logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9796 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:08:20 »
No lo veo tan claro Netes, lo que pasa es que no sé poner spoilers para discutirlo, seré gañán :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:10:17 »
Vale, ya lo he leído. Puedes borrar ese spoiler.  ;D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:16:56 »
Estás completamente seguro de que funciona? No sé, no me cuadra del todo. Es un juego que me encanta, que está claro que ha yque saber jugar o no tienes nada que hacer, y considero que es de los que mejor se me da y aunque veo cosas muy ciertas en eso que dices sobre la importancia de las cartas de obra y de reclutamiento (azules) no acabo de ver que en una partida de cinco sea tan ganadora esa estrategia si los demás juegan con ojo. A ver, no digo que sea mala idea, pero me suena un poco a aquello del privilegio y la geisha de Mario. Por cierto, dónde está Mario águila que se le echa de menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:28:39 »
Estás completamente seguro de que funciona? No sé, no me cuadra del todo. Es un juego que me encanta, que está claro que ha yque saber jugar o no tienes nada que hacer, y considero que es de los que mejor se me da y aunque veo cosas muy ciertas en eso que dices sobre la importancia de las cartas de obra y de reclutamiento (azules) no acabo de ver que en una partida de cinco sea tan ganadora esa estrategia si los demás juegan con ojo. A ver, no digo que sea mala idea, pero me suena un poco a aquello del privilegio y la geisha de Mario. Por cierto, dónde está Mario águila que se le echa de menos.

Las partidas en las que he utilizado la "táctica" de privilegio + geisha las he ganado todas. Por los pelos pero las he ganado.

No sé nada de Mario desde marzo - abril. Y sí que se le echa de menos, sí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:35:27 »
Nosotros hemos jugado varias experimentales y el porcentaje final era desfavorable al que hacía esa estrategia. En serio, eso puede funcionar dependiendo de los eventos que hayan salido y, sobre todo, de como jueguen los otros, porque como te cierren las pelas y el trigo o la enfermedad vengan pronto puede que no te valgan los puntos acumulados. Ahora bien, que está claro que último no vas a quedar es cierto ,) Pero el juego no está roto, si hasta a Mario se le cayó la estantería ¿te acuerdas' :D

Uno de los usuarios más activos, la verdad que porque se le ve logeado en bgg que sino me preocuparía un poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:50:18 »
  Lei el post del SPOILER....eso si, el SPOILER no lo lei.

  Luego he visto que alguno a contestado al respecto o eso he creido porque no he leido en profundidad por si acaso. Asique por favor si lo que comentais es del SPOILER ponerlo tambien en SPOILER o comentarlo en privado.....no me lo destripeis por favor :-(((

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:52:24 »
Hombre Damosan, vamos a ver.

A) No creo que el juego sea detripable, eso de entrada.

b) Lo que he contestado es una estrategia general que no afecta al juego, vamos que o compras obras o palmas. Si eso es destripar un juego nos hemos cargados sietemi trescientos catorce , el BRass el primero desde que se dijo que pasar en el primer turno no era la mejor de las estrategias ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:55:45 »
Yo hablaba de "en el año del dragón"  ;)

En el Príncipes no hay Geishas.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:27:02 »
Hombre Damosan, vamos a ver.

A) No creo que el juego sea detripable, eso de entrada.

b) Lo que he contestado es una estrategia general que no afecta al juego, vamos que o compras obras o palmas. Si eso es destripar un juego nos hemos cargados sietemi trescientos catorce , el BRass el primero desde que se dijo que pasar en el primer turno no era la mejor de las estrategias ;)

  jejeje....es que ya digo que lo lei por encima, no quise leerlo detenidamente y palabra por palabra por si leia algo que no quisiera leer. Pero  escribi eso por si acaso y puede que estuvierais hablando mas alla de lo que dices ( porque no lo sabia 100%), preferi mandar un post para por si seguiais en la linea que temia que lo hicierais por privado o con spoiler....era solo un temor. Solo eso ;-)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:29:59 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:36:38 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:47:02 »
Citar
jejeje....es que ya digo que lo lei por encima, no quise leerlo detenidamente y palabra por palabra por si leia algo que no quisiera leer. Pero  escribi eso por si acaso y puede que estuvierais hablando mas alla de lo que dices ( porque no lo sabia 100%), preferi mandar un post para por si seguiais en la linea que temia que lo hicierais por privado o con spoiler....era solo un temor. Solo eso ;-)

Nada tío, faltaba más ;)



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:50:27 »
A mi me parece una buena estrategia ganadora como afirma NETes. Yo la seguía más o menos en mis partidas siempre con buen resultado (no recuerdo si ganando siempre, la verdad). Obviamente el juego con las subastas permite que si los jugadores la conocen no sea , a mi entender, decisiva. Lo que si me da curiosidad es saber si la expansión modifica el tema o no porque nunca lo he probado. Si lo juego veo que tal. Mientras si alguien lo comenta estaría bien.

Por cierto que yo también noto a faltar a Mario y sus estupendas reseñas y traducciones (si no hubiera elegido a jsper para el baronetazgo Mario era mi candidato) ¿Se habrá cansado de labsk?

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:51:19 »
Catontó... no veo ná en los spoiler... y eso que me he limpiado las gafas!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:39:53 »
No se si la expansión soluciona esto porque la probé antes de conocer LA estrategia. Pero al añadir otra subasta donde conseguir cosas es posible que se pueda mitigar. Eso sí, decir que con tres jugadores expertos y los tres siguiendo esta estrategia el juego es una maravilla porque es a ver quien exprime más a los otros. Con más jugadores si todos van a lo mismo no se puede porque se termina las obras rápidamente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición