logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9755 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:49:52 »
eso no es una estrategia ganadora en el basico, es la forma de jugar a este juego  ;D

yo probe la expansion con las cartas, lo que no he probado es el semi cooperativo.
Las cartas te cambian algo el juego, pero tampoco te lo cambian por completo. Lo que te hacen, basicamente, es meter un elemento mas a tener en cuenta, y ademas te quitan la opcion de cambiar puntos de prestigio por pasta cuando lo necesites, asi que si te quedas sin pasta vas jodido...

P.D. respecto a explicar reglas... yo soy de los que desaprenden... cada vez explico peor  :P

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PRINCIPES DE FLORENCIA: QUITATE TU PA' PONERME YO
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2017, 13:59:36 »
Hablando del modo cooperativo. A alguien se le ocurre jugarlo en solitario. La única opcion que le veo es a superar tus puntos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807