logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3321 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
MARRACASH (CHAOUEN)
« en: 06 de Octubre de 2007, 17:41:43 »
Anda que no llevaba meses con el par de folios escaso de reglas de Marracash dándome mal. El caso es que nunca encontraba tiempo para traducirlas. Por fin les he dado el empujón necesario y aquí las tenéis, aunque con unas ligeras modificaciones que explico convenientemente al final del reglamento. El primer cambio es que cambio la 'localización' a Chaouen. Otro de los cambios es que no hablo de 'carteles' con nombres árabes, sino genéricamente de marcadores y de 'palmera' en lugar de 'piedra azul de subasta'. Recordaros que aquí se puede encontrar el tablero (gracias a Arracataflán) y que Mario Águila hizo una video reseña , así como un video de una sesión de juego, con los que quedan más que claros todos los conceptos. Espero que lo disfrutéis.

Descarga desde Box.net
http://www.box.net/shared/03z26fazzy
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 13:25:52 por Fran F G »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 10:30:57 »
Quizá deberíamos unir todo en el mismo hilo, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 19:42:58 »
He añadido links a mi mensaje. Espero que con eso sea suficiente.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2007, 21:03:29 »
Ah, pues muy buena idea. Esa es otra de las cosas que voy a aprender a hacer cualquier día.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 09:01:31 »
  Me temo que el enlace con las reglas se ha perdido.

  ¿Alguien puede re-subir las reglas o pasármelas?

   Gracias anticipadas

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 10:10:39 »
  ¿ Nadie las tiene  ?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 13:26:04 »
Enlazadas en el primer mensaje.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 15:19:56 »
  Por fín , a la 3ª va la vencida .....(mientras escribo esto me estoy poniendo de rodillas en dirección a la Meca y con los brazos extendidos inclino mi tronco hasta el suelo y vuelvo a la posición inicial 3 veces )

   Gracias Fran, sabía que si tú veías el mensaje las tendría al momento.

     

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 16:08:11 »
¡Qué pasa por la calle!  ;D Siento no haber visto el hilo hasta ahora, Manu Chao. He recordado que en su día hice también unas pequeñas tarjetas de ayuda para los jugadores. El link es el siguiente
http://www.box.net/shared/stjffa6dt2
Por supuesto, cualquier duda o fallo que observes en las reglas, házmelos saber para ponerles remedio.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 16:10:58 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH (CHAOUEN)
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2008, 16:38:19 »
  Bueno, gracias majos. Ahora resulta que todo el mundo tiene información ....
Supongo que mis súplicas se "taparon" por otros mensajes  rápidamente.

   Mi intención era fabricármelo pero ahora la verdad es que no me a-p-t-c  mucho hacérmelo. Más adelante tal vez.....