logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24879 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2020, 18:38:11 »
Apocalipsis Zombi, por motivos evidentes.
https://labsk.net/index.php?topic=126956.0

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2020, 15:54:05 »
Estamos jugando estos días a Tiny Epic Zombies y nos gusta mucho. De 1 a 4 jugadores, con varias modalidades de juego (colaborativo y competitivo, zombis controlados por humano y por IA, solitario),  variedad de misiones. Componentes muy chulos, como los meeples zombies, el meeple perro, el coche de policia y la moto y las armas (pinté las armas de los meeples y molan un huevo). Feliz de tenerlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Leibstandarte

Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2020, 16:44:57 »
Pues yo sigo diciendo que el mejor es Dark, Darker, Darkest. A parte de ser un auténtico reto poder ganar te mantiene tenso toda la partida

dfr07

Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2020, 17:06:01 »
Estamos jugando estos días a Tiny Epic Zombies y nos gusta mucho. De 1 a 4 jugadores, con varias modalidades de juego (colaborativo y competitivo, zombis controlados por humano y por IA, solitario),  variedad de misiones. Componentes muy chulos, como los meeples zombies, el meeple perro, el coche de policia y la moto y las armas (pinté las armas de los meeples y molan un huevo). Feliz de tenerlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues lo siento, pero para mi este es el peor de zombis que he jugado, que no han sido mucho pero si unos 10.

El DDD de los mejores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2020, 22:29:44 »
Estamos jugando estos días a Tiny Epic Zombies y nos gusta mucho. De 1 a 4 jugadores, con varias modalidades de juego (colaborativo y competitivo, zombis controlados por humano y por IA, solitario),  variedad de misiones. Componentes muy chulos, como los meeples zombies, el meeple perro, el coche de policia y la moto y las armas (pinté las armas de los meeples y molan un huevo). Feliz de tenerlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues lo siento, pero para mi este es el peor de zombis que he jugado, que no han sido mucho pero si unos 10.

El DDD de los mejores.

Es malo, pero peor es el Zombies!!! con sus tropecientas expansiones.

dfr07

Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2020, 16:12:30 »
Estamos jugando estos días a Tiny Epic Zombies y nos gusta mucho. De 1 a 4 jugadores, con varias modalidades de juego (colaborativo y competitivo, zombis controlados por humano y por IA, solitario),  variedad de misiones. Componentes muy chulos, como los meeples zombies, el meeple perro, el coche de policia y la moto y las armas (pinté las armas de los meeples y molan un huevo). Feliz de tenerlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues lo siento, pero para mi este es el peor de zombis que he jugado, que no han sido mucho pero si unos 10.

El DDD de los mejores.

Es malo, pero peor es el Zombies!!! con sus tropecientas expansiones.
Es que a este no he jugado, por eso puse de los que he jugado...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2020, 09:32:04 »
Pues yo sigo diciendo que el mejor es Dark, Darker, Darkest. A parte de ser un auténtico reto poder ganar te mantiene tenso toda la partida


Yo acabo de venderlo.

A mi, en su estructura básica, también me parece un buen juego, pero creo que lo complicaron demasiado y de manera innecesaria. Los manuales son infumables y la dificultad es altísima, por no decir que imposible. Además, tiene una dependencia del azar altísima, ya que prácticamente, el 90% de los eventos y acciones se resuelven mediante dados.

Sinceramente, me parece un juego que apenas se testeó cuando se hizo. Para hacerlo jugable, y para tener alguna opción de victoria, hay que tirar de varias reglas caseras si o si, y a mi eso no me gusta.

Tiene algunas cosillas interesantes, como lo del fuego, las cámaras y las cerraduras mediante códigos, pero no supieron pulirlo y al final al diseñador se le fue la mano y lo complicó en exceso. Creo que fue una oportunidad perdida de hacer un gran juego de zombies y diferente al resto. Pero al final, se quedó en un juego demasiado enrrevesado, mal testeado y con reglas muy poco pulidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En cuanto a cual me parece el mejor, pues sigo pensando que Huida de Silver City me parece el mejor diseñado y "realista" de los que he probado. La ambientación y la calidad de componentes quizás no sea la mejor, pero en cuanto a reglas, está muy bien pensando y me parece que funciona muy bien. Además, te mete mucho en el papel y es un juego que no da ninguna pereza sacar a mesa.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2020, 14:40:32 »
El Dark Darker Darkest es un juego peculiar. Yo casi lo jugaría solamente en solitario. Entonces funciona casi como un programador de acciones. Muy temático e inmersivo y una vez asimiladas las reglas tampoco es complicado de seguir. Eso sí, es verdad que es un juego que, cuando llevas un tiempo sin jugar, te toca empezar a leer de cero y la redacción del reglamento no es la mejor. Tampoco requiere tantas reglas caseras. En realidad, imprescindible solo la selección de objetos en el mazo para coincidir con los signos que necesitas. Las demás reglas son básicamente ajustes de dificultad.  A mí me gusta pero lo juego solo cuando quiero un reto denso de varias horas y eso no siempre apetece. Me gusta tenerlo en mi ludoteca, y su arte malsano me encanta.
A falta de probar Resident Evil o Huida de Silver city, ahora el que más me está gustando es Dawn of the zeds. Puro sufrimiento.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2020, 17:10:28 »
El Dark Darker Darkest es un juego peculiar. Yo casi lo jugaría solamente en solitario. Entonces funciona casi como un programador de acciones. Muy temático e inmersivo y una vez asimiladas las reglas tampoco es complicado de seguir. Eso sí, es verdad que es un juego que, cuando llevas un tiempo sin jugar, te toca empezar a leer de cero y la redacción del reglamento no es la mejor. Tampoco requiere tantas reglas caseras. En realidad, imprescindible solo la selección de objetos en el mazo para coincidir con los signos que necesitas. Las demás reglas son básicamente ajustes de dificultad.  A mí me gusta pero lo juego solo cuando quiero un reto denso de varias horas y eso no siempre apetece. Me gusta tenerlo en mi ludoteca, y su arte malsano me encanta.
A falta de probar Resident Evil o Huida de Silver city, ahora el que más me está gustando es Dawn of the zeds. Puro sufrimiento.


Asi es, es un juego para solitario, porque el que cada personaje vaya "a su bola" penaliza muchísimo en este juego.

Yo lo he tenido durante unos 2 años y lo vendí la semana pasada. Pero no porque no me gustara, sino porque no veia mesa (creo que lo habré jugado 3 veces en el tiempo que lo tuve).
De este estilo, al final, siempre acabo sacando el Zombicide, ya que es el más sencillo y amigable, pero no por ello el menos entretenido

Es una pena que el DDD no terminaran de pulirlo, porque no es un mal juego y es original, pero sigo pensando que lo complicaron en exceso con tanta simbologia, tanta fase y tanto dado. Eso, sumado a que el reglamento es horrible, pues ha hecho que este juego no esté muy bien valorado por la mayoria de gente que lo ha probado.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2020, 20:04:49 »
Pues para mí sigue siendo el Zombicide clásico. Un juego con el que puedo jugar con todo el mundo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2020, 22:31:16 »
No he leído los mensajes anteriores, pero aquí no hay duda. Y cualquiera que me contradiga sufrirá un baneo permanente 🤣🤣🤣.
El mejor juego de zombies habido y por haber es el Dawn of the Zeds 3ed. Y punto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2020, 23:23:17 »
Creo que nadie lo nombró, para mi el mejor actualmente es el Walking Dead All Out War, me encanta, no me canso de él, y con una buena mesa y escenografía es todo un regalo a la vista, te metes en la partida de lleno.
Luego le tengo especial cariño a  Huida de Silver City, lo disfruto como un enano aunque es bastante mejorable.
Me encanta la temática zombie, la mayoría de mis juegos lo son (o al menos los pruebo casi todos xD).
El Dawn of the Zeds al final a mi no llegó a calarme, no es mal juego pero lo jugaría de higo a breva, así que lo vendí para no ocupar hueco.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2020, 23:44:58 »
No he leído los mensajes anteriores, pero aquí no hay duda. Y cualquiera que me contradiga sufrirá un baneo permanente 🤣🤣🤣.
El mejor juego de zombies habido y por haber es el Dawn of the Zeds 3ed. Y punto.

Sin ninguna duda, es un gran juego, no lo he probado pero es que es así además el título del hilo está mal, debería ser:¿Cuál es el segundo mejor juego de zombis?

Creo que me he ganado y he hecho méritos para una distinción ( ⚽ ).
« Última modificación: 11 de Agosto de 2020, 23:46:29 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2020, 00:40:37 »
Creo que nadie lo nombró, para mi el mejor actualmente es el Walking Dead All Out War, me encanta, no me canso de él, y con una buena mesa y escenografía es todo un regalo a la vista, te metes en la partida de lleno.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es una asignatura pendiente. Tengo que animarme y averiguar qué es lo mínimo que necesito para disfrutar el juego sin demasiadas limitaciones.  En solitario funciona bien?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2020, 02:59:51 »
En mi opinión el que mejor transmite las sensaciones de una película de serie B es Dawn of the zeds con diferencia, la tensión, inmersión y epicidad que consigue no la he experimentado con ningún otro como zombicide, huída de Silver City, Dead of winter, etc.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk