logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8891 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« en: 13 de Noviembre de 2013, 17:42:49 »
Pues eso, el otro día por fin pude jugar a este juego al que le tenía "el ojo echado" y a la mínima ocasión que pueda me gustaría poder pillarmelo. Me gustaría saber de sus varias expansiones, ¿Cuál pensaís que aporta más? Y ¿Cuál menos? ya puestos  :P.

Saludos y gracias por adelantado.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:14:26 »
Tengo las dos primera expansiones y , la verdad que las dos aportan. Mola tener mas marines y mola tener mas misiones y bichos tochos para reventar (si puedes) o ser reventado.
De la de los Tyranidos y la Deathwing no se nada, pero tienen una pinta que te mueres, yo si puedo me las pillo por puro completismo/frikismo.

JAMR

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:14:53 »
Hola:
Yo tengo las dos más baratas (las de 5 euros), pero todavía ni las he añadido, aún ando sacandole jugo al básico.
Me las compré porque me he dado cuenta de que esas dos cada vez son más difíciles de localizar para comprar, y no quiero que dentro de x tiempo, cuando vaya a pillarmelas, ya no estén.
Así que mi consejo es que si el juego te apasiona, te hagas con esas dos ampliaciones primero, mayormente por lo que te cuento.

Suerte y a disfrutarlo.

Solinete

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 06:29:59 »
Yo me pille todas menos la Deathwing, debiod a que esta última cambia un poco el trasfondo de los marines (casi no del mismo tema/universo por lo que lei en la BGG, vamos que no recomiendan mezclarlos).

Aún no he jugado con las expansiones ya que aún me queda por sacar más partido al juego.

Extraido de la BGG (en varios posts)
La que mejor hablan es la de Tiranidos.
La de misiones es por añadir algún cambio en las misiones.
La de los marines, pues hay dos equipos que van a ayudar y mucho. Un buen punto es que se mezclan bien con el básico (cosa que no ocurre con el Deathwing pero para gustos).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:40:01 »
Yo quiero los tiranidos!!! No me gustan los genestealers, a ver si me la pillo pronto.
Las dos primeras expansiones van estupendamente con el básico, las recomiendo totalmente.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:30:18 »
Me apunto para seguir el hilo. Creo que se deberían de comprar una de cada uno para equilibrar un poco el juego. Lo digo desde mi inexperiencia. Me explico, si ya de por si es dificil ganar, si le metes la expansión de tiránidos quizás lo sea más aún, pero si por el contrario ya tienes la expansión de marines, esos equipos quizás sean un poco más fuertes que los básicos y compensen la dificultad extra, no lo se

Meltar

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:28:31 »
Yo tengo las dos primeras y no me ha parecido que los nuevos equipos estén desequilibrados con los anteriores. (Me pusieron la cara de bonito igual, vamos XD)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:52:36 »
Al final me he pillado las dos baratas, (marines y misiones) y si el juego ve mesa (sería el primer solitario que juego asiduamente) pues me pillo las otras.

Ya os iré contando, no obstante, si alguién ha probado los tiranidos y deathwing en profundidad que nos comente  ;)

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 08:49:52 »
Una preguntita.
Se nota mucho la diferencia de colores de las cartas de las ampliaciones, con respecto al del juego base?
Es que leo por ahi que las expansiones son de impresion bajo demand ay los colores varian... :-\
Baronet #215

COLECCION

JAMR

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2014, 11:56:17 »
No hay cartas eventos en las ampliaciones (que recuerde ahora mismo ) asi q no hay cartas para unir a la basica .                          Solo los aliens y la trasera es identica .

periprocto

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2014, 11:59:30 »
Gracias ;)
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 13:13:36 »
Y a pesar de ser print on demand, llevan textura linen como las del básico? Gracias!

Leibstandarte

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 15:39:07 »
Yo las tengo todas y me parecen geniales. El Deathwing añade otro tipo de marines del mundo de Warhammer con mucha potencia de fuego,
BRUTAAAAAL

fendherin

Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2015, 11:47:44 »
¿Sabeis si se pueden conseguir expansiones hoy en día?

No encuentro!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE HULK DEATH ANGEL ¿Cuál expansión comprar?
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2015, 12:07:57 »
En las tiendas online de Dracotienda, Planetongames y Juegamestore tienen todavia algunas.
Me suena tambien que en Atlantica habia alguna, pero de esto no estoy seguro
¡No me caben mas juegos! Mis juegos