logo

Autor Tema:  (Leído 12196 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS 2ª EDICION, LA RESEÑA
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:39:07 »
Soy un gran nigromante, presento mis disculpas.

La reseña, magnífica.

Tengo este juego en mente, rondando bastante; lo único que me echa para atrás, como lo que ya se ha dicho, es aquello de la aleatoriedad en las cajas de expansión.

Comentar también que, tal como se habla acerca de la calidad de los mapas, que estos estén a unos 19€ el pack de cuatro, se me asemeja un poco caro... por otra banda, pienso que quizás no fuera muy complicado hacer una versión P&P (aunque estos que enlazo estén a algo de baja calidad).

Aprovecho para darle las gracias a Wrk, sus desafíos, he estado echándoles un vistazo, y me haré con ellos definitivamente.

PS: Si alguien tiene recursos de contenido a mano, y no es molestia, pediría MP. He visto por la bgg que la gente se ha creado incluso sus propios héroes. No sé hasta que punto sería compatible comprar nuevos bloques (no oficiales, tristemente), o hacérselos uno mismo, sin perder coherencia con el resto de la facción en la que se juegue (la esencia de la niebla de guerra se vería violada).

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS 2ª EDICION, LA RESEÑA
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:48:31 »
¿Creeis que es jugable por niños que jueguen al battlemasters de 7 y 9 años de edad? Ando dudando si hacerles jugar o no a la tropa,...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS 2ª EDICION, LA RESEÑA
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:00:35 »
Yo no lo veo, el juego no es complejo pero gran parte de la tactica esta en aprovechar bien el terreno, utilizarlo bloquear, pasos...eso igual se escapa a chavales pequeños.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZARD KINGS 2ª EDICION, LA RESEÑA
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:44:20 »
Yo no lo veo, el juego no es complejo pero gran parte de la tactica esta en aprovechar bien el terreno, utilizarlo bloquear, pasos...eso igual se escapa a chavales pequeños.

Sí, yo pienso lo mismo.

A eso añadele las limitizaciones de tropas por hexagano, y como atacar bien respetando los pasos por los terrenos.

Aunque sea un juego sencillo en cuanto a reglamento, la táctica no creo que unos niños tan jovenes la pillen bien como para aprovechar bien el juego, ya que lo bonito de este juego es su táctica a la hora de atacar y defender.

Pero es un bueno juego, sí.