logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14189 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« en: 01 de Octubre de 2007, 09:34:40 »
Abro este hilo para que se vayan publicando los enlaces de las fotos y videos que se realizaron en las convivencias.

Como sé que tiene mucha demanda, he subido primero uno de los vídeos de la partida de Hystericoach en el que participó Backbeat.

Si puedo esta tarde publico todo lo que tengo en la tarjeta de la cámara.

Podéis ver susodicho vídeo en mi blog.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 09:36:26 »
jajaja el comite antidisciplina tiene que actuar. :D

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 09:38:29 »
 :o :o :o :o

Hay que apelar al tribunal correspondiente....

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 09:48:48 »
Rafa no me Jodas!!!! a sido el 7!!!!!! penalti y expulsion!!!!!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 10:01:30 »
Jajajaja

No sé si será el mejor juego pero con el que más nos hemos divertido, seguro...

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 10:02:48 »
Yo creo que el comité debería actuar de oficio y como mínimo penalizar con la pérdida del partido. Quiero pensar que el arbitro actuó de buena fe y no estaba pagado por el propietario, (qué casualidad que era Rafa,  ;D) y que estaba muy mal acompañado en las bandas por los lineeres y por el tercer arbitro, (más que mal, solito que estaba) ante esa masa enfervorizada chillando, quizás le pudo la presión.

Qué descubrimiento, el histericoach, os lo imaginais en vivo???. Eso sería memorable. ;)
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 10:04:54 »
Pero ese vídeo no es nada comparado con la que montaron por la tarde el día anterior. Ahí parece hasta tranquilo todo.  :P

Bonito avatar backbeat.  ::)
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 10:05:17 »
Yo dije de jugar un HisteriCoach en el jardin. Había sitio diferente. Las casillas se podrían haber hecho con papel higiénico. Y balones teníamos. :D

PD. Lo reconozco, yo fui uno de los jugadores del equipo Ikea de la tarde anterior.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2007, 10:32:12 »
Pero ese vídeo no es nada comparado con la que montaron por la tarde el día anterior. Ahí parece hasta tranquilo todo.  :P

Bonito avatar backbeat.  ::)
Y Makross durmiendo en la habitación de al lado  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2007, 10:42:41 »
y el escandalo que se monto.... en la ultima habitacion, el sitio mas remoto estabamos escuchando la partida mientras subastabamos por un bufon  ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2007, 10:44:32 »
Por cierto, si tengo un rato esta tarde subiré las fotos.

makross

RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2007, 11:58:19 »
Pero ese vídeo no es nada comparado con la que montaron por la tarde el día anterior. Ahí parece hasta tranquilo todo.  :P

Bonito avatar backbeat.  ::)
Y Makross durmiendo en la habitación de al lado  ::)


no gritaban tanto.... o era que yo estaba muerto, una de dos :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2007, 13:17:38 »
Propongo una sanción ejemplar, yo estuve en el anterior partido (aquellos tiempos en los que la tecnología no existía) y tambien backbeat  cometio "irregularidades",  se le mostro doble amarilla, ese futbol marrullero que practica a la Italiana tiene que abandonar nuestros campos....

Nos robaron el partido y se hicieron los Suecos, y eso que los Suecos éramos nosotros.

La verdad esque cuando oí que estaban jugando otra partida de HisteriCoach me tire de los pelos (de la periya) por no haberme apuntado a la revancha, un juego mu bueno, prometo hacer una partida en mi futura casa para celebrar su inauguración), asi los vecinos se hacen una idea de lo que se les viene encíma.

Todo un exitazo Rafa.

alicia

RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2007, 16:18:48 »
Dios que jugazo para las gargantas muy malito, que estres que desesperación ni enun partido de verdad habria tanta tensión.
Hay que vivir al día

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2007, 16:24:14 »