 21:07:13 »
El otro día jugamos la expansión de los orcos.
Fue una victoria fácil, a pesar de que el dragón salió 2 veces por culpa de un evento.
El juego está bastante logrado la verdad.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2016, 19:03:00 »
Alguien me puede explicar la habilidad de inicio de Myrinia???

Gracias anticipadas

Myrinia, en su turno, hace una tirada como si hubiera entrado en la localización de ... bueno, no recuerdo el nombre que no tengo el juego aquí però en donde residen los mercenarios ...  ;D

battlecrashcollide

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2016, 20:01:01 »
El otro día jugamos la expansión de los orcos.
Fue una victoria fácil, a pesar de que el dragón salió 2 veces por culpa de un evento.
El juego está bastante logrado la verdad.
Ein? .... nosotros llevamos 7 partidas a los orcos y los vemos jodidos de narices! Y eso que jugamos con los héroes más potentes!
Es que eso de que los orcos avancen de z3 a z1 y se te planten en la muralla con sus defensas de 2 es la leche! Y ya ni hablar del dragon o de los goblins que dañan por igual a cada héroe que se encuentre en su rango de ataque! O de los trolls que te llenan las murallas de mulfins que petan cuando menos te lo esperas y brecha al canto!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2016, 20:53:32 »
El otro día jugamos la expansión de los orcos.
Fue una victoria fácil, a pesar de que el dragón salió 2 veces por culpa de un evento.
El juego está bastante logrado la verdad.
Ein? .... nosotros llevamos 7 partidas a los orcos y los vemos jodidos de narices! Y eso que jugamos con los héroes más potentes!
Es que eso de que los orcos avancen de z3 a z1 y se te planten en la muralla con sus defensas de 2 es la leche! Y ya ni hablar del dragon o de los goblins que dañan por igual a cada héroe que se encuentre en su rango de ataque! O de los trolls que te llenan las murallas de mulfins que petan cuando menos te lo esperas y brecha al canto!

Entre la catapulta y que 2 de los 5 héroes teníamos dados extra para zona 1 no llegaron ni a dañarnos.
El dragón cayó 2 veces, ya que salió una segunda vez por evento.

banjoman

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2016, 11:22:40 »
Hola he visto en la BGG que hay una actualización oficial de las reglas. ¿ qué cambia del juego? Parece ser que lo mejora bastante. Y la gente en la BGG está cambiando su opinión del juego. Que no se porque algunos lo criticaban cuando es un muy buen juego.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2016, 18:46:13 »
Hola he visto en la BGG que hay una actualización oficial de las reglas. ¿ qué cambia del juego? Parece ser que lo mejora bastante. Y la gente en la BGG está cambiando su opinión del juego. Que no se porque algunos lo criticaban cuando es un muy buen juego.

Cambiar no cambia nada, solo añade tres niveles de dificultad por si queremos bajarla y aclara, con ejemplos, ciertas partes de las reglas, sobretodo el ataque de los monstruos. Al final esta versión 1.1 tiene creo que son unas 4 páginas más gracias a esto.

Yondu

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2016, 12:37:41 »
¿Estan las reglas en español en algun sitio? Desde que me llego el kickstarter no lo he podido estrenar porque mi ingles es nefasto :(

Kokuoh

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2016, 01:46:23 »
Hola. Yo también estoy interesado en las reglas en español. Teniendo en cuenta que los creadores son españoles, es cuanto menos curioso que no haya una versión en castellano de las reglas, aunque sea en formato Word sin maquetar xD

En serio, a ver si arrojan luz al tema. Gracias.

BUHOnero

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2016, 06:33:22 »
Hola. Yo también estoy interesado en las reglas en español. Teniendo en cuenta que los creadores son españoles, es cuanto menos curioso que no haya una versión en castellano de las reglas, aunque sea en formato Word sin maquetar xD

En serio, a ver si arrojan luz al tema. Gracias.
Ya lo dijeron, tienen acuerdo para publicarlo en español, así que no pueden dar las reglas en español.

Kokuoh

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #88 en: 24 de Junio de 2016, 22:11:37 »
Hola. Yo también estoy interesado en las reglas en español. Teniendo en cuenta que los creadores son españoles, es cuanto menos curioso que no haya una versión en castellano de las reglas, aunque sea en formato Word sin maquetar xD

En serio, a ver si arrojan luz al tema. Gracias.
Ya lo dijeron, tienen acuerdo para publicarlo en español, así que no pueden dar las reglas en español.

Ah, vale, no lo había leído. Muchas gracias.

BartucSP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #89 en: 07 de Agosto de 2016, 11:23:34 »
Buenos días,
¿Alguien que tenga el KS me puede decir cuáles son las habilidades especiales de Astrid? (La héroe con armadura y lanza)
Ya que en mi hero dashboard sale en blanco... Cosa que no creo que sea así xD.
Muchas gracias y un saludo!