logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26074 veces)

High priest

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2017, 03:07:10 »
Catan 3D collector's edition, comprado de segunda mano bien de precio.

oladola

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2017, 10:33:56 »
Los 100 pavos del crokinole
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2017, 11:47:22 »
Magic con mucha diferencia: Dual lands, Fecthlands, Sinkhole, FoW, Vendilion, Lilianas, Jace mind sculptor...

Juego sin ampliaciones y como juego cerrado supongo que alguno de los de caja grande, Runewars, MeQ o a lo mejor mi copia de Magic Realm que rondaba ese precio pero no me acuerdo del todo bien y contando ampliaciones tienen que estar empatados más o menos el nuevo Myth y Wizard Kings.

De todas formas ahora lao tendencia es a la alta y si no solo ver lo que mueven los juegos de Kickstarter (Lo del cthulhu wars es de locos) o las nuevas licencias sobre la guerra de las galaxias (300€ para tener una copia de cada mini del nuevo star wars armada).

Saludos.

Si más gente posteara en este hilo veríamos confirmada la tendencia que vaticinaba hace ya unos añitos. En el mercadillo se pueden ver muchos hilos con colecciones completas de los LCGs, los juegos de Star wars, Dice Master...¡Y ahora KD!.

Después de las Magic que sigo jugando y coleccionando (menos que antes), como mencionaba Mika_F1  ;), he adquirido un KD y se ha convertido en el juego más caro de mi colección.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2017, 12:11:39 »
Yo diría que el juego más caro que tengo en mi colección es el Cruzada & Revolución. Compré uno de los últimos ejemplares hace unos meses, nuevo, por 80 euros más envío.


Edito: viendo que muchos contáis como el juego más caro aquel en el que se incluyen expansiones, en ese caso los juegos más caros que tengo son Arkham y Eldrtich Horror, debido a sus expansiones.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 14:57:04 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2017, 12:47:34 »
Ummm tengo varios y no estoy seguro. Termino de comprar por 97 un Balance of powers, y me costó más el Fief con todas sus expansiones, 100 y no sé cuántos. Creo que un WIF de luxe me costó más, pero como era en pesetas ya no me acuerdo.

mazmaz

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2017, 13:54:15 »
En mi caso es el Conan, porque me acabe pillando varios add-ons exclusivos del KS (para los que aún no han salidos escenarios, grrr). Pero sumando expansiones, promos y tal, algunos juegos se van casi a los 100€ en total, precio que probablemente no hubiese pagado si ya hubiese salido todo junto a ese precio. En este grupo estarían Orleans, Keyflower, Race Formula 90 o Steam. Que puedo decir, por mucho que me gusten no he sacado apenas el jugo a las expansiones, pero el completismo es una enfermedad muy mala. :'(

Neurona

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2017, 21:47:24 »
y , .....no se que vale...... un mutant chronicles.... boardgame , juego de mesa .... no tiene precio.... Vendi hace poco doom  juego de mesa precintado   a 100 euros y sabe a poco....

GarvielLoken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #142 en: 08 de Enero de 2017, 23:05:50 »
En mi caso el más caro es el Shadows of Brimstone. Pero sin duda el que más me cuesta es Descent (pintado, almacenado, expansiones,...). Y el más caro que tendré es el Kingdom Death Monster ya que he participado en el crowdfunding.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2017, 10:30:22 »
Yo por ahora tengo el Android: Netrunner en el top. No quiero hacer cuentas, pero a grosso modo diría que he invertido más de 400€ en el material que tengo (casi todo a fecha de hoy). Eso sí, repartido a lo largo de casi 4 años, con lo que la verdad es que no ha dolido demasiado.

Después, seguramente Shadows of Brimstone, 255$ me he dejado en total. Y ahí está, esperando el día en que me dé por montar sus miniaturas.

Aparte, HeroScape... tengo 3 cajas básicas y varios packs de figuras. No tengo ni idea de a cuánto habrá subido el gasto total, porque la primera caja básica y los packs aún corrieron a cuenta de mis padres. Pero con lo que me costó pillar el resto del material, descatalogadísimo y en parte nunca editado en España, supongo que puede ser el siguiente juego más caro que tengo fácilmente.

Y quizá después Warhammer: Invasión, comprado todo en el Black Friday de Edge pero aún así superando los 100€. Creo que no tengo ningún otro juego cuyo coste superase las 2 cifras.

Leyendo esto, y teniendo en cuenta que en Mythic Battles: Pantheon tengo invertidos 99$ y quizá suban un buen pico próximamente, me queda claro que soy hombre de juegos temáticos ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2017, 11:19:48 »
- Juego de mesa como tal un emerald 140 pavos
- Crokinole 175
- Coleccionable mas de 700 en Netrunner LCG

el vicio es el vicio, aquí no hay caro ni barato, como se ha apuntado hay que convertir todas estas cifras en horas de "entretenimiento"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

motardo

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2017, 12:07:13 »
que vayan pasando por aquí los del KD:M a reventar la banca  :P

aunque, si el pledge medio creo que estaba en unos 600€, creo que tengo un par de juegos en los que andaré por ahí, incluyendo expansiones y accesorios, como Star Wars Armada o Dreadball...
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

freebai

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2017, 12:34:31 »
que vayan pasando por aquí los del KD:M a reventar la banca  :P

aunque, si el pledge medio creo que estaba en unos 600€, creo que tengo un par de juegos en los que andaré por ahí, incluyendo expansiones y accesorios, como Star Wars Armada o Dreadball...

jajajajaja, uno por aqui. Desde el 8 de enero mi juego más caro, KD:M
Aunque, como bien dices, colecciones de LCGs o juegos por fasciculos como bien has comentado, también se acaba pagando un auténtico pastizal, la unica diferencia que a plazos.

Viggo El Cárpato

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2017, 15:15:58 »
¿Valdría en este sondeo el Heroquest 25 aniversario Nivel 3?  ::)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2017, 15:20:33 »
$2250 argentinos el Robinson Crusoe (€135)

cherey

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #149 en: 10 de Enero de 2017, 11:04:49 »
Hay que ir al fondo del asunto. El juego más caro no es aquél por el que más se ha pagado, sino aquél que ha sido menos utilizado en relación a su precio. Mis juegos más caros son algunos cuyo precio no pasó de 25 euros, pero que la gente me ha ido rechazando una y otra vez, y se han quedado mordiendo el polvo. Quizás haya que exceptuar los juegos comprados por coleccionismo, ya que satisfacen una ilusión interna de su propietario y eso es de respetar, pero es innegable que el coleccionismo (de lo que sea) sale siempre carísimo.