logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4157 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pregunta con el almacenamiento de juegos
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2019, 17:58:44 »
ni me acordaba que habia iniciado este post hace ya 6 años!!! OMG!!

bueno he de decir que despues de muchos años los juegos estan a buen recaudo,despues de algunas ventas,cambios y largar a un trastero objetos menos sensibles a la humedad,mi coleccion descansa placidamente repartida entre varios cajones,armarios y altillos DENTRO de casa sin percances.

durante casi 5 años los juegos sobrevivieron como euros de fortuna luchando contra la intemperie y alimentandose de mis esperanzas ludicas,con la ayuda de un cacharro deshumificador (de los que llevan una bolsita dentro y hay que vaciar de vez en cuando: mercadona) y fugaces encuentros en clandestinidad para decirles que los seguia amando y que los estaria esperando en cuanto salieran de alli.

ahora,mas fuertes que nunca y con algun que otro tatuaje carcelario por su estancia alli,se han integrado perfectamente en la ludoteca y conviven con los demas juegos sin incidentes.


asi que puedo dar fe,que si os veis necesitados de guardar juegos en un armario de pvc o madera en una terraza cubierta de edificio comun,no existe ningun riesgo mientras tengais un minimo de cuidado.


poner algun deshumidificador y revisar una o dos veces por semana (depende de la humedad en vuestra zona),que el sitio destinado al almacenaje este mas o menos cerrado,no es necesario que sea estanco pero al menos que no esten al aire para que no les caiga polvo,tierra o carbonilla si vuestra terraza da a una carretera con mucho trafico
y lo mas importante,que no le caiga agua al mueble,ni salpicaduras ni lluvia directa...la humedad es el peor enemigo de los juegos y cualquier rendija que deje formarse un pequeño charquito o deje resbalar unas gotas pueden convertir el armario/baul en un cultivo de moho catastrofico


absorsor

Re:pregunta con el almacenamiento de juegos
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2019, 22:54:06 »
Tambien funciona pillar tapers gigantes en los chinos, hay alguno muy muy grande, si mides cual te.vale... eso con unos saquitos de arroz tambien te lo resuelve.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pregunta con el almacenamiento de juegos
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2019, 10:36:44 »
Me acabas de abrir un mundo de posibilidades...

Yo tuve el 90% de mi coleccion en casa del colega en la que soliamos jugar

Si te fias del colega eso ahorra espacio

Nefando
Quocunque jeceris stabit