logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2700 veces)

Alzarot

  • Visitante
[CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« en: 01 de Octubre de 2007, 22:20:13 »
Bueno señores os voy a hablar de este maravilloso juego.
Era de noche y habia dos Besekeros que solo tenian ganas de jugar a algun juego que no hiciera falta capacidad neuronal para jugarlo, asique decidimos jugar al Villa Paleti y liamos a dos besekeros mas para jugar...
Al poco rato Terminal, Sayko, Backbeat y yo mismo nos encotrabamos delante del juego y comenzamos pues a lo que era un "Gilijuego"
y os prometo que no fuimos niños bueno y nos intentamos putear todo lo que pudimos hasta que paso de ser un gilijuego a una obra de arquitectura magnifica sotenida de manera inverosimil y cada sustraccion de pilares se arrancaban aplausos por parte de los participantes y jugones que alli se enconrtraban mirando, al final derrube yo la torre con lo que gano el jugador rojo y ahora voy a subi unas fotejos de esta mitica partida
Primeros Turnos:







Comienza la tension:





Tensioooooon:


Momentos en el que el jugardor rojo comienza a ver complicada su victoria!!!!!!!!
Ultimo piso!!!!!!



El rojo toma ventaja!!!!!!



El Momento final de la partida, mi fallo!!!!!!


Y todo al suelo!!!!!! y victoria para el Rojo. (sayko/Klyon) (Klyon ocupo su puesto en los ultimos turnos)
que sepais que este juego dio un rato muy divertido, de los que mas me han divertido pero no ha sido el unico, he vivido en un estado de felicidad absoluta durante todo el fin de semana . Ha sido fantastico y espero que os imagineis lo que nos estuvimos riendo durante toda la partida...
Saludos!!!!!!!   8)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 17:14:32 por Alzarot »

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 22:35:46 »
Solo os voy a decir una cosa :


SPIEL DES JAHRES !!!


Y que conste que a mi parecer fue un premio merecidísimo.
Esta partida en concreto nos dio momentos de  pleno goce lúdico.

Lo que al principio se convirtio en la búsqueda del juego que requiriera la menor capacidad neuronal al final fue uno de los momentos mas divertidos que recuerdo en estas jornadas.

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 22:36:53 »
Riiiiiiing Of Fiiiiiiireeeeeee !!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 22:53:50 »
BATTLE LINE!!!!


alicia

RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 14:27:28 »
Fue un rato divertidisimo, no pude inmortalizar el momento de la caida que era mi intención de ahi tantas fotos, pero si que inmortalize el momento en que alzarot fallo  ;D
Hay que vivir al día

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 12:13:14 »
Yo lo quiero!!!!!

No queda ningún paletti a 10 euros en ningún toisrrus?

Jo... a gastarme 20... :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 12:14:18 »
Para la campaña navideña sacaran los 200000 kilos que tienen en los almacenes. Bizak no vendio muchos por lo visto. En el Toys'r'us de Zaragoza (Utebo) no hay, lo comento porque estuve el otro día.

mary29

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] MITICO VILLA PALETI
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 13:39:50 »
Confirmo, este juego fue la caña, estuvo la maar de divertido, a pesar de que no estaba muy católica, menos mal que algo más tarde  WKR me dio un almax y se me quitó las molestias,

Ese juego fue inceible, fue super emocionante