logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1751 veces)

Igor

Juegos de rol en Oviedo?
« en: 22 de Noviembre de 2013, 23:24:47 »
Buenas, me interesaría saber si existe asociación o pequeña comunidad de personas a quien les interesa juegos de rol, y si hay que tipo de juego, me refiero a escenarios,su seriedad y su forma de campaña.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de rol en Oviedo?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:32:57 »
Habla con el bueno de Jansel. El conoce a unos cuantos roleros de pro ahí en Oviedo muy bien asociados  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Juegos de rol en Oviedo?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:02:05 »
Gracias Wendigo.  8)

Igor, tienes un privado.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de rol en Oviedo?
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:46:14 »
Nosotros estamos organizando para abril del año que viene la II Edición del CometCon, un evento que entre otras cosas tiene una buena parte de juegos de rol y rol en vivo, estate pendiente y a ver si nos podemos ver allí ;)

www.facebook.com/CometCon.Asturias

www.twitter.com/CometCon14

Además desde el equipo de organización de CometCon hacemos frecuentemente jornadas y actividades relacionadas con los juegos de mesa (las anunciamos también a través del Facebook).

Por último para jugar alguna partida concreta nosotros quedamos de cuando en cuando y tenemos así en general:

- Vampiro (Mascarada y Edad Oscura)
- La Llamada de Chtulu
- Omertá, el poder de la mafia
- Yggdrasil
- Fiasco
- Tejemanejes

(Esos dos últimos son más de formato rápido y en 3-4 horitas se ventila una aventura).

Ya me dirás, para cualquier cosina me puedes mandar un privado o un email (la direccion está en mi perfil)