logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10719 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2013, 08:38:05 »
Bueno alguien lo tiene y puede dar opiniones (estoy como loco por pillarlo), sobretodo mis dudas son:
       
       1.¿Viene incluida la expansión?

       2. ¿Llevan los cambios 'canonicos' de la BGG? Son:
                   - Para dos jugadores la Library es demasiado "poderosa" y se quita del juego.
                   - La prefecture solamente tiene efecto cuando el jugador que la tiene elige Councillor ( no el   jugador contrario)
                   - La Guild Hall puntua 2 PV por cada clase de  edificio de producción solamente una vez. Los otros puntuan 1 PV.

        3. Calidad de componentes (aqui supongo que sera entre buena y muy buena, pero bueno, detallitos como que quepan bien las cartas enfudadas en la caja, etc...)
hola.
La 2 (prefectura) no la sabía, me la apunto y busco más info
La 3 (guild hall)... ¿Es para dos jugadores o siempre?
Gracias

pedrotronic

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2013, 08:53:43 »
La 3 (guild hall)... ¿Es para dos jugadores o siempre?
Gracias

La fuerza de esta carta depende del numero de jugadores:

En una partida a dos jugadores, una estrategia basada en la guild hall no tiene nada que hacer por ejemplo contra una estrategia de edificios morados (Quarry / Carpenter / Library / Prefecture..., sin edificios de produccion y terminando con un Arch), porque el ciclo de Producer / Trader es demasiado lento para ser efectivo si un unico jugador tiene que hacer todo solo mientras que su oponente coge Prospector / Councellor.

En una partida a 3 o 4 jugadores; si 2 jugadores van a producción, la estrategia de la carta es muy fuerte, no es imparable pero es bastante potente...si 3 o más van a producción directamente la persona que tiene el guild hall gana.

pedrotronic

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2013, 09:50:45 »
Bueno alguien lo tiene y puede dar opiniones (estoy como loco por pillarlo), sobretodo mis dudas son:
      
       1.¿Viene incluida la expansión?

Me autorespondo...Creo que no viene incluida pues en la pagina de Devir pone que son 110 cartas y el juego base son esas 110 cartas...una pena pues son solo 6 cartitas mas (sino me equivoco): Son 6 cartas la expansion del Treasure Chest pero hay otra expansion anterior con mas cartas de edificio
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 10:03:53 por pedrotronic »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2013, 11:20:01 »
Me autorespondo...Creo que no viene incluida pues en la pagina de Devir pone que son 110 cartas y el juego base son esas 110 cartas...una pena pues son solo 6 cartitas mas (sino me equivoco): Son 6 cartas la expansion del Treasure Chest pero hay otra expansion anterior con mas cartas de edificio
La expansión contiene bastante más: en primer lugar más copias de edificios de producción para que la proporción se mantenga, varios edificios nuevos como el puerto o la gendarmería, un edificio morado especial (la catedral) y las seis cartas de evento que son muy cucas.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #64 en: 04 de Agosto de 2013, 13:14:44 »
Hola a Tod@s:

La expansión contiene bastante más: en primer lugar más copias de edificios de producción para que la proporción se mantenga, varios edificios nuevos como el puerto o la gendarmería, un edificio morado especial (la catedral) y las seis cartas de evento que son muy cucas.

Se que igual es un poco off-topic, pero ¿alguien me pude pasar o indicar las reglas de la Expansión del San Juan?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #65 en: 04 de Agosto de 2013, 15:30:57 »
Hola a Tod@s:

Se que igual es un poco off-topic, pero ¿alguien me pude pasar o indicar las reglas de la Expansión del San Juan?
Me pillas fuera de casa, pero luego te mando un privado

Glück

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2013, 17:59:11 »
Bueno, ahora que han pasado unos días, ¿qué tal la edición?

¿Calidad de los componentes comparada con la original de Rio Grande?, ¿erratas?, etc.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Devir publicará San Juan
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2013, 18:57:20 »
¿Se sabe que tal está la edición y si contiene erratas?  :D :D

Estaba pensando en comprarme un jueguito de cartas para 2 jugadores, y estaba pensando en el San Juan.
¿Que tal funciona a 2 jugadores? ¿Son mejores opciones el Asante o el Tuareg, por ejemplo?

Gracias por anticipado. ;D
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 19:46:40 por awi »