logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6603 veces)

slovo

  • Visitante
BLACK VIENNA [ES]
« en: 05 de Octubre de 2007, 23:09:21 »
El Black Vienna (juego de cartas) es un excelente juego de deducción (7.14 en BGG), fácil de imprimir. Creo que no hace falta hablar más sobre este juego, su fama lo precede, así que entra a mi blog www.sansaragames.blogspot.com



En enlace original ya no funciona. Se puede descargar el archivo aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=12197.msg221173#msg221173

Y aquí hay otra traducción:

http://www.labsk.net/index.php?topic=19196.msg222166#msg222166
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 13:33:57 por Fran F G »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 13:13:44 »
Como que el enlace original ya no funciona, y no encuentro la traducción por ninguna parte (y eso que pensaba que me la había descargado), estoy traduciendo el reglamento de este juego.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Warlock

RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 20:34:57 »
Hola Fran,

No te esfuerces ;D, aquí las tienes y si necesitas las cartas, también las tengo.

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 22:35:54 »
yo si estaria interesado en las cartas.

Gracias
 ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 22:56:36 »
Mein gott!!! Subidlo a box.net!!!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 23:14:19 »
Lo acabo de mirar y las cartas estan en la bgg

http://www.boardgamegeek.com/game/756

 ::)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 23:26:26 »
Ya tengo hecha la mitad, así que la voy a acabar de todas formas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 13:34:17 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2008, 16:26:16 »
... Y aquí tenéis unas cartas.



  He visto las que había en la BGG y no me terminaban de convencer así que he diseñado unas nuevas pero cambiando el tema gangsters, ya que me iba a costar bastante más conseguir ilustraciones, por el tema "pegado"  ;D de.... países del mundo a los que los 3 gangsters se han ido a esconder porque la cosa se ha puesto muy chunga en Viena para esconderse ........pfff

Black-Viennaventura

  El juego no lo he probado pero tiene aspecto de divertido y de hacer pensar y si de paso puede servirnos para aprender datos geográficos, de población o para conocer que existen países que empiezan por la letra W pues mejor que mejor.
  No lo he revisado mucho. Si alguien ve errores que avise pofavó.

  Agradecimientos a wikipedia y al poco curro que he tenido estos 2 días.

  Espero que os guste.
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 19:40:07 por Manu Chao »

Ozi

  • Visitante
RE: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2008, 12:13:43 »
Parece interesante, y se me acaba de ocurrir una temática absolutamente friki para hacer un print and play. A ver si saco tiempo y lo hago.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLACK VIENNA [ES]
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 16:49:11 »
 Por fín tuve oportunidad de probar mi versión del juego de los países y aparte de comprobar que es un buen juego de deducción y de jugar mal (como casi siempre ) comprobé que parte del texto de las cartas que hice se veían como el orto (muy oscuro y un tipo de letra poco legible) y como rectificar de es sabios las he modificado para que se vea el texto mejor. También he modificado la hoja de acusaciones original añadiendo las banderas de los países y quitando la "Ö" y añadiendo nuestra querida "Ñ".

Todo está incluído en un ZIP junto con la traducción de las reglas de FranFG.

          BLACK VIENNA PAISES VERSION 2