logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1043 veces)

verarua

  • Visitante
DINOSAURIOS - TRADUCIDO DEL FRANCéS
« en: 01 de Octubre de 2007, 22:57:58 »
Dejo la traducción de este juego que he encontrado por ahí.  Su nombre original es T.Rex y he traducido las reglas un poco a mi gusto ya que la traducción que he encontrado por ahí en francés estaba muy mal echa.  He añadido reglas nuevas que me parecía que encajaban más en el juego y he quitado reglas que no me cuadraban mucho.  Se puede decir que respetando la base del juego he diseñado una variante.  Si tenéis alguna duda lo comentáis aquí.
Como no he encontrado las cartas me apunto diseñar unas.
Un saludo y espero que os guste:

OBJETIVO DEL JUEGO:
Conseguir más puntos con las cartas de huevo de dinosaurio en 12 turnos.
En cada turno los jugadores juegan una carta de dinosaurio boca arriba para intentar ganar una de las 2 cartas de huevo ofrecidas por turno.

PREPARACIÓN:
Se mezclan las cartas de huevo boca abajo y se forman 2 pilas de 15 cartas.
Se mezclan las 5 cartas de activo y se extraen 2  que se colocan una sobre otra para formar una cruz. Las 3 cartas restantes se dejan a un lado.
Se clasifican las cartas de dinosaurio según su dorso para formar 5 conjuntos de 15 cartas. Cada jugador toma un conjunto. Los conjuntos son idénticos (excepto por el dorso). Con menos de 5 jugadores se dejan los conjuntos no utilizados.  Cada jugador mezcla sus cartas y forma un mazo boca abajo, extrae 7 cartas y esta será su mano inicial.

EL TURNO:
Cada turno un jugador puede realizar dos acciones:
Jugar carta de su mano.
Descartarse una carta de su mano.


Si quieres saber más bajate las reglas completas.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 01:49:39 por verarua »

verarua

  • Visitante
RE: DINOSAURIOS - TRADUCIDO DEL FRANCéS
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 02:21:28 »
he diseñado unas cartas para jugar a este juego que he traducido

verarua

  • Visitante
RE: DINOSAURIOS - TRADUCIDO DEL FRANCéS
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 02:23:05 »
y aquí dejo algunas imágenes de las cartas que he diseñado