logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26276 veces)

Viggo El Cárpato

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:33:50 »
Vamos a darle un up al tema, lo mio será el season 3 de zombicide....400 pepinos del ala xd

!Madre mía! Esto se nos está yendo de las manos  ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Cristina047

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:55:17 »
Pues yo caí con el antiquity, unos 80 y algo euros me costó...

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #92 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:51:37 »
En mi caso, la cosa debe andar entre el Descent 2.0 y el Mage Knight...

Axenas

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #93 en: 22 de Noviembre de 2014, 22:57:48 »
En mi colección... :-X creo que por ahora va ganando indiscutiblemente un mazo completo de Magic the Gathering ( "Reanimator Legacy" para los entendidos, y con las tierras textless de unhinged ^^',  sin contar la ingente cantidad de cartas que tengo repartidas en el álbum ::) ::) ::)).
Si hablamos de "juegos de mesa" propiamente dicho, creeeo que sería el "Catán versión Antiguo Egipto", (aunque creo que el Quarriors con sus expanciones le supera ::)).
Un saludo

kikaytete

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #94 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:04:56 »
Pues yo caí con el antiquity, unos 80 y algo euros me costó...

Ese mismo es el más caro de los míos si no tengo en cuenta expansiones.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #95 en: 23 de Noviembre de 2014, 18:51:59 »
Magic con mucha diferencia: Dual lands, Fecthlands, Sinkhole, FoW, Vendilion, Lilianas, Jace mind sculptor...

Juego sin ampliaciones y como juego cerrado supongo que alguno de los de caja grande, Runewars, MeQ o a lo mejor mi copia de Magic Realm que rondaba ese precio pero no me acuerdo del todo bien y contando ampliaciones tienen que estar empatados más o menos el nuevo Myth y Wizard Kings.

De todas formas ahora lao tendencia es a la alta y si no solo ver lo que mueven los juegos de Kickstarter (Lo del cthulhu wars es de locos) o las nuevas licencias sobre la guerra de las galaxias (300€ para tener una copia de cada mini del nuevo star wars armada).

Saludos.

Fred

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2015, 04:39:38 »
EastFront II + WestFront II + EuroFront II + Reglas en castellano = 240 napos; hace 3 días.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 04:42:07 por Fred »

kosu

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2015, 07:56:40 »
Space Hulk 3° Edición

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #98 en: 01 de Febrero de 2015, 15:17:19 »
El número 1 en mi colección hasta ahora lo compartían dos juegos de 60€ que compré en tienda física (por lo que pagué el PVP íntegro), República de Roma y Sid Meiers Civilization. El Civi ya no lo tengo así que quedaría República de Roma.

El juego más caro en cuanto a precio en tienda hasta ahora era Starcraft Board Game con su expansión Starcraft Brood War.

De todas formas, todos los anteriores quedan superados por el juego que está a punto de llegarme a casa Fief: Francia 1429 de la campaña de Kickstarter de Academy Games/Asyncron/MasQueOca. El juego con las expansiones (streched goals) eran 52 euros, más los dos sets de miniaturas y las monedas metálicas que fueron 39 euros... se queda en 91 euros, convirtiendose en el número 1 del ranking ;)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #99 en: 01 de Febrero de 2015, 15:45:37 »
Compré el Word in Flames final edition y otras 3 expansiones hace mas de 10 años por unos 200€ de entonces.😊
Eso de final edition, es mentira claro. Te puedes gastar mas pasta si quieres.😃
Mi ultima locura el WiF de matrix games para PC por casi 120€..menos mal que puedo exprimirlo en un primer "global war" que estamos jugando vía Skype
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2015, 23:53:25 »
Supongo que el 18OE, la verdad con el cambio y que lo pague en 2 veces no se cuanto costo, creo que unos 180€ mas o menos

Maese Camara

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2015, 11:46:56 »
Compré el Word in Flames final edition y otras 3 expansiones hace mas de 10 años por unos 200€ de entonces.😊
Eso de final edition, es mentira claro. Te puedes gastar mas pasta si quieres.😃
Mi ultima locura el WiF de matrix games para PC por casi 120€..menos mal que puedo exprimirlo en un primer "global war" que estamos jugando vía Skype

Digamos que tengo lo mismo que tu, pero en mi opinión aun más caro puesto que ni uno ha visto la mesa. Ni el de PC...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Neurona

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2015, 12:10:55 »
El mio : siege of the citadel  ( mutant chronicles )   , sobre 160 euros .....

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2015, 13:47:19 »
Mi colección de MECCG, la tengo valorada en unos 2000 €. Le seguiría a distancia la de Warhammer Invasion (unos 650 €).

Si no cuento los coleccionables/LCG, sería el World in Flames Final Edition con Africa Aflame, Asia Aflame, Convoys in Flames, Cruisers in Flames, Leaders in Flames, Politics in Flames, Ships in Flames, Planes in Flames y no sé si me dejo algo. Realmente me salió muy buen de precio en ebay, pero si tuviera que conseguirlo otra vez sería muy caro.

La caja individual más cara que he comprado creo que ha sido la del Starcraft, 80 € creo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2015, 14:26:55 »
1) Sin Expansiones. "RISK: EDITION NAPOLEON" (1999)
En eBay suelen pedir una pasta por él, y yo lo tengo completo, sin destroquelar y con las figuras en las matrices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2) Sin Expansiones. "SPACE HULK: 3RD EDITION" (2009)
En Castellano. Vendí los Termis de plástico para sustituirlos por los de Jes Goodwin, bien pintados y en Sagrado Metal ©.


3) Sin Expansiones. "HEROQUEST: VERSION AMPLIADA" (1990)
En Castellano. Vendí las Minis de plástico para sustituirlas por miniaturas en Sagrado Metal ©.
Lo encontré en perfecto estado en una caja de cartón. Ratas con cola y Candelabros con llama!


4) Con Expansiones. "FORMULA DÉ" (1991)
Con 26 Circuitos. Del #1 al #22 + #34 Shangai & #35 Bahrein + Hockenheim & Valencia del Formula D.
Además conseguí unos monoplazas de resina que dejé bien pintados, con las Escuderías de 1991 (Senna, Prost, Mansell...)



Aquí si que no me hago una idea de cuánto podría pedir por el lote completo, pero supongo que bastante.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 15:05:15 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos