logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57258 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:34:13 »

Son 20 trochos más que en Kickstarter XD, creo que para los backers fueron unos 45€ puesto en casa (bueno a mi me costó algo más por el envío por kiala), pero 65€ es un pasoteeeee.

Ahora eso si, juegaco  8)

No, son 5€ más que en Kickstarter. 45€ costaba si te pillabas el pack de 6 juegos, pero uno solo costaba 50 libras.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:43:17 »

Son 20 trochos más que en Kickstarter XD, creo que para los backers fueron unos 45€ puesto en casa (bueno a mi me costó algo más por el envío por kiala), pero 65€ es un pasoteeeee.

Ahora eso si, juegaco  8)

No, son 5€ más que en Kickstarter. 45€ costaba si te pillabas el pack de 6 juegos, pero uno solo costaba 50 libras.

Es que nosotros pillamos el pack de 10, con lo que nos salió al precio que digo. Una sola copia ni idea de cuanto costaba.

darkyle

Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #62 en: 06 de Diciembre de 2013, 15:00:11 »
Claro, yo hablaba del precio que ponía para la pledge mínima y al cambio sale solo por 5€ más.

No consigo juntarme con gente para comprar los juegos más baratos mediante Kickstarter (salvo el dreadball).

El Shadows of Brimstone, me he pillado los dos básicos yo solo... :(
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:35:09 »
Claro, yo hablaba del precio que ponía para la pledge mínima y al cambio sale solo por 5€ más.

No consigo juntarme con gente para comprar los juegos más baratos mediante Kickstarter (salvo el dreadball).

El Shadows of Brimstone, me he pillado los dos básicos yo solo... :(

Pon anuncios, yo lo pillé con gente de Barcelona, y vivo en la otra punta de españa  ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2014, 21:58:34 »
Una pregunta de algo que me ha pasado por alto en la reseña (muy chula!) ¿como escala? Sin conocer muy bien las reglas se me antoja que a menos de cuatro, regulero. Me equivoco?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2014, 22:22:35 »
Una pregunta de algo que me ha pasado por alto en la reseña (muy chula!) ¿como escala? Sin conocer muy bien las reglas se me antoja que a menos de cuatro, regulero. Me equivoco?

A 2 no lo he probado. A 3 funciona perfectamente, ya que se pueden llegar a dar situaciones de que los 3 estén en el mismo bando o un 2 vs 1 bastante curioso.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2014, 22:31:30 »
Si, funciona bien a tres? Entonces  el tema de los bandos no afecta al desarrollo de la manera en que pensaba.
Una buena noticia de todas maneras
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2014, 23:37:42 »
Si, funciona bien a tres? Entonces  el tema de los bandos no afecta al desarrollo de la manera en que pensaba.
Una buena noticia de todas maneras

Es que a 3 jugadores lo más probable es que sea un 2 vs 1, pero claro, entre el propio bando de 2 tienen que competir por ser primero para ganar. De este modo, aunque se ceben con el que está solo, si se aprovecha bien de la lucha entre los otros 2, puede ganar perfectamente. El ejemplo lo tienes en la partida que hay en esta misma reseña. Fue una partida a 3 jugadores y los otros 2 se machacaron tanto que yo pude hacerme un mazo bastante potente y terminé ganando.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2014, 00:16:43 »
Si, funciona bien a tres? Entonces  el tema de los bandos no afecta al desarrollo de la manera en que pensaba.
Una buena noticia de todas maneras

Sí sí, si que afecta. Y tanto que afecta. La historia es que a ver quien se fía de que están en tu bando o no. Los roles ocultos son precisamente lo que da una incertidumbre interesantísima a las partidas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2014, 00:18:40 »
Si, funciona bien a tres? Entonces  el tema de los bandos no afecta al desarrollo de la manera en que pensaba.
Una buena noticia de todas maneras

Es que a 3 jugadores lo más probable es que sea un 2 vs 1, pero claro, entre el propio bando de 2 tienen que competir por ser primero para ganar. De este modo, aunque se ceben con el que está solo, si se aprovecha bien de la lucha entre los otros 2, puede ganar perfectamente. El ejemplo lo tienes en la partida que hay en esta misma reseña. Fue una partida a 3 jugadores y los otros 2 se machacaron tanto que yo pude hacerme un mazo bastante potente y terminé ganando.

La historia es que...¿como estás tan seguro de quien está en  un bando o en otro? ¿Porque han matado a un "noble" o porque se han quedado con los vampiros o los zombies?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2014, 10:23:04 »
Si, funciona bien a tres? Entonces  el tema de los bandos no afecta al desarrollo de la manera en que pensaba.
Una buena noticia de todas maneras

Es que a 3 jugadores lo más probable es que sea un 2 vs 1, pero claro, entre el propio bando de 2 tienen que competir por ser primero para ganar. De este modo, aunque se ceben con el que está solo, si se aprovecha bien de la lucha entre los otros 2, puede ganar perfectamente. El ejemplo lo tienes en la partida que hay en esta misma reseña. Fue una partida a 3 jugadores y los otros 2 se machacaron tanto que yo pude hacerme un mazo bastante potente y terminé ganando.

La historia es que...¿como estás tan seguro de quien está en  un bando o en otro? ¿Porque han matado a un "noble" o porque se han quedado con los vampiros o los zombies?

Eso es lo chungo, que a 3 jugadores es imprescindible más que nunca tratar de alargar lo máximo posible que descubran o intuyan tu bando. Ayer jugamos otra partida a 4 en cuanto me descubrieron se cebaron de lo lindo conmigo y a pesar de que el otro de mi bando iba primero lo acabé eliminando por quedar yo último.

Normalmente está claro que coger los zombis o los vampiros, agentes que dan puntos o asesinar/ocultar realeza ya puede ir indicando por donde van los tiros, pero no es raro hacer lo contrario para forzar un fin de partida por llegar a los puntos indicados y luego ganar simplemente por los puntos de tus ciudades.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2014, 20:26:09 »

Hola, ante todo, muchas gracias por la estupenda reseña y sobre todo el reglamento para los neófitos con el inglés...

Picado ya con el tema, leo esto:

Citar
Cartas que hay que enfundar sí o sí (se barajan a menudo),

Así que si mi intención es hacerme con él, pues me gustaría saber qué tipo de fundas necesita? La cartas son del tamaño tipo Magic? Cuantas hay en total? He mirado un poco su web y en BGG pero no he visto lista de componentes.

Un saludo y gracias por la ayuda de quien lo tenga. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2014, 20:38:28 »
Hola,

El tamaño de las fundas es estándard.

Te recomiendo fundas rígidas. Una vez puestas aguantan toda la vida del juego.

Puedes elegir entre:
- Standard card game de FFG
- Ultra Pro
- Ultimate Guard (66x91). Son las que mejor se adaptan. Son rígidas y no llevan el punto plateado de Ultra Pro.

Saludos  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2014, 20:54:26 »

Gracias. Tomo nota, y ya si por un casual se sabe el número de cartas aproximado, si con un paquete de 50 es suficiente o tengo que pedir varios.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Study in Emerald (Reseña + Primeras Impresiones + Reglamento)
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2014, 23:27:31 »

Gracias. Tomo nota, y ya si por un casual se sabe el número de cartas aproximado, si con un paquete de 50 es suficiente o tengo que pedir varios.  ::)

Si no recuerdo mal en total son 128 cartas. Necesitarás 3 paquetes de 50, porque más de 100 cartas son seguro.