logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1409 veces)

ferurelara

Busqueda de juego antiguo
« en: 09 de Noviembre de 2013, 21:38:21 »
Hola.
Estaba recordando los juegos de mesa con los que me aficioné de pequeño para poder empezar con mis hijos en este "mundillo" y he recordado un juego que en su momento me gustó.

Se trata de un juego ,creo que de Parker, que se llamaba Fortuny. La temática era tipo monopoli pero con variedad.

Gestionabas una empresa y tenías que comprar materia prima, electricidad y trabajadores para poder hacer productos y luego venderlos. Incorporaba una sección del tablero de publicidad y acciones o algo parecido y luego podias decidir pasar por la parte del tablero de compra de los elementos necesarios para producir o pasar por la sección de ventas.

Si alguien sabe algo de este juego y si fuera posible su compra o impresión os lo agradeceria. Seguro que ahora no lo veo tan divertido como en su tiempo pero bueno...

Muchas gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Busqueda de juego antiguo
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:31:54 »
Yo lo tengo, completo y en bastante buen estado. De pequeño lo jugábamos mucho, pero con unas reglas simplificadas que no sé cómo llegamos a inventarnos.

Ahora está en casa de mis padres (como casi todos mis juegos, es lo que tiene haberse mudado hace poco y utilizar la casa de mis padres como almacén temporal hasta que todo lo realmente importante esté colocado en su sitio) pero si quieres alguna foto o escaneo puedo ir a buscarlo.

Esta edición en concreto:


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 11:56:41 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos