logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1938 veces)

pena

  • Visitante
LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« en: 06 de Octubre de 2007, 19:11:10 »
Bueno tras mucho darle vueltas testearlo, rehacerlo probar variantes y no acabar muy convencido subo aquí un juego de cartas de dificultad baja para que le hecheis un vistazo y me digais que os parece (las reglas mas que redactadas casi parecen vomitadas pero es que no es uno de mis fuertes la redacción)en el zip incluyo todas las cartas y las reglas así como las traseras (que el hecho de que esté en fase de prueba no quiere decir que no tenga que estar mono)

La última es la peor descarga por megaupload

juego en versión 2
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 15:03:00 por pena »

pena

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 13:24:31 »
bueno veo que muchos habeis entrado en este sitio pero ninguno ha opinado y me interesaría sobre todo que si alguien realmente se lo ha bajado y al menos a ojeado las reglas pues me dijera que le parece

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 14:41:47 »
yo ya lo dije en otro post, si quieres "vender" tu juego, que menos q explicar de q va, la mecanica, poner unas fotos etc..

Aqui lo explique, lo siento pero mi tiempo es limitado, como el de todos, y no hay mucha ganas de bajarse las reglas de un juego que lo unico que se es:

Citar
"un juego de cartas de dificultad baja para que le hecheis un vistazo y me digais que os parece"

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Galceran

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 14:47:18 »
Un poco duras las palabras de kabutor, pero tiene razón. Puedes hacer más atractivo el hecho de probar tu juego o leerse las reglas si haces una buena reseña, fotillos incluídas, comentando características, nº de jugadores, puntos fuertes, juegos de referencia (a los que se parece, vamos...)


pena

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 14:54:22 »
ok kabutor gracias por el comentario y tienes razón: alla voy con lo que dices:

Por la temática y el sistema de juego se recomienta para mayores de 16 años

El juego consiste en una competición para dejar sin subsistencia los bares oponentes para  lo cual contaras con la inestimable ayuda de alguno de los más famosos artistas de todos los tiempos.

El juego se desarroya mediante combates de los distintos personajes y ataques directos (ciertos recuerdos a la ira del dragon, magic, l5r...) en el sistema aunque sobre un mazo comun

Pueden jugar de 2a 4 jugadores por lo menos en el testeo es lo que hemos visto como viable y las partidas no suelen alargarse más de 45 minutos una vez entiendes la mecánica


mickery

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 17:15:33 »
Para mí la temática es original, no conocía ningún juego con un argumento de ese estilo.

Galceran

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 00:43:26 »
Me encanta la característica "Alcoholismo" que pende sobre los personajes  ;D ;D

pena

  • Visitante
RE: LA ULTIMA ES LA PEOR (MI PRIMER JUEGO AKA)
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 15:01:57 »
bueno, tras tiempo de prueba y pensamientos, modificaciones y "legalizando el juego" aqui les dejo la versión "definitiva" de este juego que crucemos los dedos puede que dentro de poco una revista "regale" a sus lectores

He de reconocer que las cartas es como una especie de batidora de estilos (pero tiene su razón de ser, al menos en mi cabeza), espero comentarios, al menos más que con la versión primera  ::) :'( :'(

juego en versión 2





Tambien he añadido el link a esta versión en el primer post
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 15:03:34 por pena »