logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1768 veces)

verarua

  • Visitante
JUEGO ANTIGUO DE CICLISMO
« en: 03 de Octubre de 2007, 11:40:12 »
he encontrado estas imágenes de un juego de ciclismo bastante antiguo.  Una carta está estropeada pero el resto están bastante decentes para los años que tiene.  Lo que no tengo son las reglas pero si alguien se atrave, se puede diseñar un juego de ciclismo con las imágenes... me lo apunto para cuando pueda... la verdad es que las imágenes son muy interesantes.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 11:53:46 por verarua »

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO ANTIGUO DE CICLISMO
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 11:43:32 »
aquí dejo alguna imagen suelta

comascoma

RE: JUEGO ANTIGUO DE CICLISMO
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 12:54:13 »
he encontrado estas imágenes de un juego de ciclismo bastante antiguo.  Una carta está estropeada pero el resto están bastante decentes para los años que tiene.  Lo que no tengo son las reglas pero si alguien se atrave, se puede diseñar un juego de ciclismo con las imágenes... me lo apunto para cuando pueda... la verdad es que las imágenes son muy interesantes.

Este es uno de los juegos que se pueden ver ya en la exposición que hemos organizado en el Museu del Joguet de Catalunya en Figueres sobre la colección de juegos de ciclismo de Anki Toner. La exposición se titula "Pedalant pel tauler" (Pedaleando por el tablero) y toda la información está en

http://www.labsk.net/index.php?topic=11650.0

El juego en cuestón se llama Giro Binaca y lo creó Sebastiano Craveri en 1952.

Nos vemos en Figueres.

Oriol Comas i Coma

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO ANTIGUO DE CICLISMO
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 00:45:06 »
osti, yo he encontrado las imágenes en el ebay de Italia, subastan esta baraja...