logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1297 veces)

Byte

PrinterStudio y margen de error
« en: 10 de Noviembre de 2013, 12:49:01 »
Buenas a todos,

Pues me he propuesto hacer mi primer mazo y he decidido hacerlo en PrinterStudio. En principio, creo que no debería tener ningún problema con el Gimp pero ya veremos.

La duda que me surge es la siguiente: si no lo he entendido mal, a la hora de añadir cada una de las imagenes de la baraja en PrinterStusio, todo aquello que esté fuera del recuadro rojo es susceptible de ser cortado por errores de fabricación, por lo que se recomienda que el contenido de la carta quede dentro del mismo. La pregunta es, ¿eso suele ocurrir muy a menudo? He leido que no, que lo que se ve en el margen fuera del recuadro rojo suele imprimirse correctamente (auqnue casi todo el mundo usa un color plano para el borde)

En resumen, ¿es habitual que cometan errores en la impresion a la hora de imprimir lo que queda fuera del recuadro rojo? 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

meloxpliken

Re:PrinterStudio y margen de error
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:10:39 »
Yo he impreso bastantes veces superando el margen de color rojo y siempre ha salido correctamente. En eso los de PrinterStudio suele ser bastante quisquillosos siempre.

Byte

Re:PrinterStudio y margen de error
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:40:56 »
Perfecto. Muchisimas gracias por la respuesta.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Byte

Re:PrinterStudio y margen de error
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 00:33:51 »
Bueno, pues he impreso mis primera baraja de cartas con PrinterStudio y tengo que decir que su precisión es muy muy buena.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

isura-kun

Re:PrinterStudio y margen de error
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 00:59:15 »
efectivamente en mi grupo de amigos nos hemos impreso cerca de 2000 cartas magic y ninguna ha tenido un corte impreciso y como mucho han venido 30 cartas o así un poquito descentradas, pero no mucho.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.