logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39015 veces)

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:21:00 »
Bueno ya que aqui se habla del juego alguien lo vende? Soy de valencia. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lixmaster

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 17 de Enero de 2017, 09:47:43 »
Buenas, he pillado el juego, se hizo alguna traduccion de las ultimas reglas del autor?. Yn saludo!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 24 de Enero de 2017, 11:11:01 »
Buenas, he pillado el juego, se hizo alguna traduccion de las ultimas reglas del autor?. Yn saludo!

A mi no me consta. Pero las reglas revisadas que hizo el autor están muy bien explicadas.

No he probado todavía el juego, pero viendo las reglas y las mecánicas generales tengo la sensación de que no es para nada un mal juego. No es para todo tipo de públicos, pero, sin duda, no merecía el hype y el estado de opinión negativo que recibió en su momento. ¿Creéis que no era tan malo como se dijo?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 24 de Enero de 2017, 15:02:08 »
Yo lo tuve, y lo vendí. Pero es un juego en el que de tanto en tanto pienso, y que no me importaría volver a jugar. Soy capaz hasta de comprarlo de nuevo si lo veo a buen precio de segunda mano.

Mi recuerdo es que era interesante, pero que cuando se abrían las puertas del laboratorio y se escapaba el mad doctor se convertía entonces en otro juego, algo raro y frenético que rompía con toda la atmósfera creada hasta entonces. Pero lo recuerdo curioso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2017, 01:16:16 »
Yo también lo tuve y lo vendí, ahora me arrepiento. Yo lo que peor le vi es lo de perder la partida antes de haberla empezado debido al mazo de cartas. Que si, que si te lo preparas ti ya no pasa, pero no es plan

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2017, 01:56:22 »
Es un juegazo absoluto. La mejor mecánica cooperativa que he visto en un juego. Para jugar tienes que coordinar a todos tus personajes, además de tener en cuenta ángulos de visión y enemigos. El mapa cambiante, las cerraduras... aseguran rejugabilidad infinita.

El problema es que estaba descompensado. Todo tenía que ir perfecto para ganar, y acabas frustrado. Yo al final jugaba con algunas modificaciones, como elegir algunas cartas iniciales y quitar las fichas de apariciòn de zombis más brutas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2017, 10:26:29 »
Cesar eso  no me lo hagas en el.KDM ehhhhh?? Jajajajajaja.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2017, 11:02:21 »
Cesar eso  no me lo hagas en el.KDM ehhhhh?? Jajajajajaja.

Saludos.
Jajaja.. . Créeme.
KDM  es un paseo al lado de DDD. Pero eso es un fallo de Dark Darker. No tiene sentido ese nivel de dificultad en el juego

vicafu7678

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2017, 14:46:08 »
A mí me encanta, lo compré la última vez que estuvo de oferta en Amazon y es una maravilla.
Además lo que la gente ve como dificultad yo lo interpreto como coherencia, si entro en una casa desconocida a descubrir un código con las cosas que me encuentro por ahí, es posible que no lo consiga.
También se da lo contrario, 3 candados descubiertos los 3 del código y con cosas para abrirlos.
Yo encantado de la compra.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Job

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2017, 14:48:15 »
Cesar eso  no me lo hagas en el.KDM ehhhhh?? Jajajajajaja.

Saludos.
Jajaja.. . Créeme.
KDM  es un paseo al lado de DDD. Pero eso es un fallo de Dark Darker. No tiene sentido ese nivel de dificultad en el juego
Pero no hubo después una corrección/modificación de reglas?? Por que me suena algo de eso...
O lo que comentáis es aplicando esas últimas reglas??

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2017, 14:51:36 »
Yo me lo compré hace poco, porque había una liquidación en el Amazon americano. Lo vendían por 16 dólares, que se subían a 52 Euros con todos los gastos de transporte y aduanas. Al final, por alguna extraña razón (cosas de Amazon), me facturaron y me enviaron 2.

En cualquier caso, antes de comprarlo había visto un video de una partida en solitario y me había dado buen rollo. No me parece que el hecho de que sea muy difícil y que la victoria dependa también del azar sea un factor negativo. Muchos otros juegos "consagrados" también lo hacen (me viene a la cabeza el LCG de El Señor de los Anillos, el Dawn of the Zeds, en el que ganas una de cada 20 veces, etc.). No obstante, y sabiendo ya que es tan difícil ganar, seguramente no voy a jugarlo nunca en los modos Darker o Darkest.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 26 de Enero de 2017, 08:35:01 »
Yo me metí en el KS y me pillé todo, despues de dos partidas lo vendí.

Mi opinión, un juego que iba para estrella y acabó estrellado. Un juego fallido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2017, 11:05:30 »
Las reglas 2.0 están bien hombre...

Leibstandarte

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2017, 13:27:40 »
Más que un juego es un reto alucinante. Muy difícil de ganar. Pero por eso precisamente me encanta...

banjoman

Re:Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 02 de Febrero de 2017, 15:01:25 »
A mí el juego me encanta. Pero yo como dice cesarmalaga juego con algunas modificaciones y aún así el juego es difícil , pero no imposible. Porque yo juego para disfrutar y no para sufrir  ;) ;D