logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1430 veces)

Borja

  • Visitante
Cruzada y Revolución en la subasta benéfica Jack Vasel
« en: 07 de Noviembre de 2013, 08:15:06 »
Hace unas semanas recibí el Cruzada & Revolución que llevaba esperando desde que me apunté al primer preorder, el P500 de GMT. Además estaba firmado por David (GentilHombre).

Si alguien está interesado en él comentaros que he donado el juego a la subasta benéfica Jack Vasel. El dinero que se pague irá a la fundación Jack Vasel. Los gastos de envío para Europa corren de mi cuenta. Si alguno quería este juego y se quedó sin él puede pujar en el enlace que pongo a continuación.

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/164052/item/2912870#item2912870

==============================================================
MODERADORES: este mensaje no es de una compra-venta y está relacionado con un wargame. Si este no es el sitio correcto por favor no borréis el mensaje, moverlo o avisarme para que lo borre y lo vuelva a dar de alta donde me digáis. Gracias!
==============================================================
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 12:16:35 por Borja »

Borja

  • Visitante
Re:Cruzada y Revolución en la subasta benéfica Jack Vasel
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:21:06 »
La subasta va bien y esperamos que vaya mejor. Al juego original se le han sumado extras! Esto es un como un kickstarter pero más molón y solidario  ;D

Pasaros por el hilo y echarle un vistazo,

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/164052/item/2912870#item2912870

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cruzada y Revolución en la subasta benéfica Jack Vasel
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:54:35 »
La subasta va bien y esperamos que vaya mejor. Al juego original se le han sumado extras! Esto es un como un kickstarter pero más molón y solidario  ;D


Me habeís picado tú y David!!  ;D

Borja

  • Visitante
Re:Cruzada y Revolución en la subasta benéfica Jack Vasel
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:51:59 »
Muchas gracias por tu aporte Txapo, es fantástico! He actualizado el mensaje inicial del juego con tu aporte. Te he mandado un geekmail hace un rato.

Os animo a los demás a que os paséis por la subasta y echéis un vistazo. Si no pujáis que no sea porque no sabíais lo que se subasta y para que se subasta!  ;)

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/164052/item/2912870#item2912870

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cruzada y Revolución en la subasta benéfica Jack Vasel
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:15:10 »
Pues ya está en 300 dólares y subiendo la copia de Cruzada y Revolución más extras varios!! ;)