logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14230 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2007, 17:17:26 »
Las mías también ya están disponibles.

Concretamente, las encontraréis aquí.


backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2007, 20:23:21 »
En primer lugar aclarar que en España la figura del juez de video no está todavía aprobada.
¿o es que le quitararíais a Argentina el mundial por el gol "imaginativo" de Maradona?
Suerte con el comité de apelación.

En segundo lugar si hubiese sabido que me estaban grabando no hubiese hecho trampas de manera tan flagrante , sino con patás por debajo de la mesa , proyectando el aliento o haciendo el fuck you.
Cuando uno está ahí cualquier cosa es válida para llevar a tu equipo a la victoria.
Los entrenadores murcianos somos de esa casta. Afortunadamente a mi no me suda la sobaca mora de la caudalosa manera que practica mi paisano Camacho.

Así que hasta el próximo mundial la HysteriCup se queda en Rusia.




kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2007, 20:28:30 »
Te estare esperando yo y mi equipo donde digas, que todavia te tendre que recordar que en esa competición de entrenadores ganamos los de senegal. Si se que el partido lo ganasteis vosotros, pero tu ves videos de todo el partido....

No esos fueron los mejores momentos del partido, los que al final se recuerdan ;-)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 20:37:19 »
Bueno bueno he de decir que los Rusos no nos arrugamos antes la presion no como otros!!!!!!!

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2007, 22:24:05 »
Las fotos que yo hice Por Aqui!!!! y Aqui destaco lo que fue el fin de semana, un autentico desparrame y sino mirad a Klyon!!!!!!!!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 22:34:20 por Alzarot »

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 22:42:12 »
Una cosa mas, Bowie queremos todos los videos del HystryCoach, Como te lo curraste!!!!!! Que grande eres!!!!!
Un saludo  8) ;D 8)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2007, 22:49:15 »
Yo daría la mitad de mis posesiones materiales por volver a ver a Paula defendiendo los colores de la Gran Madre Rusia. ¡Que efectividad! ¡Que precisión! ¡Que parquedad de palabras!

Si hubiera dicho : "El 4 a la casilla A-5" no se le habría entendido mejor.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 22:51:44 por backbeat »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2007, 00:15:21 »
Una cosa mas, Bowie queremos todos los videos del HystryCoach, Como te lo curraste!!!!!! Que grande eres!!!!!
Un saludo  8) ;D 8)

Efectiviwonder!
Mañana por la mañana cuelgo todos los videos. Hoy no he tenido tiempo y el youtube tarda más de lo que yo creía en subir los vídeos. Lo que no sé es si te conviene para tu reputación, en tu vídeo pareces una mezcla de entrenador, cabrero y ghoul que echa para atrás...  ;)  ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2007, 00:19:30 »
Yo no tengo reputacion, ni verguenza y de hecho voy a decirle a todo el mundo que vea mi video para llegar a ser el Numero 1 del Youtube (con perimiso de Backbeat que ha puesto el liston muy alto)  ;D ;D ;D ;D.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2007, 00:36:56 »
No, si la historia es que en vivo fueron tremendas vuestras actuaciones... Así que por mucho vídeo que haya no es posible hacerse una idea real de cómo estabais jugando. ¡¡¡Pero si algunos sólo articulaban el nombre del jugador como un mantra, sin dar ninguna otra instrucción!!! Impagable. Lástima de no haber jugado yo también. Eso me pasa por llegar destruido al domingo :'(
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2007, 09:33:25 »
¿solo hay videos de histeric coach? nadie grabo nada mas?¿?¿

Por que hubiera sido un puntazo grabar la cara de backbeat cuando gano el Battleline en el sorteo.

PD: para contactar conmigo mensaje privado por labsk o usar kapoira@gmail.com suelo tener el gtalk encendido

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2007, 13:12:14 »
¿QUiéN hiZo LA fOTo de la liZiPAina? A vEr SI eS posiBLE quE me LA ENvíe al EmAIL.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2007, 13:14:31 »
La hizo Hawckers

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2007, 15:19:21 »
Sí, lo que pasa que ando un poco líado, pero en cuanto tenga un rato, subo las fotos que hice yo y un vídeo de la partida memorable del histerycoach, (sí la del famoso 7) ;). Saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2007, 15:35:32 »
Sin prisa que de momento no nos vamos a ir de aqui.  ;)