logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 713 veces)

Peto

Día del Creador en Da2 (23/11/2013 Madrid)
« en: 11 de Noviembre de 2013, 20:02:35 »
Como no solo de jugar vive el hombre, hemos pensado en organizar un día del creador. La intención es que autores noveles o veteranos vengan al club ese día y nos muestren sus prototipos para probarlos. Y también queremos invitaros a todos para que los testéeis junto a nosotros el próximo día 23 de Noviembre

Las hora de inicio son las 10:00 y pretendemos alargarlo hasta las 22:00, aunque sabemos que más de un jugón querrá quedarse hasta más tarde.

Si queréis probar los juegos del mañana esta es vuestra oportunidad. Además queremos que aquellos que vengan a probar los juegos hagan una crítica de los mismos y así poder ayudar al creador a dar ese toque final que necesita todo buen juego.

Para los que no lo conozcáis, el club Da2 es un club de juegos de mesa situado en la calle San Luciano 4, cercanos a la parada de Metro Ciudad de los Angeles y paradas de autobus de la EMT: 18, 22, 59, 76, 79, 85, 86, 116, N13 y N14.

Os esperamos el sábado 23 en nuestro local.

Un jugón saludo a todos.

Altea

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3256
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Creador en Da2 (23/11/2013 Madrid)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:09:16 »
Ya sabéis que contáis conmigo.

Probablemente llevaré:
- La Historia del Abuelo: 2-8 jugadores, partygame, narrativo. Duración a acordar por los jugadores.
- Maji Matamu!: 2 jugadores, memoria, estrategia. Alrededor de 10 minutos.
- Elements Maze: 2-4 jugadores, estrategia. Duración por definir.
- H4CKW0RD: 2-4 jugadores, estrategia. Alrededor de 1 hora (se podrán jugar partidas cortas)

Todavía hay tiempo para terminar de ajustar los protos que necesitan apaños antes de exponerlos... de cualquier forma, allí estaremos :)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2388
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Creador en Da2 (23/11/2013 Madrid)
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:06:23 »


JUGADORES: 2 -4.
DURACIÓN: 60 - 75 minutos.


Cacos es un juego dónde representaremos el papel del jefe de una banda de ladrones, que tendremos que organizar para llevar a cabo varios planes de robo. Cada banda pertenece a un sector de la ciudad, de tal manera que robar en su propio distrito, resulta algo más o menos fácil. El problema llegará cuando queramos robar en los distritos de otras bandas, donde los ladrones utilizarán los trucos más rastreros para hacer que fracasemos y mandar más policía a nuestro sector.
El trabajo de un jefe nunca es fácil, deberemos reclutar a los especialistas que mejor encajen con los planes de robo que vamos a ejecutar. Y si no recuerdas cuáles son, saldrás mal parado.
El juego viene con varios módulos que amplían la experiencia del Caco (robos fuera de la ciudad, atraco al furgón, redadas, etc..), y además se pueden mezclar entre sí.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 16:13:40 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Peto

Re:Día del Creador en Da2 (23/11/2013 Madrid)
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:10:50 »
A parte de los juegos que ya han expueto aquí sus creadores también tenemos los que siguen.

La Custodia

Juego basado en El Viejo Dominio, una nueva saga de ciencia-ficción. En el juego tomas el papel de un aprendiz de Escrutador -una de las 4 castas existentes en El Viejo Dominio-. Los escrutadores dominan una Ciencia específica de su casta: la observación, influencia y dominio del aura -una combinación única de emociones- que existe en todos los seres humanos. La Custodia es la ancestral academia dónde los iniciados elegidos reciben entrenamiento para dominar esta Ciencia. Tu objetivo es superar al resto de aprendices con los que compites. Para ello debes desvelar el aura de tus rivales y evitar que la tuya sea desvelada.


Juegos en lata

Juego familiar que pondrán a prueba tu destreza o capacidad mental con pruebas de “Acción” o de “Reflexión”. Deberás competir con el resto de jugadores en las pruebas individuales, o conseguir coordinarte con tu equipo en las pruebas por equipos.
El primer jugador (o jugadores) que gane 5 pruebas será el vencedor de la partida.


Colorinto

Colorinto es una baraja de cuadros inspirados libremente en el arte abstracto. Al extender las cartas sobre la mesa se conforma el Colorinto, un museo fantástico cuyos lienzos trazan sutilmente los caminos que lo recorren siguiendo unas reglas sencillas pero visibles únicamente para aquellos que las saben reconocer. Aún así, se requiere de buenas dosis de agudeza visual y concentración, ya que es fácil perderse dentro del laberinto de colores.


Gladiadores: el ascenso de Roma

En “Gladiadores: el ascenso de Roma” diriges una Escuela de gladiadores. Adiestra a tus campeones, construye prácticos y elegantes edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!


15 Días


Un juego de cartas cuya idea surgió de lo que narran los Grandes Anales de 15 días de Don Francisco de Quevedo. Al morir el rey Felipe III, los Rojas-Sandoval, la familia del Duque de Lerma, que había sido el valido del rey y quien realmente llevaba el gobierno, trata de mantener su situación predominante. Al mismo tiempo, el joven príncipe, futuro Felipe IV, trae consigo, entre sus gentileshombres, a los miembros la familia Zuñiga-Olivares, que ambicionan el poder que los de Lerma tienen. Durante meses que, por actividad, parecieron días, la tensión en la corte se desata y muchos descubrieron en antiguos aliados, enemigos y, en antiguos enemigos, aliados.


Minas de Sayrûn

Un juego del que su propio creador dice es difícil escribir una breve reseña, asi que mejor juegarlo.

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Creador en Da2 (23/11/2013 Madrid)
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:33:22 »
Yo pude pasarme un ratito por la mañana y hacer algunas fotos a los creadores, sus juegos y los que los probaron: