logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25492 veces)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2007, 00:36:07 »
¿ y que tiempo has tradao en conseguir 24 puntos? lo digo por hacerme una idea de cuan larga puede ser tu penitencia.

Es que era un vago y no hacia reseñas.
Pero el espíritu de Knizia me guía por la senda recta , ahora mismo estoy preparando una reseña de HysteriCoach , ese juego que es el como ver al Gañan jugando al Subbuteo.

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2007, 00:49:20 »

Bueno, por fin hemos llegado a la patria querida.

Estoy bastante canasado, así que seré breve:


Gracias


Gracias a todos, de verdad, por dos días y medio estupendos, llenos de buen ambiente y de juegos.

Gracias a Gurney por montar todo este tinglado
a Gixmo por hacerme compañía en el viaje y darme de beber
a Nis por el Blood Feud
a Cauchemar por el edredón. ¡Nos queda probar el Mage Master!
a aSoso por dejarnos el Through the Ages
a Anaskela y Maeglor por jugar conmigo al Through the Ages
a Cauche, Makross, Zoroastro y Gurney por permitirme "montar" la otra partida del Through the Ages
a Wkr por ese estupendo Club de los Martes
a Xoota y Backbeat por estar chiflados
a Forofo, Olpusa y los demás noctámbulos del TI3 por entender mi retirada temprana.
a Gepeto por ese pedazo de Age of Renaissance que sacaría los colores a cualquiera.
a Edubvidal, Xina, Klyon, ilópez, LtGoose, Kapoira, Donqu1jot3, hawckers, bowie, y mucha más gente de la que no me acuerdo, que es muy tarde, por permitir ponerle una cara a un nick.
y a todos los demás porque fuera donde fuera, o hablara con quién hablara, lo único que oía era "¿Quién se apunta a una partida de...?"


Un abrazo a todos, sois cojonudos.



PD: Prometo reseña del Through the Ages, faltaría más.

Bethesda

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2007, 03:05:12 »
Bueno pues ya estoy por las Canarias, no me voy a enrollar mucho que tengo sueño y mañana madrugo.
Alucineeeeeeeeeeeeeeeeee totallllllllllll!!!!!!!!!!
Me ha encantado estar un fin de semana respirando un ambiente friki tan sano, jugar tanto y a tantos juegos, conocer gente y reencontrarme con los viejos amigos.

Muchas gracias a Gurney por la organización: Mejor imposible.

Me quedo con ganas de mas... mas juegos, mas partidas y conocer mas y mejor a los Besekeros.   :D
Sois todos geniales! Bueno, y yo tambien   ;D
Me dejo muchas cosas (las chuches, Pol, Jose Carlos y su club, la barbacoa con Georgy Dann, el Histery de Backbeat)...

Nos vemos (espero que pronto)
Un abrazo

P.D.: Backbeat, en la foto de los agraciados en el sorteo hay otro que rivaliza contigo en felicidad, jejeje
Mira la cara de Alzarot con el Mamma Mia! ;)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 08:39:21 »
Ahhhhhhh, cerebro!!!!!
Que gran fin de semana!!!!! ha sido increible, impresionante compartir el fin de semana con todos vosotros.
Gurney eres el mejor que gran organizacion, te lo has currado!!!
He jugado mucho y bien, y ha sido impresionante ver como gente como Caedes explicando juegos a los que no iban a jugar, eso si que es ser un jugon. Un placer conocer a Asoso, Forofo27, Opulsa, Bowie, Hawkers & co, Gixmo, Kapoira, Ilopez & co, Sayko, Terminal, etc... (siento si me dejo alguno) y otro placer volcer a ver a los que conoci en Alcala, y por supuesto simpre encantado de estar con los de Madrid, no solo con los habituales del Laberinto, sino tambien con Dajial, Pablete, Klyon (que esta algo desaparecido por el laberinto) y demas. INCREIBLE!!!!
Destacar del fin de semana partidas al HysteriCoach que ha sido un descubrimiento maravilloso y a la vez fatal para mi garganta, destacar tambien esa mitica partida al Villa Paleti de la que pronto colgare fotos, de la partida al Atlantic Star a las 4 de la mañana gritando como descosidos LIMPIA. No se que mas decir bueno si, Me encanto El Club de los Martes.
A las proximas me apunto de cabeza y con mucho litros de cafe para dormir menos que en estas jornadas, por cierto mencion especia para Cauche y Makross que la noche del viernes al sabado la pasaron en vela y no solo eso si no que por la mañana se apuntaro a juegos sesudos como por ejemplo al Juego de Tronos, Que grandes sois!!!!!!!
Otra cosa en ningun momento hubo tongo en el sorteo de juegos, que mi novia sacase mi numero fue cosa de amor  ;) ;D :P.
Tengo tantas cosas que contar que no se ni como ponerlas en orden!!!!!

Cuidaos todos!!!!! Nos vemos en las siguientes!!!!!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2007, 09:17:31 »
Pues yo me echaba un tru di ei...
666

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 09:21:48 »
Bueno, la verdad es que se puede añadir poco a todo lo anteriormente expuesto por mis compañeros y ahora amigos.

En mi nombre y en el de las personas que me acompañaron quiero en primer lugar agradecer muy especialmente a Gurney por la organización, la verdad es que estuvimos "tan a gustito", en todos los sentidos, yo sinceramente viendo las ingentes cantidades de comida y bebida que había por todas partes, me niego a pensar que haya sido ingerida toda por los participantes, querría pensar que por la noche toda la fauna que nos rodeaba aprovechándose de nuestro sueño acudía en masa a por nuestras provisiones, pero la verdad, es que a cualquier momento del día y de la noche y en todas las salas había gente dedicada al vicio, con lo cual, sí, esos sacos fueron engullidos por nosotros.

También agradecer tanto a Joaquín, a Donqu1jot3, ilopez, por su inagotable paciencia y aún sin voz, (hubo una especie de maleficio que iba privando de la misma a varios jugones y jugonas) a la hora de explicar las instrucciones de varios juegos.

Y a todos los demás, me parecería injusto poner nombres, (entre otras cosas porque me dejaría alguno) daros las gracias porque sin conocer a nadie, excepto por el foro, me habéis hecho sentirme genial, he disfrutado un montón, siempre que te acercabas a "cotillear" algún juego, alguien te ofrecía una silla y te decía que no le importaba volver a empezar a explicar el juego para que jugaras. En fin, muchísimas cosas que espero que volvamos a repetir y que ya formarán parte de nuestras vivencias lúdicas.

Pd: Pediros disculpas si a intempestivas horas de la mañana las personas más cercanas a la suite fueron perturbadas en sus sueños por las animadas e inteligibles conversaciones de mi peque, lo siento, de verdad.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 09:38:12 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2007, 09:26:51 »
Un fin de semana fantastico... menos mal que la final me decidi por ir  ;D.

Especial mención a Gurney, Daijal y demás por la organización...
Bowie por enseñarme a jugar al L&L  :D
Caedes por traer tantos juegos de esos tan al estilo de ... Caedes  :D
Paula por tu manera de dirigir un partido: "GGrrrrrr AAAAAAAAAAAAHHHHHHH... MMMM.. MMM.... GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR... AHII NO COÑOOO!!!".
A quien cortó la baraja cuando me tocó el Cafe Racer  :P, ¿a quién tengo que dar las gracias?
Vamos, a todos en general.

Me he quedado con ganas de probar el Threjlktld Age que espero probar en las proximas semanas ya que parece ser que ha sido el juego de las jornadas despues del Histery .


¿Para cuándo las próximas?  Ayyy..., veo que habrá que esperar al año que viene.  :'(

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2007, 09:39:28 »
Viva el hijo de hawckers!!!!!! que es mas bueno que todas las cosas, de hecho los que deberiamos pedir disculpas somos nosotros que a horas indecentes estabamos gritando como si no hubiera un mañana y pudimos desvelar al pequeño, que no fue asi.
De nuevo VIVA!!!!!!!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2007, 09:41:02 »
Definitivamente es un lunes diferente, estas convivencias lo han hecho posible. Empezando por Gurney y su grandiosa organización ( preciosas acreditaciones junto con unas libretas muy útiles) y pasando por cada una de las personas que estuvimos (sensación de una gran familia).

Siento no haber jugado al Dune pero esa grandiosa partida al TI3+expansiones, que acabo a las 6:30 de la madrugada, me dejo muy tocado. Agradecer la paciencia que tuvieron Forofo27 y Olpusa10 al estar en todo momento recordando reglas (Caedes supo retirarse a tiempo ;)).

De los juego nuevos que probe, me dejo una buena sensación ese Furia de Drácula y el Union Pacific con un Donkijot3 muy tocado de la garganta.(recuperate pronto) :)

Gracias a todos,

PD: Como suele pasar con todas la Sectas hubo un sacrificio, RIP Klyon, ¡¡NO SE BEDE COLGAR ESTA FOTO!!

Por cierto Bowie, Ltgoose y yo seguimos sintiendo curiosidad por ese Champú-Gel que no llegamos a encontrar en el supermercado.

Saludos,
Cesar H.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2007, 09:59:19 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2007, 10:13:33 »
que hubo unas jornadas ludicas y nose me aviso? cuando fueron, hay plazas?


bueno, a mi favor voy a decir que ayer por la noche, recien llegadito a casa ya me lei parte de este hilo, pero como fase de reconversion  ::) me he pasado 3 dias sin escribir en el foro, asi que me espere a esta mañana para poner algo (el señor es mi pastor, la tentacion no podra conmigo

Yo solo voy a hacer mencion a 2 personas por 2 motivos, primero porque todavia tengo un cacao de nombres en la cabeza que no se ni con quien estuve hablando ni con quien deje de jugar, y segundo porque queda muy mal no mencionar al organizador y a mi chofer  :) Asi que Gurney te has salido, todo perfecto, y Caedes, a ver si para las proximas le pongo aire acondicionado a mi coche y soy yo e l chofer  ;D
Sobre el resto de la gente? que quereis que diga, genial, yo solamente conocia en persona a caedes (y eso que nos conocimos hace poco viviendo a menos de media hora el uno del otro), pero no tengo queja... hmm ... eso queda muy mal, sois todos fantasticos, geniales, perfectos vamos, casi como yo  ::)

Y no voy a poner granc osa mas porque creo que hay gente que lo dira mejor que yo (como ese anaskela explicando el vinci en 2 frases despues de haberlo explicado yo en no se cuanto tiempo jejejeje).

Cuando son las siguientes? a mi guardarme plaza que ocupo poco (bueno, mi avatar ocupa poco, yo ocupo algo mas)


P.D. perdon a dajial, gepeto, kapoira y ¿terminal? por esa partida al grande que os deje colgados, pero me puse de chachara y se me fue la pinza  ::)


Clemenzza

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2007, 10:26:38 »
Buenos dias,

Soy Joaquin, pero como le dije a D. Vito, no puedo sino utilizar este nick en su honor, siempre fiel hasta el infinito y más allá... ah no esa es otra historia.

Quiero agradecer a todos la acogida, es una pasada lo que he vivido este fin de semana y realmente ha sido una muy agradable pero agotadora vivencia, sobretodo a ilopez que fue el culpable de que yo estuviera por ahí y al jefe de su mujer que la hizo currar y me dio la posibilidad de conoceros.
Aqui estoy arrastrandome por la oficina, con un sueño de mil demonios pero intentando evolucionar desde mi estado de ameba ;-P cerebral de esta mañana.

Mención especial a los organizadores, gracias a todos ellos, y por desconocimiento de causa, a Gurney en su nombre.

A Kapoira por aquello de iniciarme en el Puerto Rico, lo matemático fue lógico y uno de letras hasta lo entendió.
A Zoro Geppeto y ....... por ese GOA nocturno
A Gixmo porque me hiciste fumar menos (sin coña, sino me lo hubiera fumado) y por supuesto nos vemos en sorpresa sorpresa....
A los andre's team (hawckers, alvaro, macu y la niña de los vientos)
A .... Anaskela... .... por cierto  te atreves con este?  "Cuando a Anaskela  le empiecen a llamar Fritz el será una persona feliz"
A Caedes por ese ultimo suspiro de Graenland, juego añadido a la lista  y punto, no admito propuesta....

A todos, realmente es a todos, porque  somos la leche!!!!

Pero, con vuestro permiso,  mención personal a Donqu1jot3, Don Vito, ma questo fai! Aqui está Clemenza, tu fiel esudero y que ante alguien que es capaz de no levantarme la voz aún cuando alguien se mete con el durante más de 24 horas seguidas, simplemente me queda brindarle mi gratitud....

Bueno lo dicho que mi ameba cerebral empieza a encontrar alimentos y reaccionare por unos momentos, gracias a todos y nos veremos cualquier dia...

P.D.
Anaskela puedes preguntar, ya sabes, yo sólo podré contestar si o no...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2007, 10:28:17 »
En espera de que organice mi cabeza y tenga un rato para escribir algo con sentido...

¡Me lo he pasado pipa!

¡Histery Coach! ¡Through the Ages!

¡Arbitrario!

¡Tahuantinsuyu!

¡Gurney! ¡Daijal!


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2007, 10:34:25 »
Por cierto : ¿quien diríais que esta mas contento en la foto de la entrega del sorteo?
¡¡Míralo que orgulloso está con su BattleLine !!

Ja,ja, ja es cierto.

En cuanto he visto la foto, he pensado, ¡coño que serios todos!, parece que no les ha gustado ganar juegos... ¡menos Backbeat! con su Battleline!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2007, 10:41:40 »
cierto, se me olvidaba esa menciona  joaquin, mi salvador despues de la campaña anti tabaco que me hicieron ...
a ver si cuando te poases por aqui sacamos un cachillo y nos echamos un vicio ...

¡viva isabel gemio!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*