logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8750 veces)

txus

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2007, 22:07:07 »
si que no es poco. pues vaya juegazo escogido por Lev.

saludos,

txus, :)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2007, 22:45:25 »


Lo malo que como me lo acabe pillando te odiare un poquito.. mas :P


No me fastidies que te has comprado algún juego por mi culpa. ¿O tu odio bien viene de tu vertiente más otomana?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2007, 23:39:40 »
No me fastidies que te has comprado algún juego por mi culpa. ¿O tu odio bien viene de tu vertiente más otomana?

Europe Engulfed, vale no fue "tu culpa" pero influiste mucho :P

Y no, si ya sabes que mi vertiente otomana te quiere mucho.. si igual pasa a visitarte y todo pronto, lalalalala.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

manuel

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 23:47:37 »
Estaba deseando que llegara Octubre para destripar este juego.  Sólo encuentro cosas en inglés sobre él y me cuesta un poco.  A ver si entre lo que nos cuenta Lev y lo que me voy leyendo de las reglas alguien se anima a una partidilla de iniciación.

Entre lo que habla Lev de él y lo que he leído, creo que engancaha a cualquiera.  Además la temática es de lo más atractiva.

Además ojito qué cuentas Lev de los avatares históricos que mi ego y yo lo miraremos con lupa (jejeje) ;)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2007, 23:59:03 »
Estaba deseando que llegara Octubre para destripar este juego.  Sólo encuentro cosas en inglés sobre él y me cuesta un poco.  A ver si entre lo que nos cuenta Lev y lo que me voy leyendo de las reglas alguien se anima a una partidilla de iniciación.

Entre lo que habla Lev de él y lo que he leído, creo que engancaha a cualquiera.  Además la temática es de lo más atractiva.

Además ojito qué cuentas Lev de los avatares históricos que mi ego y yo lo miraremos con lupa (jejeje) ;)

Ahora que veo que estas conectado, y teniendo en cuenta que estoy fatal de tiempo ¿podríamos comenzar esa partida de iniciación? ¿alla por el 19-20 de octubre? antes me es imposible.
 ¿con permiso para colgarla enla red y exponer al público tus lamentables errores?
 Y, ahora en serio, tu irías con los rojos, que son más fáciles de llevar. Y sería por vassal ¿ok?
Y siguiendo con las preguntas, y teniendo en cuenta que no tengo tiempo ¿te gusta como va lo del juego del mes? ¿qué echas (echaís en falta? Ya sé que hablo poco del juego, pero tengo un problema con las partidas guardadas...

manuel

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2007, 23:44:45 »
Por supuesto Lev será un honor pasarte por encima con mis Rojeras y acabar con tus retrogrados blancos, conjura de burgueses, chupadores de la sangre de un pueblo que necesitaba aire fresco antes de que esos parásitos maniataran nuestro futuro en este siglo que acaba de despertar lleno de esperanza para las masas que clero, nobleza e ignorancia esclavizaron desde tiempos remotos..... ::) ::)

Que por supuesto me encantaría jugar mi primera partida contra ti y claro que puedes colgarla tranquilamente en la red, a fin de cuentas de alguien tienen que aprender toda esta cuadrilla....me refiero a que tienen que aprender de mis errores porque como sucedió en the russian Campaign, tengo asumido que entre los que falle yo y entre lo que hagas tú, el revolcón será de ordago

manuel

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2007, 23:47:30 »
Por cierto, las fechas pueden ser hacia el 20 o más tarde, como a ti te venga bien.  Mi tiempo, por trabajo, empieza a ser muy reducido y quiero machacarme un poco más las reglas para no ser una carga total, ya que si seré como el saco ese que golpean los boxeadores, quiero serlo con dignidad.

LevMishkin

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2007, 00:02:58 »
Por fechas perfecto.
Ahora mismo estoy intentando cargar la insurrección de krondstat pero no me deja ¿demasaido largo? ¿lo censuran los rojos?

manuel

  • Visitante
RE: POR QUé TRIUMPH OF CHAOS ES EL JUEGO DEL MES.
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2007, 20:45:45 »
Nos acusas de censura quizas?, por favor como puedes pensar eso del inocente tío Stalin.....ese ejemplo de humanidad ;D ;D