logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3314 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« en: 29 de Septiembre de 2007, 22:35:17 »
Hola, parece que los 40 elegidos de las jornadas se lo deben estar pasando pipa, porque empezaron ayer y todavia no han dicho ni mú

El foro esta muy tranquilo, pero la pregunta es... ¿como va?

Saludos
ACV  8)

PS: Son capaces de no tener conexión a la BSK...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 20:37:41 por Gurney »

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:31:49 »
Teclear alguna cosilla que se nos hacen los dientes largos

 :P :P :P :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:50:35 »
Deben de estar tiraos por el monte, apartados de toda civilización, sin aparatitos ni cachivaches, jugando sin parar durant...

Bueno, lo dejo.

pd: pues sí, no se estan enterando de nada, que fuerte cuando vuelvan y vean todo lo que se ha liao... jejeje

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:26:32 »
Joe que perra envidia que me dan...
A ver las crónicas que hacen de las jornadas y las coñas que traen de vuelta.

aSoso

RE: ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:32:31 »
Acabo de llegar a BCN.

Solo una cosa,

Apuntaros para las próximas :)

Saludos a todos los que allí he conocido y vuelto a ver, no hay palabras para describir lo genial que es jugar con vosotros.

Alzarot

  • Visitante
RE: ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:09:14 »
Ha sio la caña!!!!!!!!!! que sobredosis de jugar mas buena que nos hemos dao!!!!!!!!!
Saludos a todos los que allí he conocido y vuelto a ver, no hay palabras para describir lo genial que es jugar con vosotros.
Saludos a ti tambien a sido un placer haberte conocido.  ;D ;D ;D Apuntaos todos a las proximas por no ha palabras para describir el fin de semana.

Edito: no habia un ordenador en 500 m a la redonda para postear por estos lares.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 20:10:51 por Alzarot »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:39:47 »
Bueno, acabo de llegar a casa.
Las CLBSK han concluido sobre las siete de la tarde, y no puedo estar más contento. Todo ha salido estupendamente, hemos jugado, nos hemos reído de lo lindo, hemos dormido muy poquito y hemos consumido unos 10 kilos de gominolas (y os juro que no exagero).

Ahora pondré un post más detallado (bueno, poco, que estoy hecho polvo).
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:02:14 »
acabo de llegar a toledo, estoy rendido pero es comprender que ha sido brutal, no podias pasar por donde estaban los juegos por que todo el mundo queria probar como 2 o 3, mañana si no tengo muchas alarmas en el curro hare un post más largito comentando cosas.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:14:03 »
Bueno, acabo de llegar a casa.
Las CLBSK han concluido sobre las siete de la tarde, y no puedo estar más contento. Todo ha salido estupendamente, hemos jugado, nos hemos reído de lo lindo, hemos dormido muy poquito y hemos consumido unos 10 kilos de gominolas (y os juro que no exagero).

Ahora pondré un post más detallado (bueno, poco, que estoy hecho polvo).


10 kilos es poco. Yo me he traido a Zaragoza como 2 kilos yo solo, y me habre comido otros tantos.

Sin hablar de las bolsas de corteza tamaño almohada de cama de matrimonio.

Sobre las partidas y la gente espectacular. Hay mucho friki. Doy fe.

mary29

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:53:07 »
Saludos a todos, me alegro de que hayais llegado todos bien a vuestras casas.

Coincido con todos, me lo he pasado muy bien aunque algo cansada, y sobre todo, haber puesto cara a muchas personas que no conocía e identificarles y a los que ya conocía,por supuesto me ha hecho mucha ilusión volverles a ver.

Sobre todo, este finde, que es lo primordial muy buen rollo entre todos como siempre que es lo primordial.Ahh y las camisetas de chica me ha gustado bastante y el sorteo de regalitos, que no me suele tocar nunca nada y me ha tocado un juegui de cartas,del cual por cierto, no me acuerdo del nombre de su autor, q he conocido.

Por cierto "creador de mi juego", la próxima vez que te vea espero que  me lo firmes y poder echar una partidilla contigo

Bueno, un abrazo a todos y hasta muuy pronto.


terminal

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:04:08 »
Ha sido genial conoceros. La verdad es que siento que he desperdiciado unas cuantas oportunidades de juego con vosotros. He tenido la oportunidad de ser apaleado en la mayor parte de los dieciocho juegos nuevos que he probado pero no me ha importado lo más mínimo. Bueno, casi nada. Apenas, vamos. Snort.  :-X

Vuelvo a mi letargo. Si no os importa daros un garbeo hasta Guadalajara, tengo una casa con jardín donde podemos repetir el vapuleo. Espero levantar la cabecita esta vez. Ring of fire, walk the line.

Talha,
matalha@hotmail.com

Junjo

RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2007, 10:07:45 »
Ahh y las camisetas de chica me ha gustado bastante y el sorteo de regalitos, que no me suele tocar nunca nada y me ha tocado un juegui de cartas,del cual por cierto, no me acuerdo del nombre de su autor, q he conocido.

Ese "Dead End" ;)

¡¡Aghhh!! ¡Seré idiota! ¡me olvidé de pillar una camiseta! :-\ ... ??? ehmm... demasiado vicio... en fin.

Bueno, a lo que iba. Me lo he pasao en grande, he jugado a más juegos nuevos que en toda mi vida anterior y he puesto cara a mucha gente ¿qué más se puede pedir? ¡¡¡HYSTERICOACH!! jaJAJAJa

Muchas gracias a los organizadores, espero poder apuntarme a la siguiente.

Saludos.
Juanjo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2007, 10:22:10 »
por las camisetas no te preocupes, que en breve se pondrán a la venta en la web. Dad tiempo al jefe.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

alicia

RE: [CLBSK SEP-07] ¿COMO VAN LAS CLBSK?
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2007, 16:36:17 »
Las jornadas han salido genial, Paco eres un gran tio, te lo has currado, hoy ya estaras tranquilo tras el estres de los últimos días,bestitos.
Hay que vivir al día