logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 9389 veces)

Tirupiru

Re:Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2016, 01:05:14 »
Una pequeña ayuda más os tengo que pedir, ¿podéis indicarme alguna regla o aspecto que haya cambiado de la primera versión del reglamento a la segunda?
No estoy seguro de que versión dispongo en castellano y no tengo forma de comprobarlo sin conocer alguno de los cambios que se hicieron.

Gracias!!
Si lo tienes en papel, tienes la primera edición. Que yo sepa no hubo impresión de la segunda versión.
Esta revisión vino acompañada de unas aclaraciones de las reglas que iba haciendo una de los personajes del juego. Eso que yo recuerde...
Espero haberte ayudado.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2016, 08:15:52 »
Esta revisión vino acompañada de unas aclaraciones de las reglas que iba haciendo una de los personajes del juego. Eso que yo recuerde...
Espero haberte ayudado.

Gracias! Me ha servido mucho, porque ahora ya sé que tengo las reglas antiguas en castellano y las nuevas en inglés, ahora "sólo" queda cotejarlas y traducir los cambios ;)

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:59:37 »
Buenos, pues al final no he traducido toooodo el reglamento revisado de 2014, pero si que he actualizado la ayuda de juego a la última versión de las reglas y he añadido cosas que faltaban, como la Gran Batalla Final.

Para quien lo necesite lo puede encontrar aquí:

https://boardgamegeek.com/filepage/139332/resumen-de-juego-con-la-edicion-revisada-de-2014

lixmaster

Re:Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2017, 10:10:15 »
Gracias, nos ayudan mucho estas traducciones a los negados en idiomas, un saludo!!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2023, 06:37:33 »
[Cuántas fases de Aparicio de zombies? Dos o tres? Cráneo azul, el de flechas y fuego en el área de grupos y abajo con el cráneo y dado negro?