logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13648 veces)

ansuss

Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« en: 16 de Noviembre de 2013, 21:31:39 »
Hola, este juego nos encanta en mi grupo de juego, y la expansion le ha añadido mas riqueza.
Tengo el basico tradumaquetado mezclado con la expansion en ingles, y bueno aunque es un poco farragoso lo jugamos ambos mezclados y lo llevamos bien. El problema es que lo suelo jugar tambien con dos peques de 9 y 11 años que les entusiasma, y ya ahi cuesta, hay cartas que entienden pero otras hay que estar traduciendoselas, y claro, cuando son las de intriga, se pierde la gracia.
Entonces, queria preguntar, alguien las ha traducido, y lo mas importante las ha tradumaquetado? Si no, lo propongo a ver si algun alma caritativa lo pudiera hacer o explicarme como hacerlo.

Gracias

Elessar3019

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 17:06:43 »
Estoy en una situación similar al del compañero. Espero que alguien que sepa pueda ayudarnos o decirnos como hacerlo nosotros mismos. Un saludo desde Córdoba.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, 17:14:34 »
Ojalá alguien se anime a tradumaquetarlas como las del juego original.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

eldibujante

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:09:38 »
Yo estoy en ello desde hace bastante, preparando dos mazos para imprimir en printerstudio, uno del básico y otro de la expansión ... como el modelo que había no me acababa de convencer me puse a hacerle unos cuantos cambios y ahí la cagué (por la cantidad de trabajo que supone, pero también creo que merece la pena sobre todo si es para gastarse la pasta en imprimir las cartas profesionalmente)... El básico está al 100% y la expansión al 30% pero no puedo comprometerme a dar fechas, lo hago los días que llego a casa con ganas de seguir trabajando (y esos son pocos días, la verdad).

Aunque yo lo estoy haciendo para imprimir en printerstudio, también colgaré los archivos y si la gente se quiere hacer pegatinas o lo que quiera, pues ahí estará disponible para cualquiera... pero lo dicho, voy muuuy despacito.

La buena noticia es que el otro día jugué una partida y me acordé de lo bueno que es este juego, con lo que me se me han renovado las ganas de acabarlo en un futuro no muy lejano.


« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 18:13:12 por eldibujante »

Polrivas

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:16:22 »
Animo dibu, que por aqui las esperamos como agua de mayo. Si las terminas mandamos una carta a wizards pidiendo una carta en la proxima expansion con un dibujo tuyo. Palabra 8)

ansuss

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 23:39:51 »
buff, ojala las pudieras hacer. El otro dia hechamos una partidilla y se noto cuando tuvimos que traducirlas. Se paraba el juego bastante.
Animo eldibujante, mis peques te lo agradeceran muy mucho.

eugeniojuan

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2014, 21:48:35 »
Yo también me sumo a los ánimos.

eugeniojuan

kravinator

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 02:17:20 »
Apoyo esos animos porque me lo acabo de pillar y quiero viciar a los que se resisten con el inglés  ;D

ac8638

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 11:38:21 »
Un apoyo más.
Y dos preguntas, ¿vas a traducir los nombres o los vas a dejar como la versión que hizo Lipschitzz...?, que esta bien pero para los que hemos leido los libros le da una continuidad...
Y ¿Podrias compartir los del basico? si ya los tienes al 100 %

kravinator

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2014, 00:00:17 »
Estamos pidiendo las cartas pero...esta el reglamento? porque no lo he encontrado  :(

ac8638

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2014, 10:42:49 »
Del Lords of Waterdeep si:
http://labsk.net/index.php?topic=89787.0
De la expansión creo que no.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2014, 14:07:31 »
me lo apunto... yo de diseño ni idea, pero con la traducción puedo ayudar si es necesario...

un saludo y gracias


kravinator

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 16:00:47 »
el básico si que lo tengo...lo que me falta es la expansión  :'(

Elessar3019

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 02:32:53 »
¿Alguna novedad con la traducción de las Cartas de Scoundrels of Skullport? un saludete.

ac8638

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2014, 13:00:53 »
Hola El dibujante, como vas con las cartas para printerstudio, podrías compartir aunque solo sean las del juego básico que según entiendo lo tenías al 100 %.

Gracias y animo.