logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2244 veces)

sidhesirk

  • Visitante
PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« en: 05 de Octubre de 2007, 16:38:01 »
Haber no sabia donde poner el post, pero creo que aquí es un buen sitio. 

A lo mejor conoceis esta página es francesa aunque hay algo en inglés, pero muy escaso.  Lo interesante es que puedes encontrar aparte de las instrucciones (en francés lástima), todos los componentes de los juegos, número de piezas y con fotos, la calidad de imagen es muy triste, pero para los fanáticos de las manualidades (me incluyo  :D ), no creo que sea un problema. 

Para los que tengais muchos problemas con el francés, sólo teneis que ir: arriba en la página seleccionar "Liste des jeux", buscar por letra de abcedario, una vez seleccionas el juego, entras en una lista de comentarios al final de todo hay un rectangulo "Voir la règle complète", y ahí esta componentes y reglas.

http://jeuxstrategie.free.fr/Puerto_rico_complet.php

Que disfruteis,

PD: Os dejo como ejemplo el Puerto Rico

sidhesirk

  • Visitante
RE: PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 17:32:52 »
Anexo al mensaje anterior, no había leído el problemilla con el post de Pilares, solo quiero añadir, que no tiene nada que ver  :-\

mrio4

  • Visitante
RE: PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 18:36:41 »
Anexo al mensaje anterior, no había leído el problemilla con el post de Pilares, solo quiero añadir, que no tiene nada que ver  :-\

¿NO TIENE NADA QUE VER!!!??... A MI NO ME PARECE :-\, UNO LO HIZO PUBLICO EN ESTE FORO, Y OTRO EN UNA PAGINA WEB!!!!!

DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL POST ;)

austercita

  • Visitante
RE: PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 19:35:04 »
Hombre, pues a mí lo mismo no me parece que sea, porque hasta donde puedo entender por lo limitado de mi francés, se explica bien el juego y el que se detallen los componentes (porque por calidad, no sé yo si valdría de algo por muy manitas que sea uno) puede ayudar a verlo todo más claro cuando una está leyendo el manual para ver si al final se lo compra o no (sí, algunos hacemos eso... poca vida tenemos).

Para decidir si debería seguir aquí o no, tenemos el criterio de [modo pelota on] nuestros mayores, los Moderadores [modo pelota off], que sabrán si puede o no puede estar algo así...

Y por favor, mrio4, no escribas en mayúsculas porque yo te imagino gritando, como poseído, con las venas del cuello hinchadas...  ;)

sidhesirk

  • Visitante
RE: PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 21:04:47 »
Cuando he dicho que no tiene nada que ver, me referia a que este post no hacia referencia al de Pilares, cuando he visto lo del otro post yo ya habia publicado este, ha sido casualidad, y no queria confusiones, y creo que al añadir otro mensaje la he liado más  :P jejejej 

mrio4

  • Visitante
RE: PáGINA DE JUEGOS CON SUS COMPONENTES
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 13:27:55 »
Y por favor, mrio4, no escribas en mayúsculas porque yo te imagino gritando, como poseído, con las venas del cuello hinchadas...  ;)

Cuando escribí me quedó el 'Bloq Mayús' seleccionado, para nada che!... no soy del tipo que gritan ni nada, solo es que bueno... quedó asi el mensaje... ;)