logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1255 veces)

Doran44

Juego de Zombies
« en: 07 de Noviembre de 2013, 23:43:58 »
Hola guap@s, alguno me recomienda algun juego de tematica zombie (aparte del Zombicide) que este bien?

Que os ha parecido el Last Night on Earth?
Hoy somos soldados.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Zombies
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:14:46 »
Mi favorito de los que he probado (Dead End, Zombicide, Zombies! Y Huida de Silver City) es Huida de Silver City. La relación calidad precio me parece insuperable y el juego transmite todas las sensaciones que debe transmitir un juego de zombis

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Juego de Zombies
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:26:31 »
Yo el mejor juego de zombies que he jugado es el Dawn of the Zeds, pero es un solitário.

Salu2

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Zombies
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:07:05 »
El LNOE es un clasicazo. No es el juego definitivo de zombies, pero es muy apañado en muchos sentidos y de momento no lo he visto superado más que por el Dawn of the Zeds, que también es mi favorito, aunque es solitario.
El Huída de Silver City tiene muy buena relación calidad precio. Donde brilla es a 3 o 4 jugadores.
Ell Zombicide es lo que es: un mata-mata visualmente muy atractivo pero muy sencillote (con los peques te lo pasas de miedo)

Zpocalypse es también visualmente muy atractivo e incluye una gestión de recursos en aras de la supervivencia, no es un simple slasher zombie XD

Otro que me gusta es el Better Dead than Zed. Es un reglamento para jugar con miniaturas.

El de Lock'n'Load tiene varias virtudes loables, pero que pesan tanto como sus defectos, así que aunque me ha deparado muy buenos y malos momentos lo considero un experimento fallido.

Hay muchos más juegos ( Zombie Survival, Diplomacy of the Dead, Walking Dead, City of Horror, etc, etc) pero ninguno de ellos es la repanocha, vaya. Aún tengo que probar el súper hype de Dark Darker Darkest, aunque al precio que está (y eso que lo han bajado 8€ en las tiendas patrocinadoras) me parece que voy a tardar en hacerlo... O no XDDD
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 08:17:04 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Juego de Zombies
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:45:24 »
Yo he tengo el DDD y me parece el mejor después del Dawn of the zeds.
Aunque hay que puntualizar que es un coopertativo sin jugador que haga como malo, y eso para mí son 1000 puntos a favor.

Otro que también me gusta mucho es el Zombie estate...pero es otro rollo.

Salu2

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juego de Zombies
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:20:11 »
LNOE, como ya han dicho por ahí, es un pepino de juego. Increíblemente temático, y lo más parecido a vivir una peli de zombis de serie B que he visto en tablero.

City of Horror es otro grande, esta vez más centrado en el factor humano, con puñaladas, pactos, alianzas y traiciones por todos lados. Si te gusta la negociación y el puteo, es tu juego.

Y Zombies!!!, a pesar de que no está nada bien visto, no me parece mal juego ni mucho menos. Tiene sus problemillas, y las expansiones 3.5 y 6 me parecen prácticamente indispensables (además de una buena ristra de reglas caseras), pero tiene un encanto que hace que, a pesar de ser consciente de que LNOE es un juego superior en casi cualquier respecto, siga sin decidirme a desprenderme de él.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Zombies
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:44:47 »
Y Zombies!!!, a pesar de que no está nada bien visto, no me parece mal juego ni mucho menos. Tiene sus problemillas, y las expansiones 3.5 y 6 me parecen prácticamente indispensables (además de una buena ristra de reglas caseras), pero tiene un encanto que hace que, a pesar de ser consciente de que LNOE es un juego superior en casi cualquier respecto, siga sin decidirme a desprenderme de él.

A mí Zombies! me parece un juego muy divertido para echarse unas risas con los colegas, lo que pasa es que no parece una peli de zombies (bueno, a lo mejor una protagonizada por Chuck Norris).