logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7350 veces)

procomita

Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« en: 13 de Noviembre de 2013, 12:08:08 »
Aupa....!

Como ya hice con la caja del Gears of war y del Descent, os muestro ahora la caja custom que he hecho para MASIONES DE LA LOCURA.
Ahi van...

















Saludetes

Eskizer

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:12:22 »
Flipa!

He visto tus otros hilos, ¿en general cuanto tiempo te lleva? Mi Eclipse me está pidiendo algo así.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:13:47 »
Y ya puestos... ¿tendrías planos de los insertos, para copiarte la idea? ¿Con qué material los haces?

Una verdadera maravilla, la verdad.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

procomita

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:40:16 »
Aupa....

El material utilizado es carton pluma negro de 5mm.
Lamento no tener planos de las cajas....pues no las diseño previamente....las voy haciendo "in situ" aprovechando los huecos que me van quedando.

Tiempo utilizado....ufff pues depende la caja. De todas maneras las primeras siempre cuestan mas y te llevan mas tiempo....hasta que vas teniendo callo, pero vamos unas 4-5 horas no te las quita nadie....incluso mas.

Saludetes

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:23:00 »
Pido el baneo de procomita a la de ya. Esta manera de dar envidia no es ni medio normal.

Vente a vivir a mi pueblo y te pongo a hacer cosas de esas como si se estuviera acabando el mundo... anda porfa :D

Tanto esta como la del GoW me parecen espectaculares. Enhorabuena!!!.

procomita

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:49:35 »
Aupa...!!

Muchas gracias a todos... me alaga ke os guste...!
Con esa intencion las subo...para que podais verlas y coger ideas para hacer las vuestras.
La cosa no es complicada....es dedicarle tiempo y ser un pelin mañoso...tampoco mucho.

Saludetes

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:14:47 »
A algunos Dios nos ha bendecido con 4 pies y una maña para estas cosas digna de Benito Lopera Perrote.  :'(

kaizox

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:30:07 »
Puedes poner fotos de las bandejas vacías? Yo también tengo que hacerme las mías para las mansiones y el agrícola y así pillo ideas. Gracias.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:37:58 »
Aupa....

El material utilizado es carton pluma negro de 5mm.
Lamento no tener planos de las cajas....pues no las diseño previamente....las voy haciendo "in situ" aprovechando los huecos que me van quedando.

Tiempo utilizado....ufff pues depende la caja. De todas maneras las primeras siempre cuestan mas y te llevan mas tiempo....hasta que vas teniendo callo, pero vamos unas 4-5 horas no te las quita nadie....incluso mas.

Saludetes

El cartón pluma este, ¿dónde se puede comprar? (en general, por si es en tiendas especializadas de algo, que no lo trabajo pero solo he oído el nombre).
¿Cómo se pegan las piezas?
¿Cómo se corta/trabaja?

Ya que no juego mis juegos, a lo mejor me da tiempo para hacerles insertos útiles :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

procomita

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:14:16 »
Aupa LtGoose...!

El carton pluma se puede comprar en libreiras espcializadas, sobre todo donde vendan material tecnico. Es el carton que se utiliza en publicidad para los carteles.

Es muy facil de trabajar pues se corta con un cutter muy facilmente, es la herramienta apropiada, junto con una regla de metal, las de plastico se acaban deteriorando con el cutter y luego no haces un corte recto ni de coña.
Tambien necesitaras una base de corte, las venden pero son caras en grandes tamaños....yo uso una tabla grande. El porblema de la tabla es ke se van marcando los cortes y pueden torcerte el corte recto.

Para pegar las piezas se utiliza cola blanca o cola de carpintero se llama de las dos maneras. Para asegurar la forma hasta que se seca el pegamento se utilizan alfileres para unir y luego, una vez seco se retiran. En ocasiones en algnas partes de la caja donde coge mucho peso las suelo dejar para que aguante mejor la union.

Para mas dudas....aki estoy.

Saludetes

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:32:37 »
Te digo lo de los demas....¡¡babeo con tus insertos!!

Viendo tus cajas y comparándolas con las mías con tantas bolsitas zip, parecen juegos distintos.

Me gustaría, si te parece posible y pudieras, que la próxima que hicieras, lo fueras documentando con una especie de taller para que la gente podamos ver paso a paso como se va desarrollando tu idea.

Creo que podría sernos muy útil a muchos de nosotros.

Reitero, enhorabuena!!

Ah, y a lo mejor no se te había ocurrido, pero si hicieras los patrones, podrías recibir pedidos de gente que estaría interesada en recibir las piezas sin montar por un precio determinado....

Ains, me puede mi vena comercial....

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

procomita

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:36:46 »
Aupa nubaris....!!

Si ke seria buena idea ir haciendo un foto-tutorial o algo asi...me lo apuento para la proxima caja, que creo que sera la expansion del descent Laberinto de perdicion.

Ah, y a lo mejor no se te había ocurrido, pero si hicieras los patrones, podrías recibir pedidos de gente que estaría interesada en recibir las piezas sin montar por un precio determinado....

Ains, me puede mi vena comercial....

A esto que comentas....si realmente hubiera gente interesada...se podria plantear.

Saludetes

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:44:20 »

A esto que comentas....si realmente hubiera gente interesada...se podria plantear.

Saludetes

Me pido el del Descent y el del Mansiones  ;)

Ah, y así de bien organizadito en la caja de un Zombicide cabría el Toxic City Mall y el Prison Outbreak...

N'abrazo
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 17:48:54 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

luser

Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:21:10 »
En youtube se pueden encontrar unos vídeos del usuario UniversalHead de BGG en el que explica cómo construir un inserto de cartón pluma (foamcore) desde cero (en este caso para una expansión del Descent):

Using Foamcore: Part 1
Using Foamcore: Part 2
Using Foamcore: Part 3

El método que menciona es el mismo que el usado por procomita y que yo también he usado para hacer un inserto para el Arkham Horror.  A ver si le hago también unas fotos.  :)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja CUSTOM de MANSIONES DE LA LOCURA
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:31:40 »
Otro fan de tu trabajo, enhorabuena!

A falta de medidas, creo que con las fotos que has puesto se puede uno arreglar relativamente bien... que sepas desde ya que te voy a intentar copiar!

Por cierto, ya que has estado con medidas y que has hecho otro inserto con la expansión Alquimia Prohibida, ¿ves factible meterlo todo en la caja del básico?