logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11636 veces)

Trampington

  • Visitante
Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« en: 19 de Noviembre de 2013, 22:36:43 »
La última ley de seguridad ciudadana que pretenden aprobar es uno de los mayores despropósitos que he visto en mi vida.

¿Qué es eso de que insultar a un agente esté penado con 30.000 euros?, muchísimo peor: ¿cómo que es delito grabar a un agente cuando esté, por ejemplo, dándole una paliza de muerte a un pobre tipo o rompiendo la cabeza a un chaval porque le miró mal?. Lo que pretenden es el regreso a tiempos franquistas y la ley de vagos y maleantes.

Ah, e impagable eso de que no se puedan hacer escraches ni manifestarse frente al congreso, no sea que vayan a insultarles a los pobres políticos y se les atragante el café con churros.

También me molesta (aunque infinitamente menos) la falta de una respuesta muchísimo más contundente por parte del resto de fuerzas políticas. Algo como esto creo que merece una respuesta mucho mayor.

Son unos desgraciados.

P.D: Iba a titular el foro como "oficialmente son unos hijos de puta" pero me corté por si lo leían menores o lo abría alguien en el trabajo. Aunque realmente sí, son unos auténticos hijos de puta.

antiax

Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:01:21 »
Tienes toda la razón, el único problema es que ahora están todos con las barrigas muy llenas como para moverse por el ciudadano y el asiento en el congreso, parlamento o sillón acolchado que ocupe se le pega al culo como si fuera verano.

Lo malo de esta situación no es el que saquen leyes que nos opriman, si no que les dejemos hacerlo. Porque la mayoría absoluta no esta ni en parlamento, ni en senado, esta en la casa (quien aun la tenga) de cada uno de nosotros.

Porque si no fuera por el miedo a perder el tiempo, los dientes o a saber que cosas mas la gente saldría a la calle y no solo escraches o cosas de esas, si no guillotina y un corrupto menos sin manos. Eso si el que venda manos ortopédicas se forraría.

Porque no valen mil o cien mil personas en la calle paseando, si no encontrar al que por si solo puede hacer hacer modificar leyes, que a ese si le hacen caso.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:11:44 »
No me gusta hablar de política en este tipo de foros, de contenido mucho más agradable.

Solo deseo recordarles, queridos amigos, que el estado es una ficción social, que surge del acuerdo entre las personas.

Así pues, ellos pueden poner sobre el papel lo que deseen, que se caerá por sí solo, puesto que la voluntad popular no lo sostiene.

Déjeles entonces, que hagan castillos en el aire, que se masturben pensando en campos de concentración para rojos y pobres, que la realidad ya les pondrá en su lugar...

Saludos cordiales.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:14:38 »
Un pequeño apunte, la Ley de Vagos y Maleantes es una ley de 1933, es decir de la Segunda República. Lo que el franquismo hizo fue incluir a los homosexuales en la categoría de individuos peligrosos a los que aplicar esta ley.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:19:51 »
Tampoco me pasa inadvertido lo que está pasando, me preocupa y eso que vivo en un pueblo pequeño alejado del mundanal ruido de la ciudad, pero cada vez no lo dejan más claro, desenfundaremos los lápices y escribiremos hasta que lo prohíban, pintaremos las paredes hasta que lo prohíban, soñaremos con un mañana mejor hasta que lo prohíban..pero algún día alguien se levantará y ya verán ellos y sus séquitos donde acaban.
Saludos Serranos

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:34:12 »
Un pequeño apunte, la Ley de Vagos y Maleantes es una ley de 1933, es decir de la Segunda República. Lo que el franquismo hizo fue incluir a los homosexuales en la categoría de individuos peligrosos a los que aplicar esta ley.

Creo que todos hemos entendido bastante bien el espíritu del mensaje de tío trasgo, más allá del posible rigor histórico...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:03:44 »
Hace unos años podría sonar como demagogía pero es curioso que en estas nuevas leyes que últimamente aprueba el gobierno de mayoría absoluta (o absolutista diría yo) no se haga ninguna mención a los condenados por corrupción, por estafa o por simplemente engañar a los votantes.

Está claro que se busca la aprobación por parte del votante medio del PP de esta nueva ley con la inclusión de nuevas normas puntuales (como la de que los padres pagarán desperfectos provocados por menores) para que las que verdaderamente atentan contra la libertad queden diluidas. La peor de todas es la que hace referencia a la prohibición de registrar con imágenes las actuaciones policiales. Vamos, una ley del silencio.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:22:22 »
El objetivo es que ya no podamos tocarles los huevos ni protestando. Además que  te pongan estas leyes despues de ver en que han quedado los juicios de corrupción. Los de las preferentes de la banc y su gestión.  El del prestige. En fin que realmente van ha hacer cierta la frase de que si robas al menos que sea una cantidad obscena que sino tienes problemas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:03:19 »
Pues si, esta ley es una de las barbaridades mas flagrantes que he visto en los últimos años en este país. Han buscado la manera de multar y castigar cosas que no son punibles por ley y que ningún juez castigaría.
Quieren dejarnos nuestra libre expresión intacta pero bien bien controlada, para que el uso que le demos pierda todo su proposito y no tenga ningún tipo de repercusión. Hasta los fachas del PNV están en contra de esta ley, pero claro, ellos tienen que protegerse de los "escraches" que les molestan mucho y les dan miedito.
Y que pasa ahora con la plaaforma contra el dehaucio? les pondran multas millonarias por enfrentarse a la policia e impedir su labor absolutamente ilegal?
Es la leche...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:26:39 »
Lo que escama no es el hecho en sí de que se castigue por insultar a la autoridad, sino la desproporción con la que se hace.
Del mismo modo que pedían 5 años de prisión para los que tiraron un pastel a la cara de no sé qué ministra o política...
Vale que haya cosas que deban castigarse, pero en su justa medida.
NO HAY JUSTICIA, y si la hay, está echa a medida para algunos...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:48:06 »
La última ley de seguridad ciudadana que pretenden aprobar es uno de los mayores despropósitos que he visto en mi vida.

¿Qué es eso de que insultar a un agente esté penado con 30.000 euros?, muchísimo peor: ¿cómo que es delito grabar a un agente cuando esté, por ejemplo, dándole una paliza de muerte a un pobre tipo o rompiendo la cabeza a un chaval porque le miró mal?. Lo que pretenden es el regreso a tiempos franquistas y la ley de vagos y maleantes.

Ah, e impagable eso de que no se puedan hacer escraches ni manifestarse frente al congreso, no sea que vayan a insultarles a los pobres políticos y se les atragante el café con churros.

También me molesta (aunque infinitamente menos) la falta de una respuesta muchísimo más contundente por parte del resto de fuerzas políticas. Algo como esto creo que merece una respuesta mucho mayor.

Son unos desgraciados.

P.D: Iba a titular el foro como "oficialmente son unos hijos de puta" pero me corté por si lo leían menores o lo abría alguien en el trabajo. Aunque realmente sí, son unos auténticos hijos de puta.

Totalmente de acuerdo y me alegro de alguien haya dado el paso de escribir sobre ello aquí.
Este tema es tan importante como para que esté por encima (o al nivel de) de muchas otras cosas, en especial hobbies como este.
Jugar es para nuestros ratos libres, pero ciudadanos lo somos 24horas al día.

Ahora la cuestión es qué demonios podemos hacer para pararles los pies!
Huelga total e indefinida hasta que haya justicia real.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Dr. Trilobytes

Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:24:28 »
Los derechos que se pierdan tardarán décadas en volver.
Aún les quedan 2 años para arreglar el pais a su gusto.
Aunque pases de la política, la política no va a pasar de ti.
Estoy inundado por el derrotismo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:54:09 »
Normalmente los derechos que perdemos tardan mucho mas que decadas (y no es por llevarte la contraria) sino por acentuar el terrible atropello al que nos vemos sometidos cada día.
Los derechos laborales que teniamos los logramos tras siglos de teorias luchas legales, sociales y enfrentamientos de todo tipo. No creo que vuelvan facilmente, y menos si van coartando nuestra posibilidad de expresarnos, manifestarnos y demás. Cada vez nos quedan menos vias para hacernos oir como ciudadanos y menos para estar informados realmente sobre lo que pasa.
Encima estamos ahogados, anestesiados y atontados con todo lo que nos está pasando. No podemos dejar que se salgan con la suya, pero no puede ser que nuestra una arma sea el voto, como tampoco puede ser que algunos voten de forma autómatica y sin pensar y otros se queden en su casa porque la politica no les interesa. Porque señores, a los politicos les interesa mucho que la política no nos interese.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:32:41 »
Aún les quedan 2 años para arreglar el pais a su gusto.

2 años, o más. No subestimemos el masoquismo de los votantes:


JAMR

Re:Vale, oficialmente son unos malditos desgraciados
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:13:21 »
Yo creo que son tan gilipollas, que no se han dando cuenta que esa ley solo va a conseguir el efecto contrario, que la gente se radicalice aún más.
Si por tirar una tarta a la cara te cae 9 años, mejor le pego un tiro que son unos pocos más solo.
Eso acabará pensado más de uno.

Lo dicho, son tan gilipollas que no saben ni la que van a liar.