logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4711 veces)

wios

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:57:01 »
buenas otra vez, a ver entre mis colegas y yo nos vamos a pedir:
un mundo sin fin, zombies (se que me lo desaconsejasteis pero es para un colega que se ha empeñado), munchkin, la bala, dobble, descent y 7 wonders; estos 2 ultimos son los mios, pues bien mi pregunta es q es preferible que me compre la expansion de cities del 7 wonders o otro juego de precio similar??alguno tipo iluminati q hemos jugado hoy y nos ha molao bastante, he leido q Diplomacy nos podria encajar
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 21:09:51 por wios »

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:29:07 »
Pues cooperativo te recomendaria el FlashPoint: Fire Rescue , a mi me encanta

PaVoLo

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:34:55 »
buenas otra vez, a ver entre mis colegas y yo nos vamos a pedir:
un mundo sin fin, zombies (se que me lo desaconsejasteis pero es para un colega que se ha empeñado), munchkin, la bala, dobble, descent y 7 wonders; estos 2 ultimos son los mios, pues bien mi pregunta es q es preferible que me compre la expansion de cities del 7 wonders o otro juego de precio similar??alguno tipo iluminati q hemos jugado hoy y nos ha molao bastante, he leido q Diplomacy nos podria encajar

Lo de las expansiones es algo muy personal y subjetivo. Si le dais muchísimo a un juego y os gusta tanto que vais a seguir (o ves que se puede quemar), entonces es buena compra.
Ahora, si no lo jugais tanto y la expansión tiene un precio considerable entonces no está justificado.

Creo que esa expansión cuesta unos 18€. Ya tienes que barajar tú que prefieres o a qué le vas a sacar más rendimiento, si ampliar un juego al que le dais mucho o un juego nuevo.
Con 18-20€ hay un montón de juegos para elegir. Quizá sea buena idea mirar un juego nuevo.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

ader

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:06:30 »
Yo he ido comprando las extensiones que han ido saliendo de 7 Wonders y no me arrepiento. Pero claro, lo he ido haciendo poco a poco, segun aparecían y porque ve bastante mesa. En vuestro caso, me esperaba a ver que tal os parece antes de comprar ampliaciones. Pero ésa es una recomendación para cualquier juego.  ::)

wios

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:56:52 »
ok creo que me esperare, lo decia porque lei por aqui que el 7 wonders sin expansiones era un poco flojo; alguna recomendacion entonces de un juego de 3 a 6 personas tipo al illuminati de puteo y alianzas

asfaloth

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:43:11 »
Se nota que tienes mejor gusto que tus amigos, no sé cómo alguien puede estar empeñado en comprar el Zombies.

En cuanto a la expansión de 7 Wonders, yo primero probaría el juego solo y cuando ya lo hayas quemado un poquito y haya triunfado, claro, entonces adquiere la expansión. Ten en cuenta que las expansiones van destinadas a dar vida nueva a un juego, y si ya la usas desde el primer día te cargas esa función, vas a quemar juego y expansión desde el primer día.

Yo compraría llegado el momento primero la de líderes.

wios

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:30:11 »
en mi grupo les dan miedo los juegos de mesa q no son el monopoli y trivial jeje ahora estan empezando a aventurarse en este mundillo, como yo pero ellos pasico a pasico, algun juego para gente a la q solo ha enganchado el catan y humanos pero que sea de puteo alianzas si es un poco mas dificil mejor, estamos 3 o 4 que los provamos primero antes de que el resto se interesen pero no tiene que asustar visto desde fuera jeje.
los cooperativo no me terminan de convencer me gusta que tenga un poco de rivalidad, se ha comprado un amigo Las Leyendas de Andor y es entretenido pero para jugar de vez en cuando.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 12:35:44 por wios »

CAD BANE

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:39:53 »
La verdad que viendo el grupo yo me decantaba por Descent (1 edicion, que no te vendan sucedaneos, si de verdad os gusta Heroquest) y ZOMBICIDE de todas todas, un buen cooperativo, sencillo ( que no simple) y muy dinamico... Quiza Huida de Silver City.

merino11

Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2013, 15:00:28 »
Yo por abrir otra tendencia os recomiendo 2 de cartas.

Saint Peterburg

Lodon

2 juegazos aunque tal vez difíciles de conseguir.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2013, 02:36:41 »

ok creo que me esperare, lo decia porque lei por aqui que el 7 wonders sin expansiones era un poco flojo; alguna recomendacion entonces de un juego de 3 a 6 personas tipo al illuminati de puteo y alianzas
Cosmic encounter
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendaciones para completar nuestro repertorio
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:51:35 »
Stone Age, Huida de Silver City, Náufragos, Aventureos al Tren, Bang, Mundodisco: Ankh Morpork, Agrícola, Galáxtica, Zooloretto, Dominion, Thunderstone, Pandemic, Selor de los anillos LCG...
Todos ellos están en castellano y son sencillos y de éxito seguro con todo tipo de jugadores.
Con casi todo tipo de jugadores... no todos...  alguno de los que citas no, al menos si soy yo y algunos compañeros de sesión los que lo juegan.
pero la mayoria de los que citas si son muy recomendables.