logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13576 veces)

Johannesburgo

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:56:18 »
A ver, ayer me puse toda la tarde dale que te pego al tema. Ya  tengo las carta de INTRIGA de AMBOS modulos y las misiones de Skullport, ahora solo me faltan las misiones de Undermountain. Espero y deseo poder colgarlo esta semana. Gracias por la paciencia.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:00:23 »
Olé! ¡Muchas gracias!

ansuss

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:30:21 »
Que buena noticia!! Gracias compañero! ! :D

Johannesburgo

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:59:05 »
Buenos dias compañeros. Ya tengo finalizada la traducción!!!! Tanto reglamento como las cartas del Scoundrels of Skullport. Ahora como funciona esto? Donde se cuelga? O me facilitais un correo y os lo mando?

Spargelstangen

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:29:08 »
¿Igual se podría poner un enlace en el primer mensaje del hilo? Los privados se saturan rápidamente...

Spargelstangen

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:29:29 »
Por cierto, ¡¡muchas gracias!! :)

Johannesburgo

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:30:37 »
¿Igual se podría poner un enlace en el primer mensaje del hilo? Los privados se saturan rápidamente...

Un enlace? No te entiendo... es que soy un poco monguer con estas cosas... Y de nada! Hay que contribuir. Diria que ha sido un placer pero mentiria un poco  ;D ;D porque algunos momentos ha sido duro pero vamos... que me comprometí y por fin lo he podido realizar.

treecko

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:36:23 »
¿Igual se podría poner un enlace en el primer mensaje del hilo? Los privados se saturan rápidamente...

Un enlace? No te entiendo... es que soy un poco monguer con estas cosas... Y de nada! Hay que contribuir. Diria que ha sido un placer pero mentiria un poco  ;D ;D porque algunos momentos ha sido duro pero vamos... que me comprometí y por fin lo he podido realizar.
Sube los ficheros a algún sitio/servidor...(Dropbox, Appbox, Mega, etc) en el que tengas cuenta, y luego compartes en enlace a la carpeta y/o ficheros.

Y muchas gracias por el trabajo, que es mucho, lo digo con conocimiento de causa por que yo remaquete las del juego original (que hizo en su día Lipschitzz) y por eso se lo que cuesta. Y tú además has hecho el reglamento.

Saludos y muchas gracias.

PD: Sino te aclaras o no tienes donde 'subirlas' mándamelas a mi cuenta de correo (está en mi perfil) y las subo yo a un servidor.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:36:40 »
Lo más fácil es subir los archivos a la nube en  una página de descarga directa, yo suelo usar Box https://www.box.com/es_ES/ o DropBox https://www.dropbox.com/es/ Tienes que hacerte una cuenta y después te deja subir los archivos, una vez subidos te da la opción de compartirlos, copias el enlace y lo pegas en un mensaje en el foro.
Si tienes algún problema mándame los archivos al correo y te los subo yo.
Un saludo y gracias  ;)

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:41:43 »
Vaya! Se me ha adelantado treecko por un segudo :D

treecko

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:42:03 »
Veo que le tenemos ganas a esos ficheros  :D

Johannesburgo

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:03:26 »
Bueno pues aquí teneis el enlace gracias a ac8638. La primera parte es el reglamento y luego estan las cartas. El texto en cursiva es el de ambientación que aparece en los edificios en el reglamento, en las cartas lo he obviado para reducir espacio pero si os hace mucha ilusión lo añado. Sólo he mantenido el texto de ambiente de las cartas de Lord. He intentado traducir todos los nombres al menos una vez, incluso los de las ubicaciones en el tablero aunque no siempre ya que creo que es mejor tener la referencia en inglés.

Después de esta chapa...


https://mega.nz/#!I0xG1Jga!nL5XzW_BrFANqwLj-qYiz_qDu0xFze7ydtSfZ78jE-8

Si hay algun problema con el enlace, lo decís e intento buscar otra solución. Intentaré abrir otro hilo con el mismo enlace para que sea mas senzillo encontrarlo.

Saludos

treecko

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:03:40 »
Acabo de descargar el archivo y...tremenda decepción...ya no recordaba que era solo la traducción pura y dura (gran trabajo de todas formas y se agradece).

Pero yo me esperaba las cartas tradumaquetadas...algo así (ver spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con lo cual me tocara ponerme a ello, en cuanto tenga un poco de tiempo.

treecko

Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:45:13 »
Para el que quiera las cartas tradu-remaquetadas de Lords of Waterdeep que se pase por aquí...

http://labsk.net/index.php?topic=160915.msg1507006#msg1507006

Saludos,

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:02:03 »
Cierto, a mi me ha pasado lo mismo. De todas maneras, el trabajo "sucio" ya está hecho. A ver si alguien que sepa maquetar y tenga los ficheros base puede ponerse a hacerlo.