logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14833 veces)

Arthran

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:43:43 »
Me sumo a la petición, pues tus diseños Edge me parecen impresionantes. Estoy pendiente a que me llegue de printerstudio los 3 que me pasaste, (coup, lost legacy y love letter) aver que tal.

Cuando lo tengas, lo envias, sin prisas.

Otra cosa, ya se que el rediseño va por otro lado, pero sabes alguna manera de traducir las cartas, separando el texto de la imagen? Por ejemplo como han hecho los del runebound?

Esque tengo el Dungeoneer en ingles y me gustaria intentar traducirlo, pero hay muchos textos que estan encima del dibujo de la carta, no en un recuadro, y no se como sacarlos para dejar la carta "limpia" y poner luego el texto encima.

Gracias!!!

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:11:27 »
Me sumo a la petición, pues tus diseños Edge me parecen impresionantes. Estoy pendiente a que me llegue de printerstudio los 3 que me pasaste, (coup, lost legacy y love letter) aver que tal.

Cuando lo tengas, lo envias, sin prisas.

Otra cosa, ya se que el rediseño va por otro lado, pero sabes alguna manera de traducir las cartas, separando el texto de la imagen? Por ejemplo como han hecho los del runebound?

Esque tengo el Dungeoneer en ingles y me gustaria intentar traducirlo, pero hay muchos textos que estan encima del dibujo de la carta, no en un recuadro, y no se como sacarlos para dejar la carta "limpia" y poner luego el texto encima.

Gracias!!!

Pues eso tiene pinta de meneo. De meneo del bueno.
Tiene pinta de ser una paliza a la que yo no me apuntaría.

Los reglamentos tienen un par de ventajas y es que, habitualmente el texto está vectorizado (no rasterizado) y se puede quitar con algún editor. En cualquier caso, los reglamentos suelen ser mucho más claros e incluso si es que hay que taparlos, no suele haber problemas.

En cambio las cartas tienen inconvenientes. Suelen ser escaneadas = pierden calidad. El texto no siempre está montado en un espacio franco que permita la edición (como es tu caso), además de que ni por asomo lo encontrarás vectorizado.
Y, por si fuera poco, el espacio está normalmente ajustado al máximo de tal manera que muchos textos van a desbordarse.

Un puteo.
No quiero decir que es imposible hacerlo, ni mucho menos. Solo decir que te va a costar más trabajo (no quiero robarte la ilusión :P).

Como recompensa, tienes el rediseño de los Cazadores de Sombras en tu buzón de privados.

Un saludo!

Arthran

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:11:48 »
Me sumo a la petición, pues tus diseños Edge me parecen impresionantes. Estoy pendiente a que me llegue de printerstudio los 3 que me pasaste, (coup, lost legacy y love letter) aver que tal.

Cuando lo tengas, lo envias, sin prisas.

Otra cosa, ya se que el rediseño va por otro lado, pero sabes alguna manera de traducir las cartas, separando el texto de la imagen? Por ejemplo como han hecho los del runebound?

Esque tengo el Dungeoneer en ingles y me gustaria intentar traducirlo, pero hay muchos textos que estan encima del dibujo de la carta, no en un recuadro, y no se como sacarlos para dejar la carta "limpia" y poner luego el texto encima.

Gracias!!!

Pues eso tiene pinta de meneo. De meneo del bueno.
Tiene pinta de ser una paliza a la que yo no me apuntaría.

Los reglamentos tienen un par de ventajas y es que, habitualmente el texto está vectorizado (no rasterizado) y se puede quitar con algún editor. En cualquier caso, los reglamentos suelen ser mucho más claros e incluso si es que hay que taparlos, no suele haber problemas.

En cambio las cartas tienen inconvenientes. Suelen ser escaneadas = pierden calidad. El texto no siempre está montado en un espacio franco que permita la edición (como es tu caso), además de que ni por asomo lo encontrarás vectorizado.
Y, por si fuera poco, el espacio está normalmente ajustado al máximo de tal manera que muchos textos van a desbordarse.

Un puteo.
No quiero decir que es imposible hacerlo, ni mucho menos. Solo decir que te va a costar más trabajo (no quiero robarte la ilusión :P).

Como recompensa, tienes el rediseño de los Cazadores de Sombras en tu buzón de privados.

Un saludo!

Muchas gracias por el aporte... la verdad es que con algunas cartas ya lo havia visto, muchos pdf que vienen con cartas, al copiar la imagen del pdf, solo se pasaba la imagen, sin el texto (ej, thunderstone que edge publico para p&p) pero no pasaba con todas, entonces buscaba si havia algun programa o alguna historia para separar el texto de la imagen, ya sea desde el pdf, o una vez importado al photoshop/gimp.

Nu se... me pasare por el foro del runebound, aver como lo ha echo esa gente... pues no hay cartas en español y se han traducido todas... aunque las del runebound si que tienen su cuadro de texto, donde simplemente pones el fondo, aunque no sea el mismo y añades texto.

Por cierto, en tu rediseño hay dos cartas negras... para que son? No he jugado nunca a este juego pero si que me he leido las reglas...

Gracias una vez mas!

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:23:40 »
El reverso del tablero (en el caso de que vayas a pedir a printerstudio y tengas capacidad para maquetar cartas gigantes).

Maskleto

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LudopÁticoS
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:18:42 »
El rediseño parece espectacular.

¿Alguien podría pasarme los archivos?


Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:27:10 »
He de decir que hay dos cartas con erratas que corregiré a lo largo del día de hoy.
Ya de paso miraré el resto.


La errata estaba en la hoja de ayuda.

El rediseño parece espectacular.

¿Alguien podría pasarme los archivos?

Los archivos pedidlos a mi buzón de mensajes.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 19:30:59 por Edgecomb »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:45:16 »
Pues bueno, tal cual lo dice el título.

Hace un par de días iba a comprarme un Shadow Hunters. Un juego al que tengo siempre ganas pero nunca me decido a echarle dinero.
El caso es que nunca recuerdo por qué no lo tengo ya... Ahhh!! Bueno!! Sí... Su impagable apartado gráfico.

Así que, de nuevo, me he lanzado.
Tengo unos cuantos proyectos en el tintero y gente a la que prometí ayuda y perjuraba mucha escasez de tiempo.
Perdonadme, hay cosas que me tengo que quitar de la cabeza para seguir con mi vida. Y esta es la última.

Buscando posibilidades para las cartas me encontré con la página de anndr (fantástico deviantart para estas cosas).

Y de sus ilustraciones (que cubren tanto las localizaciones, como los personajes y las cartas de visión) he sacado estas primeras cartas:



Como es habitual, seguiré compartiendo contenido conforme lo vaya produciendo.
Lo más difícil es sacar el formato básico de cada carta. Y me quedan tres.

Cuando se habla de condicion de sombras para ganar "3 personajes neutrales mueren"... Esta con dicion solo se da jugando a 7 jugadores? 2 cazadores + 2 sombras + 3 neutrales?


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:08:40 »
Exacto
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:49:21 »
La informacion de lugares se ve un poco pequeña, pero queda bien en mesa



« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 22:02:29 por hobbess »

Seiyuro

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:01:06 »
Buzeando he encontrado este print and play, alguien tiene los archivos y puede pasarlos? Sería genial :P

M.Morales

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:32:40 »
Buenas,

también ando interesado en esta maravilla.

¿Alguien puede compartir archivos?

Gracias

Saludos
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Romanov

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2016, 05:20:37 »
Si siguen tiene los archivos se agradecen los link.
Desde ya felicitaciones a edge por el trabajo

Myott

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2016, 19:53:13 »
Buenas tardes Sres. Si alguien se anima a compartir se lo agradecería. Menudo trabajazo !!!

Muad Dib

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2017, 14:13:30 »
Refloto el hilo...algun alma caritativa para compartir este currazo (enlaces, archivos...lo que sea)?? Estoy interesado también en el rediseño del lost legacy pero no se si es mucho pedir.....gracias a Edgecomb por la currada

Kririon

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2018, 17:27:03 »
Yo tambien estaria interesado, alguien me lo puede pasar?  Gracias de antemano.