logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3195 veces)

Fantaside

Two rooms and a boom en Kickstarter
« en: 30 de Octubre de 2013, 22:38:25 »
Acaba de salir hace unas horas el Kickstarter de este juego que aunque estaba disponible hace tiempo en P&P , intenta conseguir financiación para su versión física :

http://www.kickstarter.com/projects/gerdling/two-rooms-and-a-boom



Aunque los gastos son un poco elevados para el envío a España , con 3 $ optamos al juego completo con todos los strecht goal en versión Pdf , lo cual es bastante interesante.

Yo aún no lo he probado pero cuando leí las reglas , promete partidas aún mas tensas que La Resistencia y con  una rejugabilidad infinita gracias a todo el taco de personajes que trae. ¡Incluye una guía de personajes y todo, para no perderse en todo el batiburrillo de personajes!

Yo al menos picare con el Print and Play , pero también hay que indicar que lo tienen en versión antigua (un poco más fea a mi parecer) y sin los strecht rewards aquí:

https://www.dropbox.com/s/77m3d27wzw7mx5a/2R1B%20Playset%20with%20Leaders_v4.zip

Nada para mí un juegazo , lástima de gastos de envío tan caros.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 23:13:47 por Quas4R »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 23:56:11 »
Mmm, ¿cómo sabes que es un juegazo para ti si aún no lo has jugado?  ;D

A este juego se puede jugar con lápiz y papel, como Los Hombres Lobo, así que no lo acabo de ver...

Al juego le he echado dos partidas y estuvieron bien ( puede que fuera simplemente por el alcohol  :-X ) con un grupo medio, pero lo encontramos muy caótico. 
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fantaside

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 00:09:58 »
Hay que probarlo en breve , la verdad que aún es muy pronto , pero es de estos juegos que lees las reglas y dices...¡Coño!
A ver que tal funciona en directo... De este finde no pasa.

¿Jugasteis el básico? ¿O con algún personaje avanzado de esos?.

A mi me convence por la cantidad de stretch que traera y la guia , pero tendrán que bajar los gastos de envío , parece que están dando ideas para rebajarlos en los comentarios.Veremos como evoluciona.

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:58:18 »

Pues gracias a este hilo y a otro en el que se pedía alguna recomendación para juegos con muchos participantes, me he unido al pledge.
¡Su versión de 3$ es prácticamente irrechazable! ¡Con lo que adoro PrinterStudio!

Además, si algún otro quiere ayudarme, podríamos traducir las cartas, que no son de un diseño complejo en absoluto. Aunque, francamente, tampoco me disgustan..

Fantaside

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:42:10 »
Estoy con el tiempo justo últimamente... Si no, me apuntaba . De todas maneras, si alguna cosa que no me ocupe mucho puedo ayudar un poco , avísame.

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:46:37 »
Estoy con el tiempo justo últimamente... Si no, me apuntaba . De todas maneras, si alguna cosa que no me ocupe mucho puedo ayudar un poco , avísame.

Vamos, esto no va a ser de hoy para mañana.
Quedan aún 11 días de mecenazgo y, supongo, no enviarán el p&p pasado un mes.

Así que apuesto que esto será cosa de 2014.

Saludos!

Dr. DiLuca

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:48:05 »

Pues gracias a este hilo y a otro en el que se pedía alguna recomendación para juegos con muchos participantes, me he unido al pledge.
¡Su versión de 3$ es prácticamente irrechazable! ¡Con lo que adoro PrinterStudio!

Además, si algún otro quiere ayudarme, podríamos traducir las cartas, que no son de un diseño complejo en absoluto. Aunque, francamente, tampoco me disgustan..

Yo te echo una mano. Empiezo traduciendo el P&P que enlazan en el KS??
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:55:19 »

Pues gracias a este hilo y a otro en el que se pedía alguna recomendación para juegos con muchos participantes, me he unido al pledge.
¡Su versión de 3$ es prácticamente irrechazable! ¡Con lo que adoro PrinterStudio!

Además, si algún otro quiere ayudarme, podríamos traducir las cartas, que no son de un diseño complejo en absoluto. Aunque, francamente, tampoco me disgustan..

Yo te echo una mano. Empiezo traduciendo el P&P que enlazan en el KS??

No hace falta, ¿no?
Evitemos todo el trabajo que pueda duplicarse próximamente. Al menos por mi parte...

Dr. DiLuca

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:24:11 »
Mejor, no vayan a ser que cambien nombres o algo. Nos vemos en 11 dias jeje
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

putokender

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:13:12 »
Chicos, hice una traducción del reglamento con todas las cartas. Sólo habría que tradumaquetarlo ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:53:32 »
Si es tuya la traducción que hay en la bgg tienes mis felicitaciones y mi agradecimiento.

Las instrucciones ya las he descargado y las tengo leídas gracias a tu trabajo.

En cuanto manden el p&p, que creo será dentro de más dias, le echamos un ojo a lo que han montado y si podemos utilizar tu trabajo, mejor.

Muchas gracias por ofrecerlo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:31:27 »
He estado mirando el Kickstarter de este juego (que ya le queda poquito para acabar) y me gustaría aclarar una cosa.

- ¿Si pagas 3$ te envían el P&P del juego completo + los Strech Goals alcanzados?

Porque si es así, visto el precio con envío de la copia física (40$ ~ 30€) creo que me sale a la cuenta pagar por el P&P y hacermelo en Printerstudio o Artscow

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:49:38 »
He estado mirando el Kickstarter de este juego (que ya le queda poquito para acabar) y me gustaría aclarar una cosa.

- ¿Si pagas 3$ te envían el P&P del juego completo + los Strech Goals alcanzados?

Porque si es así, visto el precio con envío de la copia física (40$ ~ 30€) creo que me sale a la cuenta pagar por el P&P y hacermelo en Printerstudio o Artscow

A mí me sorprende que este hilo no esté lleno de incautos haciendo esa misma pregunta y pagando 3 dólares.

De hecho, la última recompensa subida, la de 65 000 dólares dice que las versiones P&P que van a distribuir serán editables.
Y, a falta de 10 días para el final del mecenazgo, solo el apocalipsis va a impedir que adquiramos ese goal.

EDITO: Curiosidad que acabo de anotar: Dicen que la versión física del juego estaría para Junio de 2014 (pillándose los dedos probablemente). En cambio la versión P&P estará para...  ¿¿¡¡Noviembre de 2013?!?? Ehmmm...
El mismo juego... más de medio año antes de tiempo... con la capacidad de poder traducirlo al español y pedirlo a una calidad perfecta a PrinterStudio (para tenerlo calentito en Enero)... ¿por 7 euros? (3 $ + 55 cartas Printerstudio).

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 02:06:54 por Edgecomb »

putokender

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:34:23 »
Si es tuya la traducción que hay en la bgg tienes mis felicitaciones y mi agradecimiento.

Las instrucciones ya las he descargado y las tengo leídas gracias a tu trabajo.

En cuanto manden el p&p, que creo será dentro de más dias, le echamos un ojo a lo que han montado y si podemos utilizar tu trabajo, mejor.

Muchas gracias por ofrecerlo.

Pues si, muchas gracias ;D

Yo no me pillo la versión en inglés porque no me serviría, la necesito en español :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:59:14 »
El mismo juego... más de medio año antes de tiempo... con la capacidad de poder traducirlo al español y pedirlo a una calidad perfecta a PrinterStudio (para tenerlo calentito en Enero)... ¿por 7 euros? (3 $ + 55 cartas Printerstudio).

Entonces no vale la pena que todos pongamos los 3$. Me explico. Si desde aquí estais pensando en tradumaquetarlo, compartirlo y prepararlo para PrinterStudio (a las tareas de traducción y revisión me apunto si es necesario) de forma que pronto tengamos una versión libre, gratuita y en español no veo la necesidad de pagar por el P&P inglés estando el crowdfunding más que superado ya en cuanto a presupuesto.

¿Lo compro o no lo compro? Tampoco parece que tenga una gran dependencia del idioma, y si te lo puedes llevar todo por 3$...