logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7779 veces)

Pepius

Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2014, 01:32:24 »
Me gusta la caja.... Para otro juego.

+1

La portada está chula, pero no me transmite las sensaciones que creo que puede transmitir este juego. Esperaba algo más del estilo de la imagen de jupklass
"Aldea, robo una carta"

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2014, 04:41:07 »
Sin duda mucho mejor que la de Huida de Silver City, espero que el juego también sea mejor :-X

Se puede decir más alto, pero no más claro. +1000 8)

+ab

Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2014, 18:01:09 »
A ver, aunque la portada no pegue con lo que son los 10 negritos pienso que es una portada muy currada que no desentona para nada en una ludoteca.

A este tengo ganas de jugarlo, a ver qué tal es  8)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2014, 18:30:45 »
A mi me gusta bastante la portada. La gente jugona no compra o deja de comprar un juego por la portada de la caja, algunos sí vale, pero no es lo habitual. Es cierto que la caja debe vender el juego, sobretodo para la gente casual, pero eso es una decisión más comercial que artística.

La portada per se no te dice de que va el juego, pero sabiendo de que va el juego y viendo la portada si ves que temáticamente cuadran. Y además me parece bonita, no se.

Hay tantos juegos, libros y películas en las que la portada no dice absolutamente nada del la obra en sí que tampoco me importa demasiado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2014, 18:32:17 »
Estoy con muchas de las opiniones de aquí, la portada me parece muy buena (a excepción de la colocación del faro en ese lugar, queda un poco chorra ahí), pero para otro juego. Si lo que juzgamos es la vistosidad, espectacularidad y el arte del juego, muy bueno. Si juzgamos la adecuidad de la portada en un juego detectivesco en los años 40, es un poco patinazo.

Algunos por aquí han dicho que la portada es "Caja intrigante ( ya que no tienes ni pajolera idea de que irá el juego ) "atrae"". Yo creo que a eso se le llama ser tramposo, si metes una caja con guerreros medievales arrancando cabezas también atraería, pero eso no significa que estés siendo honesto con los posibles compradores.

Así que fifty fifty, visualmente cojonudo, por tema yo habría optado más por algo de la foto que ha puesto Jupklass


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2014, 18:37:26 »
Pues tampoco le veo tanta diferencia a lo que ha puesto Jukplass.

En esa foto aparece las sombras de los protagonistas y una mansión en una tormenta.


¿Que sale en la caja de peká?

Una mansión en medio de una tormenta, en una isla. Y la sombra de los protagonistas.

jupklass

Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2014, 11:34:46 »
Pues tampoco le veo tanta diferencia a lo que ha puesto Jukplass.

En esa foto aparece las sombras de los protagonistas y una mansión en una tormenta.


¿Que sale en la caja de peká?

Una mansión en medio de una tormenta, en una isla. Y la sombra de los protagonistas.

En mi opinion la "mía" es "más de suspense / intriga" y la "de peka" es más "de peli de acción / miedo".. no sé si me explico... (y al menos el libro no es de miedo, es más de intriga)
Los colores sepia tienen también un toque más retro que los azules

pero vamos... mi opinión particular
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 11:36:46 por jupklass »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 10 negritos ya tiene caja
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2014, 16:29:06 »
Pues tampoco le veo tanta diferencia a lo que ha puesto Jukplass.

En esa foto aparece las sombras de los protagonistas y una mansión en una tormenta.


¿Que sale en la caja de peká?

Una mansión en medio de una tormenta, en una isla. Y la sombra de los protagonistas.

Hombre, en la portada yo veo una isla en medio de una tormenta con una atmósfera muy violenta, en la que si te fijas bien hay una pequeña casita en una parte, y un faro. Si yo veo eso y no sé de qué va el juego, pienso que es un juego de acción situado en una isla, incluso algo tipo "The Island" con losetas que se van a ir hundiendo, animales salvajes, cosas así. No sería una portada para un juego tipo "Robinsón Crusoe" por ejemplo, por más que el juego se sitúe en una isla. Sería más del tipo "Battle Royale", que también se sitúa en otra isla.

No sé si me explico, las pelis de "El Naúfrago" y de "Battle Royale" (o "La Roca") se sitúan ambas en islas. Sin embargo, malamente podríamos usar la misma portada para ambas. Si usásemos la portada de este juego para alguna película, sin duda sería de una más del tipo "La Roca" que del tipo "El Naúfrago", por más que en ambas haya tormentas e islas. Podríamos ponerle la portada a "El Naúfrago" para crear una atmósfera de intriga que haga al espectador querer cogerla? Sí. Sería honesto? No.

Para mi, el hecho más relevante de que la portada es una mala decisión es, simplemente, que la gente esté hablando e ello. Nunca he visto un post abierto sobre si la portada del Agrícola, del Smallworld, del Aventureros al Tren... es conveniente o no. Yo creo que eso quiere decir algo. Que luego habrá a quien le guste y a quien no. A mi, personalmente, el dibujo me gusta. Mucho. Pero no lo veo que pegue.

La portada de jupklass, siendo simplemente un ejemplo que ha puesto él como podría haber puesto cualquier otro, tiene una estética de misterio. La portada actual una estética de acción y violencia. Es una portada muy potente (tonos azules, rayos, mar embravecida) para un juego de acción.