logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5260 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
PENSATOR RETRACTILADO
« en: 06 de Octubre de 2007, 16:02:33 »
La leyenda ha dejado de serlo y pasado a convertirse en realidad. La prueba a un clic en un exclusivo video de 31 segundos.


Pensator Retractilado


(por cierto, en el v?deo me sale un: "macho, no te has librao!" de un gay que tira de espaldas, que horror por diosssss...)   :o  :-[

manub

  • Visitante
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 16:10:13 »

Mas impresionante es verlo retroquelar un juego.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 16:40:57 »
Cierto, debo a?adir como dato adicional que Pensator tambi?n guardar las cartas de sus juegos en su retractilado original, abri?ndolo cual paquetito de tabaco. Nosotros le respetamos sus aficiones y manias e intentamos dejarlo su propio espacio personal para recogerlo todo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 18:08:45 »
juer, eso es afan por cuidar los juegos, aunque casi mas bien paranoia  ;D

pensator, yo tengo por aqui alguno que si te quieres pasar....   ::) ::) de paso nos echamos unas partidillas

referee

RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 18:28:36 »
es un crack, este pensator.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 19:35:15 »
No me lo quiero imaginar retroquelando un Age of Renaissance (por ejemplo).

Pero a pesar de sus rareza, lo queremos ;)

(solo que deber?amos hacer algo para que no ganase siempre... no se... atarle una mano a la espalda, vendarle los ojos, taparle el o?do izquierdo...)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 23:50:21 »
Genial :D :D
y casi mejor tu vocecita de :-* :-* :-*
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2007, 13:45:41 »
?Pobres de vosotros que no guard?is respecto a los objetos sacrosantos! ? La c?lera de sackson caer? sobre vosotros!

?Solamente los elegidos, poseedores de los conocimientos secretos del plasticorum alcanzaremos el nirvanessen!

Por cierto Wasq.... a partir de ahora no podras vivir tranquilo... no podr?s actuar con calma... siempre tendr?s el yugo de una c?mara que te puede grabar o fotografiar Ja Ja Ja JA ! (risa malevola) JA JA JA JA JA JA (risa m?s malevola).


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2007, 14:54:05 »
Adelante, hazlo. Estoy muy acostumbrado al rid?culo, nada puedes contra m

Enric

RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2007, 20:46:51 »
Bueno, el s?bado estuve por el Queimada para jugar la final del torneo de Twiligght Struggle y estaba Pensator con unos amigos. Cuando me fui estaba poseso de un profundo an?lisis de la jugada en una partida de Power Grid, cosa la mar de natural dada la densidad del juego.

Lo que ya no era tan normal, es que tan tremendo alarde de an?lisis se produjo en la fase de conexi?n del primer turno, en que ?l era el tercer jugador y tan s?lo hab?a tres ciudades abastecidas.

Nota para los que no conocen el Power Grid: La partida justo acababa de empezar y  Los dos primeros jugadores hab?an realizado el primer movimiento de la primera fase (escasos 10 segundos cada uno).
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 22:20:56 por Enric »

referee

RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2007, 22:14:28 »
De hecho, el an?lisis empez? mucho antes. En la primera subasta. S?, s?, en la primera.

Dice el primer jugador: Pues bueno, subasto la planta n? 5.
Segundo Jugador: 6.
Tercer Jugador (pensator): ...(pausa)...

increible.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2007, 22:49:52 »
De hecho, el an?lisis empez? mucho antes. En la primera subasta. S?, s?, en la primera.

Dice el primer jugador: Pues bueno, subasto la planta n? 5.
Segundo Jugador: 6.
Tercer Jugador (pensator): ...(pausa)...

increible.

Referee debe tener poderes divinos porque sin estar presente sabe lo que yo ni me acuerdo :P

PD: Un amigo mio, y en eso hubo acuerdo unan?me en el grupo, sufri? m?s an?lisis par?lisis que yo durante la partida, para que luego dig?is cosas :)

Enric

RE: RE: RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2007, 23:03:26 »
Referee debe tener poderes divinos porque sin estar presente sabe lo que yo ni me acuerdo :P

Bueno, de hecho la confusi?n de refree la he provocado yo.

En mi post original puse (por error) viernes, donde ahora pone s?bado en negrita.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2007, 23:13:25 »
Siempre acaban pagando justos por pecadores xD

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: PENSATOR RETRACTILADO
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2008, 11:16:21 »
Pues como tarde tanto en ponerse los condones, no le arriedo la ganancia a la moza de turno ;D