logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4915 veces)

Mesa Camilla

Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2014, 13:54:55 »
Creo que es el primer juego que me regalaron y me pareció un tostón gordo. La edición de caja pequeña, como señalan arriba, penosa; las reglas, como también señalan, enmarañadísimas, y la experiencia lúdica, repetitiva y sin profundidad.
Lo cambié en cuanto pude.
Música y juegos,
qué más quiero.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2014, 14:25:45 »
A mí me pareció una castaña pilonga de tomo y lomo, fue el primer juego que vendí porque no nos gustó a ninguno de los que lo jugamos. Es una copia muy mala del Battlestar Galactica. Como cooperativo sencillo el Flash Point: Fire Rescue está mucho mejor, va de bomberos apagando un incendio y está muy bien, lo único que no tiene traidores en el juego.

leviatas

Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2014, 13:14:20 »
Wow, tengo que admitir que estoy sorprendido por la cantidad de negativo que tuvo este juego en vuestras partidas. En mi casa siempre ha tenido un exito tremendo el juego...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2014, 15:40:40 »
En el Rvbicon lo hemos jugado un par de veces a 8 jugadores con novias incluidas, y no es un gran juego pero para echar unas risas cumple.

Lo del reglamento no opino, pues fue el dueño quién lo explicó y no es complicado (u omitió detalles ?¿) Vi que era casi imposible ganar cooperativamente, el reloj avanza demasiado ràpido.

No hay que tomarlo como algo serio, es para reírse un rato y con un grupo "cachondo" puede resultar satisfactorio. Y poco más a decir.

Saludos
Semper fidelis

Tildur

Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2014, 16:25:19 »
En mi grupo lo tenemos desde hace años y en general no está mal. Lo hemos llevado a jornadas y eventos así y suele funcionar relativamente bien. Tampoco es un juego que entusiasme, porque ya lo tenemos muy quemado.

El tablero pequeño no me parece especialmente problemático. La temática del juego y el funcionamiento  sencillo del mismo me gustan. Lo que me parece un horror absoluto son las fichas de objetos de carton grueso. ¿Porque hacer fichas y no cartas? Las cartas son mas baratas, se pueden tener en mano con facilidad, se barajan mejor, se guardan mejor...

También hecho en falta que cada jugador tenga un personaje con alguna habilidad o cosilla especial. Es algo que tengo pendiente hacer por mi cuenta desde hace años  ::)

Nunca he jugado a 8 jugadores creo, de 4 a 6 funciona bien. Y lo de traicionar al final de la partida ha pasado bastantes veces y le añade algo de gracia al tema.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2014, 17:57:43 »
También hecho en falta que cada jugador tenga un personaje con alguna habilidad o cosilla especial. Es algo que tengo pendiente hacer por mi cuenta desde hace años  ::)


Hace un par de años se publicaron 20 personajes, que creo que te servirán

http://labsk.net/index.php?topic=81771.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tildur

Re:Red November/Noviembre Rojo, qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2014, 21:34:56 »
También hecho en falta que cada jugador tenga un personaje con alguna habilidad o cosilla especial. Es algo que tengo pendiente hacer por mi cuenta desde hace años  ::)


Hace un par de años se publicaron 20 personajes, que creo que te servirán

http://labsk.net/index.php?topic=81771.0

¡Gracias! Estoy mirando y tiene muy buena pinta. Lo único que no me convence es que las habilidades son demasiado buenas y pueden hacer el juego muy fácil. Molaría meter mas defectos para compensar o algo  ::)