logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5095 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:48:55 »
Yo no se si seré capaz de memorizar todo. Soy bastante desastre.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:53:47 »
Buenas.
Pues yo había pensado hablar sobre cómo explicar un juego de mesa.
Modestamente creo que no se me da mal, y en cinco minutos me parece que da tiempo.

Así que ese es mi tema.

A ver si se anima más gente, que la idea está muy bien.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:55:13 »
Te la apunto Gurney.
Ya somos 5!!!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:56:16 »
Buenas.
Pues yo había pensado hablar sobre cómo explicar un juego de mesa.
Modestamente creo que no se me da mal, y en cinco minutos me parece que da tiempo.

Así que ese es mi tema.

A ver si se anima más gente, que la idea está muy bien.

Una charla con un mito , los demás ya parecemos más intrascendentes...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:05:28 »
Yo tengo a medio hacer un esquema... pero tengo que recortar mucho porque si no me voy a enrollar como una persiana...

Esos cinco minutos... ¿son los estándar de toda la vida, los de 60 segundos?  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:06:26 »
Esos cinco minutos... ¿son los estándar de toda la vida, los de 60 segundos?  ::)

Sí, intentad no pasaros mucho.
Sintentizar, concretizar, recortar.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:19:30 »
Si, de los de toda la vida.

La verdad es que cuesta sintetizar  :P

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:45:51 »
Gran iniciativa.

¿Se harán todas las charlas seguidas una detrás de otra en un mismo día o se irán repartiendo durante los dos días?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:28:00 »
¿Se harán todas las charlas seguidas una detrás de otra en un mismo día o se irán repartiendo durante los dos días?

La idea es irlas repartiendo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:31:17 »
Ok, muchas gracias. Entonces supongo que se podrá consultar en algún sitio el programa para saber qué día y a qué hora se hará cada una y cuál será el tema, no?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:58:18 »
Corrrecto.
La semana que viene, a más tardar el lunes, pondremos el listado provisional.

Y en las mismas jornadas la sala donde se harán y en los plafones de información aparecerán todas, con los cambios de última hora que se pudieran producir

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:01:33 »
Perfecto, muchas gracias. Si todo va bien me pasaré por alli.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:10:50 »
Todo será grabado. Y, probablemente, emitiremos en directo también.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...