logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8420 veces)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Sexy, el juego del arte del flirteo
« en: 13 de Noviembre de 2013, 17:17:59 »
Buenas a todos again. Ya está en marcha el crowdfunding de Sexy, el juego del arte del flirteo con unas estupendas recompensas!
Os pongo el enlace: http://www.verkami.com/projects/7138-sexy-el-juego-del-arte-del-flirteo

Os invito a que le echeis un ojo, y si queréis aportar al proyecto, ya sería la leche. :D
Cualquier duda y demás, hacédmela saber.
Nos vemos por aquí!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 17:18:20 por Wkr »

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:04:39 »
Enhorabuena!! tiene muy buena pinta.

¿el juego tiene la posibilidad de ligue chica-chico? Es decir, si juego con mi chica y un amigo que ella no tenga que usar un rol de machote  sino que ella también buscara su machoman mientras los otros nos dedicamos a ligarnos a la choni-pija-perroflauta-punk.

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:12:28 »
Pues me paso a verlo, de momento y luego ya veremos. Te deseo mucha suerte, que el juego tiene mucho curro detrás y la merece.
Solo una cosa, me he leido el proyecto y sigue sonando genial pero(se que te lo dijimos en el otro hilo), las reglas no están, yo y muchos , no poyamos proyectos sin leernos las reglas y empaparnos bien de lo que estamos pillando. Te recomendaria unas reglas maquetadas y bonitas en pdf para que la gente se anime a apoyarte. lo del el Blog esta bien pero es un coñazo leerlas ahi, yo mismo me aburro y soy un gran lector de reglas.

Lo dicho, mucha suerte y un saludo!!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 19:18:03 por kalisto59 »

HASMAD

Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:17:21 »
¡Mucha suerte con el proyecto!

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:38:13 »
Enhorabuena!! tiene muy buena pinta.

¿el juego tiene la posibilidad de ligue chica-chico? Es decir, si juego con mi chica y un amigo que ella no tenga que usar un rol de machote  sino que ella también buscara su machoman mientras los otros nos dedicamos a ligarnos a la choni-pija-perroflauta-punk.

Un saludo.

No, es por así decirlo, un juego de rol y en éste, los personajes que llevan los jugadores llevan una pandilla de chicos. Así que tu chica si juega se pone en la piel de uno de los ligones (Hay 8 tíos a escoger). Se que es mi juego y no voy a ponerlo mal, pero todas las chicas que han jugado en el festival de Córdoba, en Jesta y en el evento 12 Lunas de Zaragoza se lo han pasado bien ( y está comprobado que ellas juegan yendo mucho más a saco xd). No creo que sea tan importante que una chica tenga que llevar un chico, aunque tengo unas ideas para hacer uno con chicas para jugar que puede ser la bomba de risas (si lo llego a sacar, claro, que este me ha llevao de mom un año y medio de curro arf arf).

Pues me paso a verlo, de momento y luego ya veremos. Te deseo mucha suerte, que el juego tiene mucho curro detrás y la merece.
Solo una cosa, me he leido el proyecto y sigue sonando genial pero(se que te lo dijimos en el otro hilo), las reglas no están, yo y muchos , no poyamos proyectos sin leernos las reglas y empaparnos bien de lo que estamos pillando. Te recomendaria unas reglas maquetadas y bonitas en pdf para que la gente se anime a apoyarte. lo del el Blog esta bien pero es un coñazo leerlas ahi, yo mismo me aburro y soy un gran lector de reglas.

Lo dicho, mucha suerte y un saludo!!

De acuerdo xd no voy a hacerme más de rogar. Voy a poner para descargar el PDF del reglamento para que los jugones de por aquí os lo empapeis entero. Además es solo colgarlo porque está maquetado entero bien majo. (Os recuerdo que el proyecto empezó como un proyecto final de carrera). Os aviso cuando lo tenga colgado ok? Veré si lo puedo meter con Dropbox.

¡Mucha suerte con el proyecto!
Muchas gracias :)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 19:39:51 por Ramses »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:51:34 »
¡Suerte con el crowfunding!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:52:39 »
Suerte, Ramses, seguro que sale adelante ;)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:51:29 »
Ya he añadido un enlace en mi blog para descargar el pdf del reglamento y que os lo podáis leer con más comodidad.
http://sexyjuego.blogspot.com.es/2013/11/reglamento-en-pdf.html

Espero que os guste, y si lo deseais, ya sabeis donde podeis aportar :D
http://vkm.is/Sexy


elenanoo86

Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:33:37 »
Ufff interesante interesante... vaya pastizal me voy a gastar estas navidades... tengo varios en el punto de mira

elenanoo86

Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:37:37 »
Una duda, manual en blanco y negro ?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:36:33 »
Ya he añadido un enlace en mi blog para descargar el pdf del reglamento y que os lo podáis leer con más comodidad.
http://sexyjuego.blogspot.com.es/2013/11/reglamento-en-pdf.html

¡Descargado! Esta misma tarde me pongo con él a ver qué tal ;)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:58:59 »
Una duda, manual en blanco y negro ?
Si, de primeras si, lo meteré a color si se alcanzan los 4000€ Aunque esto no lo he puesto en el verkami, porque estoy esperando a ver si se acerca a la meta todo esto.

Ya he añadido un enlace en mi blog para descargar el pdf del reglamento y que os lo podáis leer con más comodidad.
http://sexyjuego.blogspot.com.es/2013/11/reglamento-en-pdf.html

¡Descargado! Esta misma tarde me pongo con él a ver qué tal ;)
.

Ooki, espero que te mole!  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:44:44 »
Si, de primeras si, lo meteré a color si se alcanzan los 4000€ Aunque esto no lo he puesto en el verkami, porque estoy esperando a ver si se acerca a la meta todo esto.

Pues ponlo... echo de menos Stretch Goals en este proyecto. No sé cómo se llaman en castellano, pero me refiero a las mejoras del juego si recaudas más de la cantidad base que necesitas para producirlo. Eso siempre anima a los mecenas a seguir subiendo: si ofreces unas recompensas chulas la gente se matará a contarlo por ahí, ya que cuantos más amigos se apunten más calidad o contenidos tendrá su copia del juego.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:35:26 »
echo de menos Stretch Goals en este proyecto. No sé cómo se llaman en castellano, pero me refiero a las mejoras del juego si recaudas más de la cantidad base que necesitas para producirlo. Eso siempre anima a los mecenas a seguir subiendo: si ofreces unas recompensas chulas la gente se matará a contarlo por ahí

Sí, los típicos extras tan característicos de los Kickstarter son una buena estrategia ya que compartir el link del proyecto y darle difusión se convierte en algo que puede repercutir directamente en beneficio de los mecenas.

Acabo de terminar de leer el reglamento y la verdad es que dada su extensión (39 páginas) me esperaba un juego más complejo. De cualquier forma si el uso de las cartas y las mecánicas encajan bien seguro que el juego es muy divertido... despúes de leer el reglamento me he quedado con ganas de probarlo, la verdad, y eso es algo muy bueno ;)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy busca mecenas en Verkami!!
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:23:13 »
Si, de primeras si, lo meteré a color si se alcanzan los 4000€ Aunque esto no lo he puesto en el verkami, porque estoy esperando a ver si se acerca a la meta todo esto.

Pues ponlo... echo de menos Stretch Goals en este proyecto. No sé cómo se llaman en castellano, pero me refiero a las mejoras del juego si recaudas más de la cantidad base que necesitas para producirlo. Eso siempre anima a los mecenas a seguir subiendo: si ofreces unas recompensas chulas la gente se matará a contarlo por ahí, ya que cuantos más amigos se apunten más calidad o contenidos tendrá su copia del juego.

Sí, lo pondré cuando hayan subido más las aportaciones ;)

echo de menos Stretch Goals en este proyecto. No sé cómo se llaman en castellano, pero me refiero a las mejoras del juego si recaudas más de la cantidad base que necesitas para producirlo. Eso siempre anima a los mecenas a seguir subiendo: si ofreces unas recompensas chulas la gente se matará a contarlo por ahí

Sí, los típicos extras tan característicos de los Kickstarter son una buena estrategia ya que compartir el link del proyecto y darle difusión se convierte en algo que puede repercutir directamente en beneficio de los mecenas.

Acabo de terminar de leer el reglamento y la verdad es que dada su extensión (39 páginas) me esperaba un juego más complejo. De cualquier forma si el uso de las cartas y las mecánicas encajan bien seguro que el juego es muy divertido... despúes de leer el reglamento me he quedado con ganas de probarlo, la verdad, y eso es algo muy bueno ;)


Me alegro de que te parezca interesante. Así es, la mecánica es sencilla, pero necesita de páginas porque se dan muchas circunstancias y habilidades que influyen en el desarrollo de la partida. Además como había bastante texto, está muy adornado y con imágenes el reglamento, pera que se haga más fácil de leer.