logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9788 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FRIKILUNES 04/11/13
« en: 29 de Octubre de 2013, 12:37:27 »
Hola a todos!!! Buena tarde-noche ayer, qué penilla no haber acabado el Kreta; al final, con la caña que le dimos al Imperial hubiéramos podido perfectamente por tiempo...

Bueno, pues abro hilo porque ayer se habló de jugar un Dominant Species la semana que viene y creo que éramos 7 u 8 ya los interesados. Pero como distribuirlo de memoria es imposible, pues abro ya esto para poderlo prever.

Un saludo,,

Miki
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 12:45:24 »
Buenas!
Dia temático de la muerte cerebral? Me apunto!!!
Si se montan varias partidas puedo traer mi copia del juego.
A parte traeré (si los dioses de essen se portan) el Tash Kalar para estrenarlo. Hasta ahora!

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 12:53:47 »
Viendo el éxito de las últimas semanas prefiero no pronunciarme hasta última hora.   :-X

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 13:40:36 »
Yo me apunto a ese DS siempre que Miki no lleve las arañas, que la última vez ya me pareció ver como le salían patas peludas por la espalda...  :o

A parte traeré (si los dioses de essen se portan) el Tash Kalar para estrenarlo. Hasta ahora!

Eso es velocidad y lo demás son tonterías! Bueno, habra que hacer un esfuerzo y probarlo, aunque espero que no me guste lo suficiente como para pillarlo, jeje...  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 13:54:52 »
Qué envidia me dáis los frikiluneros... yo que no puedo ir  :-\

Y los viernes que están algo tristes...  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Galaena

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 13:59:55 »
Viendo el éxito de las últimas semanas prefiero no pronunciarme hasta última hora.   :-X
Jajaja no te rindas, ¡a veces conseguimos jugar a lo que nos proponíamos!

Yo también puedo traer mi copia del DS y no me importaría jugar. También se habló de probar el Sombras sobre Londres con Genlis y Gandalf, no sé si me daría tiempo de jugar ambas partidas...

Kririon

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 14:02:07 »
A mi el sombras tb me apetece que no lo he probado, yo vi que algunos aun no han probado el Caylus y lo tienen en el queimada, así que a los de primera hora, de por ahí a las 19h si queréis empezamos una, así luego da tiempo pa otras cosas.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 14:03:09 »
A mi el Junior em va dir que volia probar el Navegador així que el duré, si algú es vol apuntar i fer alguna cosa més lleugereta que el DS...

hec

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 14:19:47 »
Si hay sitio me apunto al Dominant. Dos DS simultáneos otra vez, que grande.

Una pena que no puedas venir Chuskas. Yo a ver si puedo pasarme un Viernes que también hay muy buen ambiente, ya tengo ganas de echar una partidilla con vosotros.

Lonagan

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2013, 15:50:06 »
Qué envidia me dáis los frikiluneros... yo que no puedo ir  :-\

Y los viernes que están algo tristes...  :'(

Ya los levantaremos :)

Yo quizás me pase antes del rol, para jugar algo ligero.


Un saludo

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2013, 20:33:44 »
Yo me animaría al DS, si alguna partida se prevee que empiece tarde... a las 8.30-8.45 llego yo... si no, pues me apuntaré a algo más ligerillo cuando llegue.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 22:22:04 »
¡Hola! Yo esta semana me lo combino como sea. Me apunto a uno de esos DS paralelos y puede que traiga el Spyrium (el nuevo juego del Señor Caylus) si el Señor Correos decide que así lo merezco. Salut!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2013, 00:40:22 »
¡Hola! Yo esta semana me lo combino como sea. Me apunto a uno de esos DS paralelos y puede que traiga el Spyrium (el nuevo juego del Señor Caylus) si el Señor Correos decide que así lo merezco. Salut!

Osti Brontis, yo esta semana con el DS no creo que tenga tiempo; pero si lo traes la siguiente me encantaria probarlo. Mola lo de meter los meeples por ahi en las intersecciones!

Dos o tres DS!!!

Cuento: Genlis, Brontis, Galaena, Aitoroth, Kraden, XS, Halbert, Zoste, Miki e Iñaki, que yo creo que por horario, si nos juntamos a esperarlo un grupo en el que no haya que explica reglas y sea llegar, sentarse y jugar, da tiempo perfectamente; eso si, necesitara velocidad Imperial.

Pues eso, que si sapunta algu mes, dos mes a priori, podem fer 3. Glorifante si pot venir potser el vol jugar... I segur que em deixo gent que el vol probar!

Lo veo todo rojo.... Rojo araña!!! (sucios hobbits, Ella lo hará).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2013, 09:38:22 »


Osti Brontis, yo esta semana con el DS no creo que tenga tiempo; pero si lo traes la siguiente me encantaria probarlo. Mola lo de meter los meeples por ahi en las intersecciones!



Sí, igual estoy siendo muy optimista con el tiempo...si ni me he leído las reglas... Bueno, ya veremos, si do le damos al Tash Kalar del Juanxa, que creo que las partidas son de 20 minutos, ¿no?

Galaena

Re:FRIKILUNES 04/11/13
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2013, 10:19:01 »
Cuento: Genlis, Brontis, Galaena, Aitoroth, Kraden, XS, Halbert, Zoste, Miki e Iñaki...

Ui, aquí falta molta gent!

A mi si no us importa m'agradaria forma part del grup de primera hora, pro bueno, tot és discutible.