logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26264 veces)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
El juego más caro de tu colección
« en: 23 de Noviembre de 2013, 12:01:05 »
No hace mucho compramos el juego más caro de nuestra colección: la Guerra del Anillo (2ª edición) por 60 euros, y nos pareció un pastizal, aunque esa sensación disminuye con sólo abrir la caja... :)

El caso es que siempre se habla de que este hobby es caro, porque se presta al coleccionismo y engancha con expansiones, con novedades, con figuritas...por eso sentimos curiosidad por saber ¿Cuál es el juego más caro de vuestra colección?

(así al mismo tiempo esperamos encontrar un consuelo...jeje)

parax

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:07:40 »
Sin duda Space Hulk tercera edición. No sólo por lo que se ha revalorizado, sino porque llegué muy tarde y tuve que comprarlo de segunda mano, a un precio bastante más alto de lo habitual.

Y después de éste, a precio de tienda, la edición aniversario de Galaxy Trucker.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:09:34 »

La trilogía Front II (EastFront II + WestFront II + EuroFront II), y mas caro aún si no se juega, jeje.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

allavalabala

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:14:48 »
El juego que tengo que vale más ahora mismo es Warhammer Quest.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:16:29 »
En mi caso Starcraft + Brood War (FFG) que su PVP anda por los 95-100€ (80$ + 50$). Y en español (Edge) cuesta aún más.

Aunque con todas las cosinas que trae no me arrepiento de tenerlo en mi estantería :P

Luego hay colecciones caras como Android Netrunner en castellano (o los lcg en general), yo solo tengo el básico pero hay seis miniexpansiones de 15€ cada una y Creación y Control que anda por los 30€. Y eso solo en el primer ciclo, espera que vayan saliendo más.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 12:19:53 por Zaranthir »

Borja

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:26:15 »
Un Space Hulk segunda edición al que tengo mucho cariño y que conservo como el primer día (bien conservado, a pesar de lo mucho que se ha jugado). Y un Middle Earth, pero este lo pongo porque es una colección (básico, dragones, servidores de la oscuridad, ojo sin párpado, contra la sombra y la mano blanca).

En breve el juego más caro de muchas colecciones de por aquí será el Caverna  :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:44:50 »
Pues el juego más caro que he comprado ha sido un "Space Hulk 3ª Ed" en inglés, seguido por un "Guerra del Anillo" cuando estaba descatalogado, y finalmente mi "Runebound" con todas sus expansiones (a lo que hay que sumar el coste de tradumaquetarlo, fundas, etc)

Y el más caro que he vendido fue un "Where There is Discord" que me lo pensaba quedar pero un ansias canadiense me ofreció por él 275€ + gastos de envío y no pide decir que no. La carne es débil y sarna con gusto no pica.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:56:49 »
Yo pagué 360€ por uno (gastos de envío incluido). Si hubiera esperado un mes menos habrían sido 300€, pero no me terminaba de decidir... :( Sólo le he echado una partida, ¡¡pero la recordaré siempre!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:00:04 »
Yo el más caro el guerra del anillo edición coleccionista 300€, ahora vale 1000€,según estén los ricos del eBay

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:03:55 »
¿Las expansiones cuentan?

Sin duda lo más caro que he llegado a tener ha sido alguna baraja legacy de Magic y que era de las baratas ( sobre los 300 € en magiccardmarket ), así como alguna de commander por ese precio o incluso más, pero esas cartas ya las vendí / cambié la mayoria.

El Doom + la expansión me costó 80 € ( un precio que me parece bueno ).

El Descent 1 + Camino a la Leyenda + 1 promo me costó 80 € ( lo pillé no hace mucho, así que el precio es inmejorable  ;D )

El Magic Realm lo conseguí por un cambio ( dando cartas de magic ), creo que lo valoramos en 90 - 100 €.

Lo que tengo del Battlestations: Caja Revised 1.1 + Caja 1.0 + manual 1.0 + 3 primeras expansiones + 1 mini campaña ( The planet of Dr. Moreau ) + 100 y pico minis de metal oficiales me habrá salido por unos 125 € ( se podria decir que esto sólo es lo que cuestan las minis  :P ).

Y bueno, el Cave Evil a secas no debe faltar mucho para que me llegue y me saldrá por unos 90 - 95 €  :-\


Así que sí, este hobby es una ruina, porque además los juegos que más me gustan a mí son los más caros...  :(

Y probablemente de aquí poco unos cuantos se sumarán con el HeroQuest 25 aniversario, probablemente sea uno de ellos  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:05:58 »

La trilogía Front II (EastFront II + WestFront II + EuroFront II), y mas caro aún si no se juega, jeje.

<<<pinback>>>

Idem.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:52:08 »
Pues diría Mice & Mystics, aunque tal vez debería contar también con Starfarers que a parte de ser caro está descatalogado y eso siempre cuenta...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:08:43 »
El ruloma's crokinole en mi caso  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dens

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:11:54 »
También el Mice and Mystics, pero casi por la cantidad de extras que le estoy metiendo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:12:32 »
Tenía un mazo de magic de cuando jugaba en la universidad, allá por los 90 que el año pasado a esto del mes de noviembre vendí a un vendedor de Magic Card Market que se interesó , mas cartas sueltas, por 1200€ y 300€ en juegos de mesa.

Se que lo hubiera podido vender por 2000-2200€ si lo hubiera vendido suelto, pero me quité todo de un golpe y así entraron los juegos sin aduana marital..(iban acompañados de 1200€  ;D)

Con esos 300€ comencé mi andadura de nuevo en esto de los juegos y pedí:

-Carcassone aniversario.
-Ticket to Ride.
-A touch o Evil.
-Fortune & Glory.
-Twilight Struggle.
-La Guerra del Anillo.

Y creo que me falta alguno mas...

PD: Todavía mantengo algunas cartas buenas (Un mazo Enchantress completo firmado y un Affinity), un montón de mazos Event deck y cartas sueltas de valor inferior. Y eso sí, mi colección de juegos a crecido bastante desde entonces.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!