logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14831 veces)

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:48:03 »
Finalmente, antes de acostarme...
Las cartas de Luz.

Con estas no he terminado particularmente satisfecho. Pero bueno, creo que es un resultado digno, pese a todo.
Os copio dos imágenes, una buena y otra del montón.

   

Quien quiera, puede pedirme acceso a las cartas con la única condición de que opine al respecto del montaje (por aquello de ser de ayuda antes de darlo por finalizado).

Pd. Me acabo de fijar que la carta tiene una pequeña línea de píxeles molestando.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 19:22:51 »
(fantástico deviantart para estas cosas)

Tal vez no conozcas imagenetion.com
Otra buena fuente de imágenes.

Gran pintaza.
Un  saludo y adelante con ello.

Misispiclix

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:15:38 »
Muy buenos rediseños. Llevo poco tiempo en esto pero tus rediseños me parecen impresionantes.

Lo de las cartas horizontales lo veo bastante bien si vas a tener pocas cartas en mano, y en algunos dibujos encajan mejor.

ARO

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:51:09 »
Hola
A mí me gustaría tener las cartas, creo que te han quedado muy bien.

Por opinar, diría lo que digo siempre: yo aumentaría el tamaño de la letra. En el ordenador y aumentando la carta se ve bien, pero al imprimir (sobre todo si lo haces en casa y con impresoras  normalitas), siempre me parece que se podría ver mejor un poco más grande

un saludo

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:55:57 »
Hola
A mí me gustaría tener las cartas, creo que te han quedado muy bien.

Por opinar, diría lo que digo siempre: yo aumentaría el tamaño de la letra. En el ordenador y aumentando la carta se ve bien, pero al imprimir (sobre todo si lo haces en casa y con impresoras  normalitas), siempre me parece que se podría ver mejor un poco más grande

un saludo

Jop... Aro... lo del tamaño de letra... va a estar raro que yo lo cambie.

La altura de la fuente está medida en muchos casos y en otros pocos ajustada para que quepa algún texto. Lo siento.

Os traigo la imagen del tablero... No sé qué opinaréis... No estoy satisfecho del todo pero tenía que quitarme este asunto de en medio.



La idea es que el tablero pueda formarse con dos cartas gigantes de PrinterStudio.

mellamojaja

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:32:48 »
Buen trabajo. Ansioso por ver descargar el resultado final.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:20:31 »
El tablero, la verdad, mientras sea funcional y todo el mundo se entere de cuanta vida tiene cada tipo de bicho, me vale. La verdad que ha quedado bien, pero no has usado las iniciales de los personajes como en el original, que eso aclaraba bastante las cosas.
Entre las cartas y el tablero yo creo que las cartas te han quedado mucho mejor. El tablero como que no me termina de encajar con el arte de las cartas.
Pero vamos, que esta muy bien, sirve perfectamente. Y si le saco punta a las cosas es porque lo pides tu, que sino no digo ni mu.

saludos edge! ya te pedire el rediseño por privado

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:34:13 »
Precisamente es lo que pienso... Se me han pasado unas cuantas ideas por la cabeza pero no terminaba de encontrar la coherencia. Incluso me aconsejaron utilizar lapidas de un cementerio... Pero a la hora de la verdad... Tampoco lo vi del todo claro.

Al respecto de las iniciales... Realmente no las creo tan relevantes. Claro que eso pasa también por tener unas cartas de ayuda que diga la cantidad de vida que tiene cada personaje...

No sé, le daré un repaso más adelante, que esta solución sirva por ahora... A lo mejor se me ocurre algo o encuentro alguna cosa por "internete"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:49:35 »
Pues no he jugado nunca al shadow hunters, pero la verdad que tienes razón , las iniciales no son muy necesarias teniendo los colores. Lo que no veo son las cartas de ayuda que dices, estan en el diseño?? no las he encontrado.
Por lo demás todo lo que he podido ver hasta ahora me parece una preciosidad, el diseño y la maquetación es mucho mas bonito que el original. (dejando de lado el tema de visibilidad de las tipografías en ciertas cartas)
EL original en cuanto a tipografía y maquetación era una auténtica pena, el arte estaba bien si te gusta el manga, pero este me gusta más en todo.
Lo montaré para printerstudio , que he visto que sale bien de precio hacérselo, y a ver si no me da ninguna sorpresa.

Muchas gracias de nuevo

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:59:04 »
Pues no he jugado nunca al shadow hunters, pero la verdad que tienes razón , las iniciales no son muy necesarias teniendo los colores. Lo que no veo son las cartas de ayuda que dices, estan en el diseño?? no las he encontrado.
Por lo demás todo lo que he podido ver hasta ahora me parece una preciosidad, el diseño y la maquetación es mucho mas bonito que el original. (dejando de lado el tema de visibilidad de las tipografías en ciertas cartas)
EL original en cuanto a tipografía y maquetación era una auténtica pena, el arte estaba bien si te gusta el manga, pero este me gusta más en todo.
Lo montaré para printerstudio , que he visto que sale bien de precio hacérselo, y a ver si no me da ninguna sorpresa.

Muchas gracias de nuevo

Rompamos una lanza en favor de los BSKeros daltónicos!!
No es mi caso pero es un esfuerzo de diseño integrador que merece la pena.
Esas letras si pueden ser importantes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:05:59 »
Pues no he jugado nunca al shadow hunters, pero la verdad que tienes razón , las iniciales no son muy necesarias teniendo los colores. Lo que no veo son las cartas de ayuda que dices, estan en el diseño?? no las he encontrado.
Por lo demás todo lo que he podido ver hasta ahora me parece una preciosidad, el diseño y la maquetación es mucho mas bonito que el original. (dejando de lado el tema de visibilidad de las tipografías en ciertas cartas)
EL original en cuanto a tipografía y maquetación era una auténtica pena, el arte estaba bien si te gusta el manga, pero este me gusta más en todo.
Lo montaré para printerstudio , que he visto que sale bien de precio hacérselo, y a ver si no me da ninguna sorpresa.

Muchas gracias de nuevo

Rompamos una lanza en favor de los BSKeros daltónicos!!
No es mi caso pero es un esfuerzo de diseño integrador que merece la pena.
Esas letras si pueden ser importantes.

A ver, no quiero decír que no sean importantes. Les resto importancia porque se que ese tema ya se lo han mencionado a edgecomb y lo tiene en cuenta. Es muy importante no se si para daltónicos , pero para los que vemos perfectamente hay cosas que no se acaban de leer bien por falta de contraste con el fondo. Lo que pasa es que la información en estas cartas (las de localización) es tan obvia que da lo mismo. En las cartas de personaje sería otra cosa, pero esas, las que he revisado, se ven bastante bien. (todavía hay que verlas impresas pero pinta guay)

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:32:36 »

Bueno... la verdad es el daltonismo es un problema que no suelo tener en cuenta. Para qué engañaros... :S
En cualquier caso, me preocupé de que las gemas (azul: cazadores, rojo: sombras, marrón: neutrales, verde: ninguno) tuvieran formas diferentes para evitar confusiones.

Al respecto de la carta de ayuda... yo tampoco la encuentro por ninguna parte...
Me da que tendría que sentarme a hacerla... jajajajaja
T_T

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:33:43 »
Jajajaj ok , ok . Me quedo mas tranquilo creí que tenia problemas  de vista.
Vendría bien la cartita de ayuda. Que oye, si no te apetece hacerla ya me la haré yo aunque no pegue bien con el resto del juego, no pasa nada.

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:12:33 »
Jajajaj ok , ok . Me quedo mas tranquilo creí que tenia problemas  de vista.
Vendría bien la cartita de ayuda. Que oye, si no te apetece hacerla ya me la haré yo aunque no pegue bien con el resto del juego, no pasa nada.

¬¬

Pd. Ahora mismo estoy a tope con el reglamento de Legacy. Dadme algo de cancha, por favor.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:32:56 »
¿Cómo quedó esto? ¿Está listo?

No quiero meter prisa, tienes toda la cancha que quieras. Es por saber si te lo puedo pedir ya (porque me parece una pasada) o está la cosa en proceso :)